En el capítulo anterior:
Era el momento, después de tanto tiempo iría a su departamento a pedirle que volvamos a ser los mismos de antes, a ser una familia otra vez, a irnos lejos de este país a hacer una nueva vida.
-----------------------------------------Tomé todas mis cosas y me fui directo a su departamento, estaba asustado hace bastante tiempo no conversaba con ella. Llegué a la puerta y toqué tres veces.
Tn:- Hola, ¿Qué haces aquí?-
Jimin:- ¿Podemos hablar?-
Tn:- Sí claro, pasa-
Jimin:- ¿Estás sola?-
Tn:- Sí tranquilo, dime que necesitas-
Jimin:- Tn, quiero que volvamos a ser los de antes, a ser los jóvenes felices que éramos-
Tn:- ¿Cuánto llevas pensando en esto?-
Jimin:- Hace como un mes-
Tn:- Jimin, yo ya no te amo-
Jimin:- ¿Qué?-
Tn:- Eso Jimin, mi amor por ti se fue- Esto era falso, ni siquiera era capaz de mirarme a la cara.
Jimin:- Mírame a la cara y dime que no quieres estar conmigo y que ya no me amas- Le dije serio.
Tn:- Yo...- Dijo a penas- Yo... No puedo-
Jimin:- ¿Por qué lo dices entonces?-
Tn:- Porque quiero olvidarte y no puedo-
Jimin:- Ven- La llamé para que fuéramos a su habitación.
Entramos, cerré la puerta con pestillo y la puse contra la pared dándome la espalda, y comencé a rozar mi miembro contra su trasero.
Jimin:- Dime que ya no me amas, que ya no quieres estar conmigo, que ya no quieres que te haga mía, que ya no quieres que gima tu nombre, que ya no quieres casarte conmigo, dímelo- Seguí rozándome contra ella.
Tn:- Jimin, no puedo-
Jimin:- ¿Quieres que te folle cierto?-
Tn:- Sí-
La giré para besarla y tocarla por todas partes. Saqué sus short y sus bragas de inmediato. Bajé mis pantalones y bóxer. La tomé de los muslos y entré en ella, contra la pared.
Jimin:- Ahora quiero escucharte decir que no quieres nada conmigo- Dije embistiendola con fuerza, hasta hacerla gritar de placer.
Tn:- ¡Ah Jimin!-
Jimin:- ¿Lo disfrutas verdad?-
Tn:- ¡Ah, sí!-
La besé, le tenía unas ganas a Tn desde hace muchísimo tiempo, es que su cuerpo me vuelve loco.
ESTÁS LEYENDO
"Yo Te Enseñare" "Park Jimin Y Tu" (+18)
أدب الهواةMin Tn es una chica de 17 años, que va en su ultimo año de escuela. Le falta muy poco para poder graduarse y estudiar en una universidad. Tn es alguien muy distinta a las demás personas, y por eso también la hace ser más importante. Dejo esta histor...