Capítulo 43 "Berrinches de Jimin"

356 26 1
                                    

En el capítulo anterior:

La verdad con los únicos con los que saldremos ese día es con los chicos, o sea; Yoongi, Tae, Jin, Namjoon, Ho Seok y JungKook. Y pues a parte de beber no haremos nada más, tampoco quiero fallarle a Tn, ella no hará nada con nadie, porque bueno, sus amigas ya no están con ellas. La única que se alejó pero por su novio y su familia, fue Joy, ellas nunca tuvieron un problema, solo se separaron, podría hablar con ella para que saliera con Tn y se divirtieran.
————————————

Una semana después:

Estábamos de camino al aeropuerto para irnos a Estados Unidos. Llevábamos una maleta con ropa de ambos, solo faltaban cuatro días para que nos casáramos por el civil, así que no estaríamos muchos días.

Bajamos del auto y llevé las cosas para hacer todo el papeleo y viajar, el padre de Tn nos estará esperando en el aeropuerto por la mañana, ya que nuestro vuelo sale ahora en la noche.

Jimin:- Espérame allá sentada, hago esto, y te paso a comprar un starbucks- Se fue a sentar mientras que yo pasaba la maleta y los pasajes.

Narra Tn:

Me fui a sentar mientras esperaba a Jimin, la verdad es que se demoró tanto en hacer el papeleo que llamé a Jackson.

Jackson:- ¿Y esta videollamada de improviso?-

Tn:- Jimin se está demorando mucho en el papeleo así que te llamé para que pase la hora hasta que me llamen a abordar-

Jackson:- Una entretencion del momento- Sonrió.

Tn:- No no, haces que el tiempo se pase rápido con todas las cosas que te cuento y además me haces reír-

Jackson:- Te quiero sabes-

Tn:- Y yo a ti-

Jackson:- Espero disfrutes estos días con tu familia y con Jimin-

Tn:- Cuando vuelva los acompañaré al control de su bebé-

Jackson:- Si es niña le pondré Tn- Reímos- Y si es hombre... Ehh ¿Jimin?- Apuntó con su dedo para indicarme que alguien estaba detrás de mí. Rápidamente me giré.

Jimin:- ¿Terminaste?- Me miró sin ninguna expresión en su cara.

Tn:- Ehh, ¿Dónde estabas?-

Jimin:- Comprándote el café-

Tn:- Jackson hablamos después- Dije mirando mi teléfono.

Jimin:- No, sigue hablando con él-

Tn:- No espera Ji...-

Jimin:- Vete a la mierda- Botó el starbucks.

Tn:- No me jodas- Miré mientras se iba no sé a dónde.

Jackson:- ¿Irás a hablar con él?-

Tn:- Estoy harta de que se ponga celoso de ti- Dije con los ojos llorosos.

"Yo Te Enseñare" "Park Jimin Y Tu" (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora