En el capítulo anterior:
Narra Tn:
Espero que Yoongi se de cuenta antes de casarse que Irene le es infiel, y que nunca lo quiso de verdad, solo era un hombre más a su colección, y cuando recapacite que no venga a llorarme y decirme que tenía la razón porque no voy a estar ahí para secarle las lágrimas de enamorado que tiene.
--------------------------------------Desde que discutí con Yoongi, todo ha estado un poco raro, mi padre y mi hermano no me dirigen la palabra, Jimin no me habla desde que me quedé en su casa y mi madre no me llama. Ha pasado aproximadamente dos semanas y me siento sola, así que decidí irme a un departamento sola para no molestar a nadie. Como Yoongi y mi padre trabajan en la mañana decidí irme temprano para que no me vieran y no me preguntaran nada. Saqué mis maletas y me fui en mi auto a un departamento que ya tenía arrendado hace unos días y además ya había pagado los dos meses que estaría aquí en New York.
Llegué a mi nuevo departamento y era hermoso, era todo tan tranquilo, acomodé mis cosas y fui a dormir un poco. Ya era de noche y mi teléfono sonaba demasiado, era mi padre, pero decidí no contestarle, desde que yo me fui a Corea ellos cambiaron mucho y no me toman en cuenta. Así que no contestaré mi teléfono hasta que se me de la gana.
Ya tenía mucha hambre, no aguantaba y no quería comer aquí sola, así que decidí salir e ir a un restaurante y llamar a Seulgi y a Joy.
Iba saliendo de mi departamente cuando vi a un joven tratando de abrir su puerta, ya que venía con muchas bolsas, así que me acerqué y lo traté de ayudar.
Tn:- ¡Hey! Déjame ayudarte, te veo complicado- Tomé algunas de sus bolsas y el abrió la puerta.
X:- Gracias mmmh- Está pensando en mi nombre.
Tn:- Tn, soy Min Tn, tu nueva vecina-
X:- Gracias Tn, soy Mark, Mark Tuan-
Tn:- Bueno Mark, nos vemos pronto, voy saliendo-
Mark:- Claro, nos vemos-
Después del encuentro con Mark llamé a Seulgi.
Llamada telefónica:
Seulgi:- ¿Alo?-
Tn:- Hola guapa, ¿Cómo estás?-
Seulgi:- Ridícula bien, ¿Y tú?- Se notaba que se había reído de mí comentario.
Tn:- Muy bien gracias. Oye, ¿Estás en tu casa?-
Seulgi:- Sí, ¿Por?-
Tn:- Voy para allá, te quiero lista en veinte minutos-
Seulgi:- Pero, estoy con Joy-
Tn:- Bueno mejor aún, a las dos las quiero listas, estaré allá a las nueve y treinta, nos vemos-
Seulgi:- Está bien, adiós-
Las invitaré a un lugar para comer y divertirnos un rato, hace bastante tiempo que no las veo y quiero salir con ellas.
Tomé mi auto y me dirigí a la casa de Seulgi. Bajé y toqué a su puerta.
Seulgi:- ¡Amiga, tanto tiempo!- Dijo abrazándome.
Tn:- Estaré dos meses aquí, así que para que aprovechemos este tiempo juntas-
Seulgi:- Me parece maravilloso- Joy venía bajando de las escaleras.
Joy:- Ohhhh por dios, esta mujer está más buena que nunca, creo que deberías de darme unos consejos- Me abrazó- ¿Cómo estás?-
Tn:- Pues bastante bien. Ya es mejor que nos vayamos porque las invitaré a comer y la reservación ya está hecha-
Salimos de la casa y se subieron a mi auto, íbamos escuchando música, hasta que llegamos al restaurante. Buscamos la mesa que había reservado y nos sentamos.
