En el capítulo anterior:
Hicimos el baile y quedó muy bien, la verdad es que nadie más sabía sobre esto. Así que sería una sorpresa para todos, lo único que teníamos que hacer era hablar con los organizadores de que mi presentación no era con el fin de ganar sino que pedir la mano de mi novia. Sólo espero que nos digan que sí.
——————————————Así pasaron los días, tuvimos terapia online, sé que no se tenía que hacer pero me ponía en la puerta a escuchar si Jackson se le insinuaba a Tn y no escuché nada, así que fue un alivio. Hablaba con Eunha, le contaba las cosas que hacíamos y pues todo bien hasta el momento, tuve un pequeño problema pero nada que ver con Tn, sino que con Ryujin, de verdad no sé qué le pasa por la cabeza pero comenzó a enviarme fotos de ella desnuda o con ropa provocativa, juro que no sé qué es lo qué le pasa, no provoca nada en mí, si a mí la única que me vuelve loco es Tn, así que borré esas fotos y le dije a Ryujin que no quería seguir hablando con ella y la bloqueé.
Mañana teníamos que levantarnos muy temprano para ir al lugar de la competencia. Hoy era viernes y nos quedamos todo el día en casa, Tn quería descansar, anduvo todo el día en pijama y despeinada.
Jimin:- ¿Mañana a qué hora tenemos que irnos?-
Tn:- A las siete y media tenemos que salir de aquí, para llegar antes de las ocho de la mañana allá-
Jimin:- Pero las niñas comienzan a salir desde las nueve-
Tn:- Amor, soy su coreógrafa, tengo que llegar temprano para ver cómo organizan el día-
Jimin:- Verdad, tienes razón-
Tn:- Oye, no me había fijado en la parte de abajo de la casa, y hay un jacuzzi, ¿Vamos?-
Jimin:- Para no estar tan tensos para mañana- Dije acercándome a ella.
Nos fuimos al piso de abajo y arreglamos el jacuzzi para que el agua estuviera caliente y con espuma. Tn fue a buscar dos copas y una botella de champán, creo que unos dulces y una salsa de chocolate, a esta mujer no sé qué se le ocurrió ahora.
Subimos a buscar unas batas para después taparnos cuando salgamos del jacuzzi. Yo me metí con un bóxer negro Calvin Klein, sabía que eran los favoritos de Tn. Cuando ella se desvistió llevaba puesto una lencería celeste, fue el que le recomendó una chica. Se veía hermosa. Antes de sumergirme me detuvo.
Tn:- Haremos algo primero- Tomó la pequeña botella de salsa de chocolate y se colocó en el dedo, lo pasó por mi pecho, mis pezones, mis hombros, mi abdomen y un poco en mis labios.
Me quedé quieto, mientras que se puso detrás de mí, tomó mis manos y las amarró.
Jimin:- ¿Qué me vas a hacer?-
Tn:- Shhh, sólo disfrútalo- Me susurró.
Volvió a ponerse delante de mí y comenzó besando mis labios. Pasó su lengua por mis labios sacando el chocolate, hasta devorarme la boca, podría besarme de esa manera más seguido. Terminó mordiendo mi labio, para comenzar a bajar por todo mis cuerpo y pasar su lengua por donde dejó chocolate. Cuando pasó por mis pezones no sólo los lamió sino que también los mordió.
ESTÁS LEYENDO
"Yo Te Enseñare" "Park Jimin Y Tu" (+18)
Fiksi PenggemarMin Tn es una chica de 17 años, que va en su ultimo año de escuela. Le falta muy poco para poder graduarse y estudiar en una universidad. Tn es alguien muy distinta a las demás personas, y por eso también la hace ser más importante. Dejo esta histor...