Capítulo 09 "No Lo Puedo Creer"

3K 174 12
                                    

En el capítulo anterior:

Narra Jimin:

Fue un momento bastante agradable, tenerla en mi brazos me hace pensar en que si fuera mi novia podríamos hacer tantas cosas juntos, salir a pasear, ir a alguna fiesta, presumirla por todos lados para que vieran lo hermosa qué es, pero ella no quiere. Sí me he dado cuenta que le gusta mi presencia, sino se alejaría de mí, por algo pasamos estos dos días juntos, ahora quiere que me quede otra noche para que salgamos mañana, y pues de verdad esta chica no termina de impresionarme.
---------------------------------------

Narra Tn:

Nos fuimos a cambiar de ropa con Jimin lo más rápido posible ya que mi hermano venía en camino, pero lo raro era que lo acompañaba Irene, o sea sé que a Yoongi le gusta, pero es demasiado luego que estén juntos, además mi hermano no es de los que se declare tan fácilmente a alguna chica.

Me vestí con un pantalón negro, blusa negra con tirantes que dejaba ver un pequeño escote y una zapatillas blancas. Salí de mi habitación y en eso llega Yoongi.

Yoongi:- Hola enana-

Tn:- Hola Yoongi, ¿Cómo estas?-

Yoongi:- Pues demasiado feliz, ya que tengo que contarles algo- Dijo emocionado.

Tn:- Ah, está bien, ¿Viniste con Irene cierto?-

Yoongi:- Si, ella acaba de ir al baño, dijo que venía en unos minutos-

Fui a ver en dónde estaba Irene para que me contara qué es lo que estaba pasando entre ella y mi hermano, pero lo raro fue que la encontrara en la habitación de Yoongi hablando con Jimin, aproveché de que la puerta estaba entreabierta y me quedé ahí escuchando.

Irene:- No puedo creer que estés con alguien como ella, o sea Jimin recapacita, ella te utiliza- Dijo enojada.

Jimin:- ¡No Irene, basta! Tn si me quiere, está haciendo lo posible para estar conmigo y tú siempre tienes que arruinar todas mis relaciones ¡¿Por qué?!- Dijo alterado.

Irene:- Porque Tn es mi amiga y ella juega con los hombres, se acuesta con ellos y luego los bota, y eso es lo que hará contigo, deja de estar cerca de ella, no es buena para ti-

Ya no podía más, necesitaba entrar y decirle a Jimin que todo era falso.

Jimin:- Está bien, me alejaré de ella, pero hoy será el ultimo día en que me quede aquí ya que me había dicho que...- Lo interrumpí, ya que no aguantaba más las ganas de gritarle a los dos.

Tn:- Me impresionas Jimin, me asombra de tu parte desconfiar de mí, realmente no puedo creerlo, después de lo que hicimos estos días. Y tú- Miré a Irene- Pensé que eras mi amiga, casi mi hermana pero no, eres igual a todas. Por qué no le dices a Jimin y a Yoongi que eres tú la que anda de zorra detrás de todos los hombres cuando vas a fiestas, ya que no puedes estar ni un segundo tranquila, porque necesitas que todos te follen ya que andas tan necesitada. Pero no te preocupes, haré que mi hermano recapacite y se de cuenta de lo miserable que eres como persona. Y Jimin. Ya no necesito que te quedes en mi casa, me puedo ir sola a la escuela, y ahora puedo decir que tú eres igual a todos los hombres- Dicho eso me fui de la habitación hasta llegar a la cocina.

Yoongi:- Pequeña, ¿Paso algo?-

Tn:- Sí, podrías preguntarle a Irene y a Jimin, ya que ahí vienen caminando, yo ahora voy a salir, no me esperes despierto- Dije y me fui.

Narra Jimin:

Pero qué acabo de hacer. Cómo le creí de nuevo a Irene, o sea ya arruinó dos de mis relaciones y no quiero que haga lo mismo con esta, pero es que además yo también le creo, soy tan estúpido, necesito hablar con Tn, para que me crea y se de cuenta de cómo es Irene, que nunca fue amiga de ella, sólo es para jugar con Yoongi. Ahora tengo que ir a buscarla, no quiero que le pase nada.