Tn:- Ya díganme qué van a pedir-
Seulgi:- ¿Y tú pagaras todo?-
Tn:- Obvio. No se preocupen por el dinero, solo aprovechen que están conmigo, porque esta amiga las quiere mucho y se quiere divertir con ustedes-
Llegó el mesero a pedir nuestras órdenes.
Mesero:- ¿Qué es lo que quieren señoritas?-
Joy:- Bueno, yo quiero "ravioli alla genovese" con un jugo de maracuyá-
Seulgi:- Yo quiero "curry massaman" con un jugo de frambuesa-
Tn:- Y yo quiero "Bolgogi" con un jugo de piña-
Mesero:- Pedirán algo más, para el postre o no lo sé, lo que ustedes quieran-
Tn:- No gracias, pediremos algo cuando terminemos de comer-
Mesero:- Está bien, vengo en seguida-
Nos pusimos a conversar de muchas cosas, les conté que con Jimin volvimos, que con mi padre y Yoongi no hemos estamos muy bien y que estoy viviendo en un departamento sola. Y ahí fue cuando al parcito de taradas se les ocurrió una idea.
Joy:- Tn, y si vivimos contigo, sería una gran idea-
Tn:- Sí, sería grandioso, pero sólo me quedaré dos meses aquí, luego tengo que irme para seguir estudiando y terminar la carrera-
Seulgi:- Pero, ¿Por qué no te quedas a vivir nuevamente acá? Te ayudamos a pagar tú departamento-
Tn:- ¿A qué viene eso de vivir conmigo?-
Joy:- Es que mis padres dicen que tengo que comenzar a vivir sola, y terminar mis estudios, o sea ellos me lo pagarán, pero tengo que trabajar y vivir sola, no me he portado muy bien este último tiempo, he ido a muchas fiestas y mis padres me han encontrado con varios chicos en mi habitación-
Seulgi:- Y yo necesito vivir sola, mis padres ya no me dejan hacer nada, sólo están dispuestos a pagar la universidad y estoy trabajando ahora, haciendo clases de baile en una academia que está a seis cuadras de la universidad, eso es lo que hago todos los días-
Tn:- Ustedes han cambiado demasiado, pero no tengo problema en que vivan conmigo, y pensándolo bien me quedaré aquí en New York, pero tengo condiciones. Joy, no puedes invitar a nadie, ni chicos ni chicas sin preguntarnos a Seulgi y a mí, ya que estarás viviendo con dos personas más las cuál tendrás que respetar. Y Seulgi, bueno, no sé qué decirte, sigue trabajando y mañana las voy a buscar para que traigan sus cosas- Se pararon a abrazarme.
Seulgi:- Ay Tn, nosotras te amamos, te juro que no te defraudaremos, y cada vez que necesitemos o queramos algo, te lo preguntaremos-
Tn:- Las quiero mucho chicas-
Joy:- Y nosotras a ti- Se volvieron a sentar para terminar de comer y poder pedir el postre.
Pasamos una buena noche con la chicas, las fui a dejar a sus casa y me fui a mi departamento, creo que a pesar de lo que pasé con mi padre y Yoongi, lo dejaré en el pasado y pensaré de que ellos no viven aquí en New York conmigo.
También le diré a mi madre si me puede transferir dinero para pagar la universidad por mientras hasta que comience a trabajar y tenga un sueldo estable.
Pero será un buen cambio, solo falta hablar con Jimin para decirle que me quedaré a vivir aquí y no sé qué es lo que él hará, si irse a Corea o quedarse aquí conmigo.
------------------------------------"EDITADO"
Creo que es un capítulo bastante aburrido, pero ya vendrán unos mejores.
Ailovyu<3
ESTÁS LEYENDO
"Yo Te Enseñare" "Park Jimin Y Tu" (+18)
FanficMin Tn es una chica de 17 años, que va en su ultimo año de escuela. Le falta muy poco para poder graduarse y estudiar en una universidad. Tn es alguien muy distinta a las demás personas, y por eso también la hace ser más importante. Dejo esta histor...