En el capítulo anterior:
Pero bueno, esperaré hasta mañana para empezar la nueva semana, hoy es domingo y tengo que dejar todo listo para mañana, estoy un poco nerviosa, pero sé que se me pasará dentro de unos días, y sobre todo si JungKook está aquí todo será mucho mejor ya que pasaremos la mayoría del tiempo juntos. Realmente no me arrepiento de este viaje.
------------------------------------------Al día siguiente:
Ya era día lunes, y tenía que levantarme para ir a la nueva escuela en la que me inscribió mi madre. Sí, estaba demasiado nerviosa, espero tener bastante amigas y amigos en este lugar.
Estaba terminando de arreglarme cuando de repente me llega un mensaje.
Conversación:
JungKook:- Tn, descubrí que estás en la misma escuela que yo, ¿Te parece que te espero en la entrada de la escuela para enseñártela?
Tn:- Hola JungKook, sí me parece una idea excelente, estaré allá como en unos veinte minutos.
Me encanta la idea de tener a JungKook cerca, desde esa vez que hablé un poco con él, pude notar su importancia hacía mí, de que es un muy buen amigo y que lo pasaré muy bien con él.
Fui a la cocina para ver si mi desayuno estaba listo, y sí, era perfecto, vaso de leche, jugo de naranja, tostadas, medias lunas y una galletas de chocolate. Solo me dijeron que me sentara y que comiera todo lo necesario.
Mi madre venía bajando por las enormes escaleras de nuestra enorme casa.
Mamá:- Buenos días hija-
Tn:- Buenos días mamá-
Mamá:- Mi vida, tengo un problema, no podré ir a dejarte a la escuela, tengo demasiado trabajo pendiente. Pero si quieres podemos ir hoy después clases a comer-
Tn:- Está bien, no te preocupes, pero no se cómo irme a la escuela-
Mamá:- De eso no te preocupes, solo ven. Acompáñame- Dijo y me llevo a una habitación llena de autos, yo creo que habían como diez o un poco más.
Mamá:- Bueno, elije-
Tn:- Mamá, esto es demasiado, son autos muy costosos y...- Me interrumpió.
Mamá:- Hija, no quiero que me digas que no, solo quiero que elijas uno de los autos que están aquí, ya que pronto tienes que irte a la escuela-
Tn:- Está bien, elegiré el BMW X6 negro-
Mamá:- Magnifico, es tuyo, ahora puedes irte a la escuela, porque sino, llegarás tarde tu primer día de clases- Me dio un abrazó y me entregó las llaves del auto.
Me subí al auto y me fui directo a la escuela. Le mandé un mensaje a JungKook de que iba saliendo de mi casa, para que me esperara en la entrada de la escuela.
La escuela quedaba como a diez minutos de mi casa, así que cuando estaba a punto de llegar, busqué un lugar para estacionar mi auto y dirigirme adentro del lugar.
Entré a la escuela y todos me quedaban mirando, ya que no tenía rasgos coreanos como mi padre, sino, latinos como mi madre. Ya me estaba sintiendo un poco rara, pero justo vi a JungKook correr hacía mi.
JungKook: ¡Tn, Tn! Por fin llegaste- Dijo emocionado y dándome un gran abrazo.
Tn:- Sí, por fin llegue, pero como que podrías soltarme un poco porque me asfixias-
ESTÁS LEYENDO
"Yo Te Enseñare" "Park Jimin Y Tu" (+18)
FanficMin Tn es una chica de 17 años, que va en su ultimo año de escuela. Le falta muy poco para poder graduarse y estudiar en una universidad. Tn es alguien muy distinta a las demás personas, y por eso también la hace ser más importante. Dejo esta histor...