En el capítulo anterior:
Narra Jimin:
De a poco estaba haciendo que Tn se soltara un poco más conmigo, que riera, que me mostrara su forma de ser cómo ella en realidad es, y también alguna de las cosas que no le gustan, por ejemplo, las películas de terror que claramente esta noche no disfrutó.
----------------------------------------------Tn se fue a dormir con sus amigas y Yoongi nos mando a todos los chicos a su habitación ya que era grande y podíamos dormir ahí todos juntos. Pasaron algunos minutos y todos llegaron a la habitación, excepto Yoongi, ya que por la ventana lo pude ver conversando con una amiga de Tn, Irene creo que se llama.
Jimin:- Chicos, tengo que contarles algo- Dije nervioso.
Namjoon:- ¿Pasa algo Jimin?-
Jimin:- He hablado con Tn, y pues dijo qué tal vez podríamos ser algo, no me confirmó nada ya que ella no quiere tener nada con nadie, pero al menos ya sé que a lo mejor tenga una oportunidad con ella-
Ho Seok:- Jimin, ten cuidado, no te vayas a ilusionar con la hermana de Yoongi y al final ella decida no tener nada con nadie-
Jimin:- Sí. Eso fue una de las cosas que más pensé, pero si llegara a corresponder a lo que yo siento, y nos formalizamos, tal
vez esto de verdad funcione chicos, solo tengo que esperarla, y mi instinto dice que ella querrá estar conmigo-Jin:- Jimin, si ella llegase a corresponder a tus sentimientos, de verdad cuídala mucho, es una buena chica y no me gustaría verla sufrir-
Jimin:- Jin, hablas como si conocieras a Tn de toda la vida- Dije confuso.
Jin:- A Tn la conozco desde hace un montón de tiempo, lo que pasa es que ella tiene otro hermano que vive en Corea con su madre y yo soy amigo de él-
Jimin:- ¿Cómo se llama su hermano?-
Jin:- Se llama Tae Hyung, es cuatro años mayor que Tn, es probable que ella en las vacaciones se vaya a ver a su madre y a su hermano por unos meses- Mierda.
Cuando Jin me dijo eso se me vino el mundo encima, o sea no puedo dejar ir a Tn ahora que nos estamos conociendo. A parte yo sé que es su madre, pero en estos momentos tengo que estar con ella, igual me falta conocerla, yo se que estamos bastante cerca para ser algo más que simples conocidos, solo esperaré hasta que ella me cuente qué es lo qué hará en sus vacaciones y ahí podre ver qué es lo que puedo hacer.
Narra Tn:
Después de lo que paso con Jimin, decidí guardármelo y no contarle a nadie, ya que no quiero que sepan lo que hago con él, no es que hayamos hecho algo malo, pero son cosas que no hago con nadie, claramente él es hombre y alguien a quién conozco hace muy poco tiempo, pero hay algo en Jimin que lo hace atractivo. Además si le cuento a mis amigas le dirán las cosas a Yoongi. Bueno, excepto Seulgi, ella es más reservada, de hecho cuando le cuento un secreto se le olvida, entonces ya se que está bien guardado y nadie sabrá de qué se trata. Así que decidí sólo dormir y esperar hasta mañana, porque creo que todos se volverán a quedar en mi casa y se irán el lunes después de almorzar.
Al día siguiente:
Desperté y me di cuenta que no estaba ninguna de las chicas en mi habitación, pero no le presté mucha atención, así que me puse mis pantuflas y fui a la cocina a tomar desayuno. Después de comer y hacer todo lo que tenía que hacer, me dí cuenta que en realidad no había nadie en la casa, entonces decidí ir a la habitación de Yoongi, para ver si estaba durmiendo, ya que él duerme demasiado. Al momento de abrir la puerta me fije que Jimin estaba durmiendo en la cama de mi hermano, pero estaba todo destapado, y además estaba solo con un pantalón corto.
La luz de la ventana empezaba a reflejarse en su rostro y ahí fue cuando se despertó y me vio.
Jimin:- Voy a acudir a la policía ya que una jovencita esta acosándome mientras duermo-
Tn:-Mmmh, yo solo vine a ver si Yoongi estaba en su habitación ya que no hay nadie en esta casa, a parte de tú y yo-
Jimin:- Tranquila, Yoongi me ha dicho que iba a comprar para comer y fue con los chicos y con tus amigas para no ir solo y pues me dejó a cargo de ti ya que aún estabas durmiendo-
Tn:- Pero ya estoy bastante grande para que me anden cuidando, además tú eres un amigo de mi hermano, no tienes el derecho de ser mi "niñero"- Dije haciendo gestos con las manos.
Jimin:- Sólo quédate tranquila que yo no te trataré como un bebé, sólo nos divertiremos aquí en casa. Así que ahora te pido que te recuestes a mi lado porque me siento un poco enfermo y necesito el cariño de la chica que me gusta para que se me quite lo enfermo- Dijo actuando como un chico sin fuerzas.
Tn:- Está bien, me recostare a tu lado- Dije y me acosté a su lado, mientras que él se acomodaba en mi pecho y yo le acariciaba el cabello.
Jimin:- Tn, ¿Te puedo preguntar algo?-
Tn:- Sí, dime Jimin-
Jimin:- ¿Por qué tienes poca cercanía hacia algunos hombres?-
Tn:-Mmmh, Jimin yo no sé si contarte esta historia, la verdad es que no me gusta volver a lo que viví hace unos años-
Jimin:- Es que Yoongi me ha contado algo sobre ti, cuando eras más pequeña, sobre lo que te paso con tu ex novio-
Tn:- Sí, Yoongi tiene razón, después de lo qué pasó decidí alejarme de los hombres ya que para mí eran todos iguales, pero estoy haciendo un esfuerzo para poder conocerte a ti-
Jimin:- El tipo que te hizo es un imbécil, si yo hubiera sido el primero contigo, jamás te soltaría, o sea eres lo que yo andaba buscando, eres perfecta, eres hermosa, tienes un cuerpo soñado, yo creo que tus amigas amarían tener la figura que tú tienes, realmente me siento afortunado de haberte conocido y que me dejes conocerte- Me abrazó.
Tn:- Gracias Jimin, y sobre todo por tenerme paciencia, la verdad es que me gusta tu presencia, me hace sentir tranquila y me das confianza- Le sonreí.
Jimin:- Es la idea, la verdad es que creo que desde el primer momento en que te vi el otro día, sentí algo, y pues ojalá se cumpliera lo que quiero tener contigo-
Tn:- Gracias Jimin-
Jimin:- Sólo quiero verte feliz, además de que tienes una sonrisa hermosa-
Nos quedamos mucho tiempo en la habitación de Yoongi, de hecho nos quedamos dormidos. Ya eran como las tres de la tarde cuando sentí gritos en el living, pero no le presté atención, así que seguí durmiendo en el pecho descubierto de Jimin. Lo único que escuché luego fue un fuerte grito y que abrieron la puerta de la habitación.
-----------------------------------------------"EDITADO"
Lo sé, me demoro demasiado en subir capítulo...
Bueno ahí esta.
Ailovyu <3
ESTÁS LEYENDO
"Yo Te Enseñare" "Park Jimin Y Tu" (+18)
FanficMin Tn es una chica de 17 años, que va en su ultimo año de escuela. Le falta muy poco para poder graduarse y estudiar en una universidad. Tn es alguien muy distinta a las demás personas, y por eso también la hace ser más importante. Dejo esta histor...