En el capítulo anterior:
Me sentía bien con Jimin, pero algo andaba raro, no era el mismo Jimin se siempre, estaba más distante, se enojaba más fácilmente, y tenía que averiguarlo, aunque no puedo hacer nada contra eso, Jimin no es nada mío, sólo el padre de mi hija.
--------------------------------------------Al día siguiente me desperté y Jimin estaba con su teléfono hablando con una chica, me hice la dormida, y vi un poco de la conversación. Por eso Jimin estaba tan raro, porque estaba conociendo una chica o a lo mejor hasta ya se han visto. Jimin en la conversación le decía que hoy la iría a ver ya que la extrañaba, así que me haré el tiempo de ir a buscar mi auto hoy, para poder venirme de vuelta de la clase de danza porque termino bastante tarde.
Me levanté lo más rápido posible, y Jimin sólo me observó.
Salí del baño con una toalla envuelta al cuerpo y una en la cabeza. Jimin se quedó mirándome, y se levantó para acercarse a mí. Me tomó de la cintura e intentó besarme.
Tn:- No- Puse me dedo índice en sus labios.
Jimin solo me miró extrañado por mi acto.
Jimin:- Hoy no podré venir a dejarte tengo que hacer unas cosas-
Tn:- Jimin no necesito que me mientas, ve donde tu amiga o no sé lo qué es tuyo-
Jimin:- ¿Celosa?- Me miró riendo.
Tn:- No. Tú y yo no somos nada, así que celos de ti nunca- Le sonreí- Así que ahora puedes salir que me voy a vestir-
Jimin:- Pero quiero estar contigo-
Tn:- Después de que me vista-
Jimin solo salió de la habitación furioso, y creo que tomó sus llaves y se fue. Porque solo escuché un fuerte portazo.
Narra Jimin:
No sé que estoy haciendo, estoy confundido con Tn y Nayeon. Es complicado pero no sé a quién decirle que no quiero nada, Tn es la madre de mi hija, a quien amo de verdad, y Nayeon es mi secretaria, que se ha preocupado de mí demasiado, como si fuera mi novia, de hecho ya nos hemos acostado algunas veces, pero nada se compara a estar con Tn, se nota que ahora está más fría que antes y me duele que sea así conmigo.
Sólo me fui de su departamento, siempre que se bañaba y salía con toalla lo hacíamos y era tan maravilloso, bueno, ella es tan maravillosa.
Narra Tn:
Arreglé mis cosas para irme al club. Hice las clases y antes de entrenar con el tercer grupo, fui a ver mi auto. No me demore nada en ir a buscarlo, así que hice los trámites rápido y me fui a entrenar nuevamente.
Ya estaba en la academia haciendo las nuevas rutinas ya que las niñas tenían una presentación es dos semanas. Al terminar la clase se me acercó Suni.
Suni:- Tn, te quería preguntar algo-
Tn:- Si dime-
Suni:- Es que el sábado es mi cumpleaños y quería que fueras a mi casa, y también creo que Jimin a olvidado que me tenía que venir a buscar, ¿Tú podrías ir a dejarme?-
ESTÁS LEYENDO
"Yo Te Enseñare" "Park Jimin Y Tu" (+18)
FanfictionMin Tn es una chica de 17 años, que va en su ultimo año de escuela. Le falta muy poco para poder graduarse y estudiar en una universidad. Tn es alguien muy distinta a las demás personas, y por eso también la hace ser más importante. Dejo esta histor...