En el capítulo anterior:
Estoy odiando cada vez más a Jimin, me aburre su maldita forma de ser, enamorarme de él fue la peor cosa que pude haber hecho. Pero lo sigo queriendo, y recordando que él fue una persona importante para mí, sobre todo porque llevo algo dentro de mí que también es de él.
-------------------------------------Me dormí pensando en la llamada de Jimin, no sé qué hacer, me está dando un poco de miedo Jimin, él no era así, no explotaba por mínimas cosas, de hecho podríamos conversarlo normal, pero ahora está muy cambiado. Bueno cuando las personas conocen gente nueva cambian demasiado, lo digo por experiencia.
En la noche me levanté tres veces para ir al baño, realmente dormí como tres horas, así que sólo me levanté temprano y fui al gimnasio. Sí, desde que supe que estaba embarazada decidí ir al gimnasio.
Mi carrera universitaria la congelé y comencé a trabajar con mi madre desde casa, ya que ella fue una de las primeras personas en saber que yo estaba embarazada. Así que me ayudó bastante.
Iba ya llegando al gimnasio, estacione el auto y entré. Saludé a mi instructor y comencé a hacer lo que él me decía.
Estuve dos horas haciendo ejercicio. Terminé mi rutina y me fui a mi casa a almorzar. Antes de entrar al edificio, se me olvidaba que dejé mi cartera en el auto. Fui a buscarla y lo raro es que me encontré con Vernon. No lo saludé ni nada, creo que desde ese día que hablamos el nunca más me dirigió la palabra, pero no me preocupe, no es alguien importante en mi vida.
Llegué a mi departamento y me asombró ver quién estaba ahí. Era Jimin con su novia.
Tn:- Hola- Dije muy nerviosa- ¿Qué haces aquí?-
Jimin:- Muy obvio, necesito hablar contigo acerca del bebé-
Rosé:- Jimin, me acaban de mandar un mensaje tengo que ir a casa, nos vemos luego- Lo besó en los labios y se retiró.
Jimin:- Ahora dime, ¿Por qué no me lo dijiste?-
Tn:- No quería que supieras de mí-
Jimin:- O sea, querías tener ese bebé y cuidarlo sin decirle que tiene un padre-
Tn:- No, no es eso, solo que necesitaba tiempo, no fue fácil para mí dejarte y si te decía de inmediato, iba a querer volver contigo-
Jimin:- Ya, pero yo no quiero volver contigo-
Esas palabras, esas estúpidas palabras, hicieron que mi corazón se destrozara, lo amo, realmente lo amo, pero él ya me lo dejó claro, en ese momento quería llorar, pero tuve que contener el llanto y hablar segura de mi para demostrarle a Jimin que sus palabras no me dolían a pesar de que eso no era cierto.
Tn:- Yo no te estoy pidiendo que vuelvas conmigo, te veo feliz con esa chica, espero la cuides bien-
Jimin:- Y tú, ¿No estás con nadie?-
Tn:- Eso no te interesa-
Jimin:- Sí me interesa, no quiero que el bebé cuando nazca le diga a tu pareja "papá"-
Tn:- Bueno, mi hija no le dirá a nadie papá, si es que no eres tú, y no, no estoy con nadie porque no quiero, estoy completamente sola, las chicas se irán del departamente en unos días y yo me iré de vacaciones con mi padre y Yoongi, así que creo que fue una perdida de tiempo en que vinieras hasta acá-
Jimin:- Entonces me iré contigo de vacaciones, como dijiste que nuestra hija no le dirá a nadie papá que no sea yo, necesito pasar tiempo con ella para que sepa que yo soy su padre-
Tn:- No, lo siento Jimin pero tú no te irás conmigo de vacaciones, ve a disfrutar con tu novia, sería mejor que tuvieran un hijo ustedes dos para que dejes de joderme. Lo único que quiero es que te alejes de mí y no me busques, obvio cuando nazca la bebé te la voy a pasar los fines de semana, pero sólo eso-
Jimin:- Si así son las cosas, está bien, no me voy a alejar de ti, y no porque quiera volver contigo sino, porque tienes una hija que es mía-
Tn:- Bueno, ahora te puedes ir- Me levanté del sillón y fui a abrir la puerta para que se fuera-
Jimin:- ¿Dejaras que me vaya solamente?-
Tn:- ¿Y qué quieres que haga? ¿Qué te ponga una alfombra roja? Olvídalo, nosotros no somos nada, tú solo eres el padre de mi hija y ya, así que ahora nos vemos adiós- Jimin salió y se fue a su casa.
Me fui a sentar al sillón y comencé a llorar, lo amo tanto, y a él no le importa, espero poder olvidarlo rápido.
Narra Jimin:
Al saber que Tn estaba embarazada lo primero que hice fue tomar el primer avión hacia New York. Llegué a su departamento y me abrió Joy. Me dijo que Tn andaba en el gimnasio y que llegaría pronto.
Esperé como dos horas y ella llegó, se veía tan linda, se notaba que su panza iba creciendo, sus pechos estaban más grandes y que decir de su trasero, es perfecto. Me encanta esta chica, bueno ahora es toda una mujer y muy hermosa.
Hablamos sobre lo de nuestra bebé, pero no quiere saber nada de mí, y yo bien imbécil que le dije que no quería volver con ella, no sabe todo lo que he hecho para poder olvidarla pero no puedo, es imposible, es tan perfecta que aparece en mi cabeza a cada minuto.
Ahora solo me pidió que me fuera de su departamento. Me siento una basura, cada vez estoy alejando más a mi mujer de mí, Tn siempre será la mujer de mi vida. Rosé y yo solo estamos en algo, no nos hemos acostado ni nada, solo un par de besos y salidas pero nada más.
Cuando Ji Hyo me llamó, me asombré mucho, me encantaba la idea de que Tn estuviera embarazada y que su hija es también mía, así que puedo acercarme a ella nuevamente y poder decirle que la amo para que volvamos a estar juntos porque la necesito, extraño tocarla, besarla, hacerla mía, extraño hasta sus enojos sin sentido, los retos que me daba por mis celos, todo lo extraño. Ahora no sé qué haré porque ella se irá de vacaciones con su familia y no sé cuánto tiempo será eso.
Narra Tn:
Espero hablar bien con Jimin para que las cosas se arreglen, realmente lo extraño, hasta sus malditos celos los extraño, porque me daba a demostrar que de verdad no quería perderme pero ahora está con su nueva novia y yo no me puedo oponer a eso.
---------------------------------
"EDITADO"Ailovyu<3
ESTÁS LEYENDO
"Yo Te Enseñare" "Park Jimin Y Tu" (+18)
FanficMin Tn es una chica de 17 años, que va en su ultimo año de escuela. Le falta muy poco para poder graduarse y estudiar en una universidad. Tn es alguien muy distinta a las demás personas, y por eso también la hace ser más importante. Dejo esta histor...