En el capítulo anterior:
Estas ridículas no tienen a quién molestar, solo a mí y disfrutan tanto burlarse de mi. Ya encontraré la manera de burlarme de ellas y eso no les gustará, ya que a ambas les gusta molestar, pero no les gusta que las molesten.
-----------------------------------Desperté esta mañana con muchas ganas de tomar helado, así que me levanté a pesar de que aún caminaba medio raro. Fui a la cocina a buscar en el refrigerador si es que las chicas habían comprado el día anterior en el supermercado. Claramente sí había, era de chocolate suizo, me encantaba ese sabor, solo que al tener almendras me daba alergia y luego se me enronchaba la cara y el pecho y se llenaban de granos, pero qué más da. Me serví un pocillo lleno de helado y luego saque una galletas. Fui nuevamente a mi habitación y me acosté, mientras que veía televisión.
Después de tomar mi helado, sentí que las chicas ya de habían levantado. Salí de mi habitación y me dirigí al baño.
Joy:- Parece que Tn aún camina raro por lo que Jimin hizo ayer- Tenía una sonrisa es la cara.
Tn:- Cállate, no ando de ánimos para escuchar tus molestias- Dije y entré al baño.
Me sentía sin ánimos y además andaba de muy mal humor.
Narra Seulgi:
Joy:- ¿Sabes por qué Tn anda así?-
Seulgi:- Sí, anda es sus días- Dije mientras preparaba el desayuno.
Joy:- Sus cambios de ánimos son muy drásticos-
Seulgi:- Si lo sé, sólo tienes que acostumbrarte. Lo único malo es que Tn es completamente irregular, entonces no sé exactamente cuando es que le va a llegar, solo sé que si anda extraña, llorando y a veces de la nada feliz, eso significa que anda en sus días-
Joy:- Está bien, mejor no me acerco a ella, además ni siquiera sé cuánto es que le dura-
Seulgi:- A Tn le dura aproximadamente de tres a cinco días, ya que como hace deporte y baila, no le dura mucho. En realidad no sé si seguirá bailando o patinando pero si es así eso es lo que le dura siempre- Joy solo se quedó observándome.
Narra Tn:
Estaba en el baño, y realmente esto me ponía de mal humor, recién me había llegado mi periodo. Odio demasiado esto, porque mis cambios de humor son muy bruscos, de la nada estoy feliz o triste y eso confunde mucho a las personas que me rodean, creo que las únicas personas que sabes exactamente cuando estoy en mis días son Seulgi y mi madre, saben qué cosas darme de comer, saben que a veces veo películas tristes, y otras cosas más, pero son las únicas personas que no me molestan o me tratan mal en esos momentos ya que ellas también se sienten así cuando están es sus días y es completamente entendible. Ahora sí Joy no me hubiese dicho nada no le hubiera contestado de esa forma, pero bueno, es más que obvio que Seulgi le dijo qué es lo qué me pasaba.
Me recosté nuevamente en mi cama y seguir durmiendo cuando me llegó una llamada de Jimin.
Llamada telefónica:
Jimin:- Hola Tn, ¿Cómo estás?-
Tn:- Hola, ¿Qué quieres?-
Jimin:- ¿Estás bien? Solo te llamaba para decirte que voy en camino a tu departamento, quiero verte-
Tn:- Está bien, te veo luego- Dije y colgué.
Narra Jimin:
No sé qué es lo que le sucede a Tn, pero no creo que sea nada conmigo ya que sino, me hubiera dicho que no fuera a su departamento y que no quería verme, así que le debe haber sucedido algo o qué sé yo, le preguntaré cuando llegue.
ESTÁS LEYENDO
"Yo Te Enseñare" "Park Jimin Y Tu" (+18)
FanficMin Tn es una chica de 17 años, que va en su ultimo año de escuela. Le falta muy poco para poder graduarse y estudiar en una universidad. Tn es alguien muy distinta a las demás personas, y por eso también la hace ser más importante. Dejo esta histor...