Capítulo 38 "Celos"

343 21 0
                                    

En el capítulo anterior:

Luego de unas horas ya estábamos en el aeropuerto a punto de abordar el avión, la verdad es que lo único que quería era volver, extrañaba nuestro hogar, además necesitamos seguir tomando las terapias, Jackson y Eunha decidieron solo hablarnos por mensajes y así saber cómo estábamos, normalmente yo era el que contestaba todo, ya que Tn después de comprarse un teléfono nuevo, no fue mucho lo que lo ocupo.
——————————————-

Al fin llegamos a Australia, el viaje se nos hizo corto, viajamos toda la noche, por lo que preferimos dormir. Los padres y los hermanos de Tn, tomaron un vuelo a Estados Unidos, comenzarían su nueva vida allá los cuatro.

Bajamos del avión, ayudé a Tn con las maletas y esperamos un taxi para irnos al departamento.

Tn:- Al fin llegamos-

Jimin:- Extrañaba estar aquí-

Tn:- No volveré a ir a Japón nunca más en mi vida-

Jimin:- Pensaba en que podríamos en la noche juntarnos con Jackson y Eunha para cenar, ¿Te parece?-

Tn:- Sí, me parece estupendo, ordenaré nuestra ropa, y también lavaré porque tenemos ropa sucia-

Jimin:- ¿Te ayudó en algo?-

Tn:- No, tranquilo ve a descansar-

Narra Tn:

Comencé a ordenar todo lo que traíamos, en Australia hacía calor así que primero me cambié de ropa. Cuando entré a la habitación creo que Jimin estaba acalorado, estaba con un short y una polera.

Jimin:- Hace mucho calor aquí-

Tn:- Sí, allá en Japón el frío era muy elevado-

Me cambié y seguí ordenando todo, primero metí a lavar la ropa sucia, para después ordenar la ropa.

Volví a entrar a la habitación para guardar la ropa en los cajones, y vi a Jimin hablando con alguien por teléfono.

Jimin:- Entonces, nos vemos el fin de semana... Vale cuídate mucho- Colgó.

Tn:- ¿Con quién hablabas?-

Jimin:- Con Nayeon, me invitó a una fiesta el sábado por la noche-

Tn:- Ah que bien- Seguí ordenando, juro que no confiaba en ella.

Jimin:- No te pongas celosa, es sólo mi amiga-

Tn:- Sí, sólo tú amiga, que hasta follaron-

Jimin:- Eso ya pasó Tn, y no volverá a pasar, mira tu mano- Lo hice- Es contigo con quién me voy a casar, no con ella-

Terminé de guardar las cosas, y de ordenar todo, y salí de la habitación. Me fui al balcón del living y ahí me quedé, me serví una copa de whisky.

Mi inseguridad volvía, con Jimin nunca he sido una celosa extremista, siempre trato de sobrellevar estas situaciones, pero en ella no confiaba.

"Yo Te Enseñare" "Park Jimin Y Tu" (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora