Capítulo 54 "Segundo regalo de bodas"

361 21 3
                                    

En el capítulo anterior:

Pasamos la tarde con los chicos, fue bastante entretenido, nos reímos, y pues recordamos muchas cosas entretenidas, finalmente las felicitaciones para Jimin y para mí con respecto a la boda.
——————————————

Jimin:- Al fin se fueron- Dijo acercándose a mí.

Tn:- ¿Quieres hacer algo?-

Jimin:- Es que con la ropa que andas, me tienes con ganas desde que te vi- Era un short apretado negro, y un crop top rosa con mangas, llegaba solo hasta abajo de mis pechos y además no andaba con brasier.

Me apegó a él y me besó, pasando sus manos a mi trasero como siempre.

Jimin:- Me encantas- Bajó mis short y mi bragas. Me llevó a la mesa sacando todo de encima para colocarme ahí- Ocuparemos esto- Era un cinturón.

Amarró mis manos, poniéndolas en mi espalda, me acostó delicadamente en la mesa y me puso de lado.

Tn:- ¿Qué me harás?-

Jimin:- Lo que hace días no hacemos- Sacó su miembro de su pantalón, para comenzar a rodar con mi intimidad- Levanta un poco tu pierna- Y entró. Bajé mi piernas y sentí que tenía algo enorme dentro de mí.

Jimin afirmó mis piernas y mi cadera para que no me moviera.

Tn:- Jimin ahh- La respiración de Jimin me encantaba, era muy fuerte. No podía mirarlo, pero sabía que estaba sudado.

Jimin:- No intentes moverte- Me nalgueo.

Jimin sacó su miembro, no sentí nada por ese momento hasta que sentí su lengua pasar por mi intimidad.

Tn:- Ahh Jimin- Creó que una de las mejores poses que he probado con Jimin, es esta.

Me corrí, ya no aguantaba más, realmente no sé qué estaba haciendo Jimin en mí.

Jimin:- Extrañaba a esta Tn-

Tn:- Siempre he sido la misma Tn- Me levantó de la mesa para sacar el cinturón de mi manos y tomarme de los muslos para ir al sillón.

Jimin:- Hace un par de días eras una bruja-

Tn:- Tengo razones-

Jimin:- Te prometo que lograremos tener un bebé. Tendré que sacar todas mis energía y quedar desnutrido para que quedes embarazada-

Tn:- Menso- Le sonreí- Ya quiero verte mañana-

Jimin:- Mi traje no es la gran cosa, yo sé que tú vestido si, porque si me regalaste ese auto, me imagino que tú vestido es igual de lujoso-

Tn:- Tú no sabes lo que las mujeres le vemos a los hombres de trajes-

Jimin:- Pero habrán muchos hombres con traje- Arqueo una ceja.

Tn:- Hoy JungKook me dijo que de todos los hombres que irán a la boda el sería el más guapo-

Jimin:- En sus sueños-

"Yo Te Enseñare" "Park Jimin Y Tu" (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora