En el capítulo anterior:
La verdad es que estaba asustada, pensaba que si me acostaba con Jimin, mis recuerdos volverían y no querría hacer nada con él, pero al final no fue así, Jimin me hizo olvidar todo, la manera en la que me lo hace, no podría comprarla con ningún hombres de los que he estado. Simplemente es perfecto, y sabe muy bien cómo complacerme y hacerme sentir confiada de él.
————————————Despertamos porque mi teléfono sonaba. Era mi madre.
Madre:- Llevamos como veinte minutos llamando a los tres y ninguno contesta-
Tn:- Es temprano aún-
Madre:- ¡Tn son las tres de la tarde! ¿Eso te parece temprano?-
Tn:- Ehh ya, nos vemos en un rato, nos levantamos rápido- Colgué.
Jimin:- A mi suegra le falta disfrutar más de la vida- Dijo tapándose la cabeza con la almohada.
Tn:- Levantémonos, deben de estar esperándonos para almorzar-
Jimin:- Yo desayuné, almorcé y cené contigo anoche-
Tn:- Dale amor, vamos a comer algo- Sacó la almohada y me tomó de la cintura para que me subiera arriba de él.
Pasó sus manos a mi trasero y me nalgueo fuerte.
Tn:- Jimin, me duele-
Jimin:- Cuando te conviene- Sonrió- ¿Te ducharás?-
Tn:- No, me duché anoche-
Jimin:- Bésame- Me incline hacia su cara y lo besé tiernamente- Supongo que hoy no te pondrás bikini-
Tn:- ¿Por qué no?-
Jimin:- Pues por tu marca- Mierda, tenía la mano de Jimin marcada.
Tn:- Jimin, mi familia pensará que me maltratas-
Jimin:- Mmh maltratar suena feo, yo creo que te disfruto que es diferente, pero si para ti es maltrato entonces quiero maltratarte más seguido- Volvió a nalguearme.
Tn:- Ahh- Me tapé la boca, no pensé que se saldría un gemido.
Jimin:- Veo que alguien quiere follar-
Tn:- No, sólo que de verdad me dolió-
Jimin:- Sí lo que tú digas- Dijo mientras bajaba su bóxer.
Tn:- Pero si es cierto- Movió mi braga hacia un lado, y entró- Ahh- Mordí mi labio.
Jimin:- Jamás te creeré cuando digas que no quieres follar. Ahora aguanta porque tus padres nos deben de estar esperando-
Salte arriba de Jimin, por unos minutos.
Jimin:- Me encanta verte en el espejo, me pone más duro- Siento nuevamente mi teléfono sonar.
Tn:- Dime-
Tae:- Mamá está furiosa, con Yoongi ya llegamos-
ESTÁS LEYENDO
"Yo Te Enseñare" "Park Jimin Y Tu" (+18)
Fiksi PenggemarMin Tn es una chica de 17 años, que va en su ultimo año de escuela. Le falta muy poco para poder graduarse y estudiar en una universidad. Tn es alguien muy distinta a las demás personas, y por eso también la hace ser más importante. Dejo esta histor...