En el capítulo anterior:
Puedo decir que perdí a tres personas, mi mejor amiga, mi novio y mi hermano, Yoongi no querrá ver a Jimin nunca más, Seulgi lo más probable es que busque a Yoongi, y Jimin no sé que hará con su vida. Sólo sé que las únicas veces que lo veré será cuando vaya a buscar a Suni a la academia.
--------------------------------------------Dos semanas, dos semanas completamente sola, no salía de mi habitación, ni siquiera a comprar, sólo me bañaba, hacia mis necesidades y pedía comida por internet.
No supe de nadie, ni siquiera de Yoongi. Pero me quedaba sólo un fin de semana y comenzaba a trabajar otra vez, pero no pensé que este fin de semana cambiaría mis días malos anteriormente.
Comenzaron a tocar el timbre, repetidas veces, lo primero que llegó a mi mente fue "Jimin", pero no, no era él.
Tn:- Oh, ¿Qué estás haciendo aquí?- Dije con una sonrisa en la cara.
XX:- Me contó un pajarito que estabas triste-
Me lancé a abrazarlo, era Mingyu.
Mingyu:- Te extrañé-
Tn:- Y yo a ti, adelante pasa-
Mingyu:- Tn tienes un departamente enorme y hermoso- Solo mostré una sonrisa.
Mingyu fue mi amigo desde muy pequeños, cuando conocí a Vernon más o menos, y antes de estar con Vernon, a mi gustaba, lo encontraba un chico tan guapo y era muy atento. No creo que ahora si hago algo, arruine nuestra amistad.
Mingyu:- ¿Te parece que me quede aquí contigo? Hasta mañana ya que el lunes trabajas-
Tn:- Sí, me parece bien-
Narra Mingyu:
Fui donde Tn, porque conozco a Yoongi, y me llamó Tae Hyung diciendo que habían tenido un problema y que Tn estaba sola, ya que él cuidaba de Yoongi. En el fondo de todo esto igual me siento bien, Tn me gusta desde siempre, desde que estuvo con Vernon, pero él era mi amigo y no podía meterme con su novia.
Narra Tn:
Todo el día con con Mingyu fue maravilloso, nos reímos, cocinamos, vimos películas y bailamos un poco, luego de eso nos fuimos un rato a mi habitación.
Nos acostamos en la cama, y me recosté en sus piernas.
Tn:- De verdad te extrañé- Dije mirando sus ojitos pequeños.
Mingyu:- Y yo a ti- Hizo una pausa- Tn-
Tn:- Dime-
Mingyu:- ¿Puedo besarte?- Dijo acercándose a mis labios.
Tn:- Quiero disfrutarlo- Dije susurrando.
Me besó lentamente, y así comencé a levantarme para posicionarme arriba de él.
Besaba lentamente mi cuello y dejaba besos mojados, hasta llegar a mis pechos.
Mingyu:- ¿Puedo?- Dijo antes de sacar mi blusa. Yo solo asentí.
Nos seguimos besando delicadamente.
Mingyu:- Eres preciosa-
Comencé a desabrochar su pantalón y yo me saqué el short que tenía, dejé su miembro a la vista. Me levanté un poco para poder introducirlo en mi, así que moví mi bragas hacia un lado y entró.
Mingyu:- Ahh, se siente tan bien-
Comencé a moverme y a saltar mientras que Mingyu tenía sus manos en mi trasero.
Y así terminó la noche de ese sábado, acostándome con mi "amigo" se supone, para Mingyu siempre fui su mejor amiga, sólo que nunca lo nombré ya que tampoco hablabamos tanto.
Mingyu dijo que no quería confundir sus sentimientos, así que decidimos quedar como amigos y dejáramos atrás lo qué pasó.
Cuando comencé a trabajar no ví a Jimin durante la primera semana. Suni me dijo que estaba triste, que no salía de su habitación, así que saliendo de la última clase del sábado iría a verlo. Le diría a Mingyu que no fuera a mi departamento ya que tenía cosas que hacer. Así que le dije a Suni que yo la iría a dejar.
Pasamos a comer algo y nos dirigimos a su casa.
Suni:- Está en su habitación Tn, será complicado tratar de entrar, pero aquí está la llave- Dijo entregándome una llave verde.
Me dirigí a su habitación y entré despacio. Ahí estaba sentado en su cama mirando la ventana.
Tn:- Piensas quedarte ahí sentado sin hacer nada, hasta que la pena te consuma por dentro, porque estás perdiendo a la mujer de tu vida- Se giró de inmediato a verme.
Jimin:- Tn- Dijo susurrando.
Tn:- ¿Solo dirás mi nombre?- Se levantó de inmediato y me abrazó.
Jimin:- Tn, te extrañé tanto-
Tn:- ¿Por qué no haz salido a trabajar?-
Jimin:- No quería que me vieran así-
Tn:- Eres perfecto así- Jimin me volvió a abrazar.
Jimin:- Prometo no dejarte nunca más, te seré fiel para siempre, estaré siempre para ti, y quiero que vivamos juntos y tengamos una familia-
Tn:- Toma tus cosas y vámonos-
Jimin hizo sus tres maletas y se fue conmigo, obvio no sin antes decirle a su familia que se iría conmigo, lo cual estaban de acuerdo.
Jimin parecía un niño de lo feliz que estaba, no paraba de decir que me amaba y que sentía lo que había pasado.
Narra Jimin:
Soy feliz, no tengo palabras, estoy con el amor de mi vida y al fin podremos hacer una familia, y tener millones de hijos que serán hermosos, y también podremos casarnos. Se me ocurren tantas cosas con Tn a mi lado. Sé que ella me hace feliz, pero ahora veremos si yo le hago feliz a ella.
Estoy enfermo, hace dos semanas me detectaron cáncer al hígado, está recién apareciendo, y voy a la clínica a hacerme radiografías y exámenes, solo falta pedir la hora para que me operen para terminar con el cáncer. Sólo quiero que Tn no se entere porque no quiero que sufra más de lo que ha sufrido de tantas cosas que le han pasado.
-------------------------------------------------Capítulo un poco más corto.
Ailovyu<3
ESTÁS LEYENDO
"Yo Te Enseñare" "Park Jimin Y Tu" (+18)
FanficMin Tn es una chica de 17 años, que va en su ultimo año de escuela. Le falta muy poco para poder graduarse y estudiar en una universidad. Tn es alguien muy distinta a las demás personas, y por eso también la hace ser más importante. Dejo esta histor...