Jimin:- Yoongi ¿Dónde esta Tn?-

Yoongi:- Se acaba de ir, dijo que había pasado algo contigo. Bueno si se enojaron, te pido que no la salgas a buscar porque no querrá volver, y menos si su problema es contigo-

Narra Tn:

De verdad me molesta y me da rabia, yo nunca desconfíe de él, pero por qué él tenía que hacerlo conmigo, es injusto, siempre soy tan tarada y me dejo llevar, pero si ahora Jimin quiere regresar, tendrá que hacer merito para ganarse mi confianza otra vez.

Caminé y caminé y llegué a la playa, era de noche pero no hacía frío, me senté en la arena y comencé a escuchar el sonido de las olas al reventar, hasta que siento que alguien toca mi hombro.

XX:- ¿Qué haces aquí? ¿No deberías de estar en casa con tu hermano?-

Tn:- Oh, JungKook, que sorpresa, solo vine a distraerme, no tenía ganas de estar en casa. ¿Y tú, qué haces aquí?-

JungKook:- Pues también estaba aburrido en casa y salí a comer algo, a divertirme, pero llevo horas fuera de casa, fue cuando te estabas bañando con Jimin en la piscina- Dijo y se sentó a mi lado.

Estuvimos mucho tiempo sin hablar, solo escuchando el sonido del mar y las aves que pasaban. Hasta que dieron las diez de la noche y nos teníamos que devolver a casa, ya que Yoongi le dijo a los chicos que se podían quedar un día más y todos se iban el día lunes después de cenar.

Tn:- Muchas gracias JungKook, me gustó mucho pasar tiempo contigo, a pesar de que no hablamos tanto- Le dije y le di un abrazo antes de entrar a casa.

JungKook:- De nada, cuando tengas ganas de hablar, estaré para todo lo que tú quieras, tienes un nuevo mejor amigo para contarle tus secretos- Dijo con una hermosa sonrisa.

Entramos a casa y ya estaba todo apagado, los chicos estaban durmiendo se supone, ya que al acercarme a la habitación de Yoongi estaba todo en silencio sin ninguna luz encendida. Me despedí de JungKook y me fui a mi habitación.

Comencé a desvestirme para ponerme el pijama cuando siento unas manos heladas en mi cintura.

Jimin:- Hermosa, perdóname por favor, sé que no debí desconfiar de ti, es que Irene siempre me amenaza con que hará de mis relaciones un desastre y siempre es así y yo ahora no quiero que eso pase- Dijo y me separe de él.

Tn:- Punto uno no me toques, punto dos si, no tengo ningún problema en aceptar tus disculpas, punto tres, aclara bien tus sentimientos, porque yo ya te dije que con los míos no jugarás y punto cuatro, ahora nosotros no somos nada más que simples conocidos. Así que para que empieces a olvidar que mañana saldremos y que me llevarás a la escuela, tú eres solo amigo de Yoongi- Dije para terminar de arreglar mi pijama y acostarme.

Jimin:- Pero Tn, no puedes hacerme esto, además ya acordamos que mañana saldríamos a comer y a divertirnos. Por favor- Dijo haciendo puchero.

Tn:- No Jimin, la cosas ya quedaron claras lo siento, ahora si no te molesta necesito que salgas de mi habitación, quiero dormir ya que mañana tengo escuela- Dije y me dispuse a dormir. A los pocos segundos sentí que la puerta se cerró.

Narra Jimin:

No puedo creer lo tonto que fui, o sea estoy dejando ir a la chica que me gusta solo por creerle a alguien que no vale la pena, realmente soy un imbécil, me lo merezco, pero no me puede decir que somos conocidos si entre nosotros pasaron muchas cosas que rogaría que pasaran ahora, pero no, ya que Tn me odia en estos momentos.
---------------------------------------------

"EDITADO"

Woouh tres capítulos en un día.

excelente!!!!!

Ailovyu <3.

&quot;Yo Te Enseñare&quot; &quot;Park Jimin Y Tu&quot; (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora