En el capítulo anterior:
Estaba pensando en la última pregunta que me realizaron los chicos, la verdad no sabía qué responder, son todos muy guapos, siendo sincera JungKook y Jimin son los más guapos para mí, pero menos mal Yoongi pudo parar la conversación porque me estaba poniendo demasiado nerviosa, no me gusta que me hagan tantas preguntas, y menos personas que no conozco.
--------------------------------------------
Narra Tn:Hoy era sábado, era una lucha completa tener que levantarme tan temprano cuando me levantaba a las seis de la mañana todos los días para ir a la escuela, y hoy tenía ensayo, así que no me quedaba de otra.
Me levanté, alisté, y fui a la habitación de Yoongi para avisarle que me juntaría con una amiga para ir al ensayo.
Toqué tres veces la puerta y nadie abrió, así que no me quedó de otra que abrir. Me encontré con una situación incómoda, había olvidado que los amigos de Yoongi estaban en casa, y pues para mi sorpresa me encontré con Jimin en bóxer.
Tn:- Oh, Jimin lo siento, pensé que estaba Yoongi aquí, ya me voy- Dije tapándome los ojos y cerrando la puerta, pero justo en ese momento él se acercó a mí y me agarró el brazo.
Jimin:- Tn espera no te vayas aún, es que quería decirte algo y como ahora no está Yoongi, es mucho mejor- Se me hacía tan incomoda esta situación.
Tn:- Está bien Jimin, pero que sea rápido, ya que tengo que irme a ensayar con unas amigas-
Jimin:- Tn, sé que no eres cercana a los hombres que no sean Yoongi o tu padre, pero por favor, sé que te vi ayer, pero dame una oportunidad de salir contigo, te encuentro una chica muy atractiva y me gustaría intentarlo-
Tn:- Jimin, no lo sé. Creo que esta decisión es muy repentina, eres guapo y claro que muchas chicas les gustaría estar contigo, pero no estoy segura de esto, de verdad debo de irme a entrenar, no quiero darte esperanzas, pero tal vez algo podría salir de aquí-
Jimin:- Mi única esperanza será que al menos podemos ser amigos- Dijo sonriendo.
Tn:- Debo irme, sino llegaré tarde- Tomé tú mano para acariciarla e irme del lugar.
Me puse a buscar a Yoongi, y estaba en la cocina.
Tn:- Buen día Yoongi-
Yoongi:- Buenos días. Oye ya deberías irte, llegaras tarde-
Tn:- Sí, ya me voy, a lo mejor llegaré como a las seis, ya que después saldré con las chicas-
Yoongi:- Está bien, sólo cuídate-
Narra Jimin:
Estaba feliz, aunque no sabía si lo que me dijo Tn era qué podría pasar algo entre nosotros, aunque la verdad es que, no me aseguro nada, pero qué tal vez funcionaria.
Jimin:- ¿Oye Yoongi?-
Yoongi:- ¿Qué quieres Jimin?- Dijo amargado como siempre.
Jimin:- Es que Tn, dijo que iría a ensayar hoy, ¿Por que no vamos a verla?-
Yoongi:- Creo que tú plan es conquistarla- Rió- Le diré a los chicos, para que vayamos un rato-
La verdad es que no pensé que me diría que sí, de Yoongi se espera normalmente un no por respuesta, pero esta vez tenía que aprovechar la oportunidad que me estaba dando.
Yoongi me dijo que Tn tenía clases desde las diez hasta las doce, así que después de eso podríamos salir a comer o hacer cualquier otra cosa. Esperé a los chicos como treinta minutos y nos subimos al auto de Yoongi para ir a la academia en donde bailaba Tn.
Narra Tn:
Al llegar a la academia, me encontré con Seulgi. Le conté sobre los amigos de mi hermano, que se iban a quedar por unos días, y lo único que me dijo fue que hiciera una pijamada con ella y las chicas. Sólo me limité a reír.
Luego de mi conversación con Seulgi nos dirigimos a la sala de baile, pero no estaban las mismas personas de antes, o sea habían muchas personas nuevas y entre ellas dos hombres muy guapos.
Profesora:- Seulgi, Tn, quería presentarles a dos chicos que empezaran a bailar con ustedes- Nos miraba con felicidad- Él es E'Dawn y él Hui. Ellos harán parte de esta academia y, bueno antes de que ustedes llegaran ya teníamos planeado lo que haremos, así que Tn, tú serás la que bailará con ellos y se formara un grupo-
Nos mostró la coreografía, más bien para yo saber en qué posición iba, y como eran los pasos.
Estaba un poco incomoda y a la vez nerviosa, era la primera vez que iba a bailar con hombres, pero me tenía que acostumbrar. Nos pusimos a bailar la canción RETRO FUTURE y 365 FRESH, realmente estaba incomoda ya que uno de ellos se me acercaba mucho pero no me quedaba de otra que solo bailar.
Narra Jimin:
Ya habíamos llegado a la academia de Tn y era impresionante todas las personas que habían en el lugar. Yoongi nos guío hasta la sala en donde ella bailaba y nos quedamos mirando por la ventana. Ahí estaba ella, bailaba muy bien, movía sus caderas al compás de la música. En el momento de llegar al coro, era maravilloso como se tiraba al suelo y hacía muchos movimientos algo exóticos, que hacía que todos los demás chicos la miraran. Al termino de la canción, se acercaron dos chicos y empezaron a bailar con ella, pero se mantenían a muy poca distancia, sus cuerpos rozaban. Sentía un poco de celos, no tenia por qué, ella no era nada mío, pero no me gustaba que esos dos chicos estuvieran cerca de ella.
Narra Tn:
Después de hablar con los dos chicos nuevos, la profesora me dijo que me pusiera en la posición, ya que me tocaba bailar a mí sola, sonaba la canción DALLY, me sentía extraña con tantas miradas sobre mi, pero me relajé y seguí bailando normal como si nadie estuviera conmigo. Al termino de la canción se acerco E'Dawn y Hui para empezar a bailar RETRO FUTURE, uno de ellos se me acercaba mucho, en la coreografía llegaba a un extremo de llegar a rozar demasiado nuestros cuerpos, pero no me quedaba de otra que seguir con el baile, además E'Dawn igual es guapo no lo puedo negar, pero no. Terminamos de bailar y salí de la sala para ir a comprar y alimentarme porque no tomé desayuno, pero me asusté al ver a todos los amigos de mi hermano afuera.
Tn:- ¿Qué hacen aquí?-
Yoongi:- Pues, no es obvio, vinimos a ver cómo bailas- Dijo de brazos cruzados.
JungKook:- ¿No te molesta verdad?-
Tn:- No para nada, si quieren pueden entrar- Les dije y todos entraron, excepto Jimin.
Jimin:- Mmmh, ¿Tn?- Se acercó.
Tn:- ¿Pasa algo Jimin?-
Jimin:- ¿Quiénes son los chicos con los que bailaste?- De mi boca salió una pequeña risita y Jimin me miro confundido.
Tn:- Jimin ellos son nuevos, llegaron recién hoy y formaremos un grupo de baile por eso estaba bailando con ellos-
Jimin:- Está bien, solo que se te acercaban demasiado- Dijo con una ceja arqueada.
Tn:- Nunca creí que serías celoso Jimin, nosotros nos estamos conociendo- Le sonreí- Solo bailamos y ya, no significa que nos casaremos, relájate-
Jimin:- Está bien-
Tn:- Tranquilo Jimin, viniste para verme bailar, no para pasar malos ratos, aprovecha que mañana te vas, recuerda que eran solo dos noches las que se quedaran a dormir-
Narra Jimin:
No sé qué tiene esta chica, pero algo de ella llama demasiado la atención, la manera en la que habla, hasta en cómo camina. Realmente es tan diferente a todas las que conozco, a parte de ser latina, sinceramente no sé qué es lo que me osa cuando estoy con ella.
------------------------------------------------
"EDITADO"
Ailovyu <3
ESTÁS LEYENDO
"Yo Te Enseñare" "Park Jimin Y Tu" (+18)
FanficMin Tn es una chica de 17 años, que va en su ultimo año de escuela. Le falta muy poco para poder graduarse y estudiar en una universidad. Tn es alguien muy distinta a las demás personas, y por eso también la hace ser más importante. Dejo esta histor...