En el capítulo anterior:
Pero será un buen cambio, sólo falta hablar con Jimin para decirle que me quedaré a vivir aquí y no sé qué es lo que él hará, si irse a Corea o quedarse aquí conmigo.
--------------------------------------Al día siguiente:
Hice mi rutina diaria y salí del departamento para ir a buscar a las chicas. Pasé primero por Seulgi y luego por Joy, las dos estaban demasiado ansiosas por vivir conmigo y claro era su amiga, no podía dejarlas solas en estos momentos, sobre todo que son unas locas que andan de fiesta en fiesta, espero que ahora que vivirán conmigo eso no suceda.
Al llegar al departamento acomodaron sus cosas y se fueron a sus respectivas habitaciones. Yo me dispuse a cocinar algo para almorzar mientras que las chicas terminaban de hacer sus cosas.
Mientras cocinaba me llegó un mensaje de Jimin.
Chat de Jimin y Tn:
Jimin:- Hola Tn, siento no haberte hablado estos días, pero se me había olvidado decirte que tu madre me ha enviado mucho trabajo y he estado trabajando en eso, pero si quieres puedo pasar a tu casa e ir a algún lugar a comer, bueno espero tu mensaje. Te amo.
Tn:- Hola, Jimin no te preocupes, realmente pensé que te habías enojado conmigo, pero no. Igual ya no estoy viviendo en mi casa sino, que en un departamento con unas amigas, de eso exactamente quería hablarte. Sí me gustaría juntarme contigo para conversar sobre muchas cosas, te dejo la dirección de mi edificio y el número de mi departamento.
Le mandé la dirección y el número a Jimin a lo que él me respondió con un simple "Nos vemos en la tarde".
Almorzamos con las chicas ya que ya tenía todo listo en la mesa.
Joy:- Tn, deberías de cocinar más seguido, la comida te queda bastante deliciosa-
Seulgi:- Sí Tn, yo creo que si Joy o yo prendemos la cocina, terminaremos incendiando el departamento- Nos largamos a reír las tres sobre el comentario de Seulgi.
Al terminar de comer Seulgi lavó los platos mientras que Joy ordenaba un poco. Yo solo me fui a mi habitación a buscar la ropa que usaría para salir con Jimin. Así que me fui a bañar y luego me arregle lo justo y necesario para salir.
Ya era la hora en que Jimin debería de llegar, así que para que no viera a las chicas decidí bajar para esperarlo ahí. Al salir me encontré con Mark, el cual se me acercó a preguntarme algo.
Mark:- Hola Tn, ¿Cómo estás? Te ves muy bonita-
Tn:- Hola Mark, muy bien, ¿Y tú?-
Mark:- Bien gracias, mmmh Tn quería preguntarte algo-
Tn:- Claro dime-
Mark:- ¿Conoces a alguien que haga clases de baile? Es que mi hermana pequeña quiere aprender a bailar y no encuentro ninguna academia cerca de aquí-
Tn:- Sí, de hecho, ahora estoy viviendo con unas amigas y una de ellas hace clases, se llama Seulgi, pero las clases son en una academia del centro, hace de lunes a viernes, son dos horas diarias, pero si quieres puedo pasarte el número de ella para que coordines con Seulgi-
Mark:- Oh claro, sería perfecto- Le di el número y me dio un gran abrazo y a la vez un beso en la mejilla.
Narra Jimin:
Ya era la hora de ir al departamento de Tn, tenía que hablar con ella, hace días que no le dirigía la palabra, así que llegué a su edificio y pregunté si es que podía pasar al departamento de Tn, y me dijeron que no había ningún problema, solo tenía que anotarme en una lista y podía pasar sin problemas.
ESTÁS LEYENDO
"Yo Te Enseñare" "Park Jimin Y Tu" (+18)
FanficMin Tn es una chica de 17 años, que va en su ultimo año de escuela. Le falta muy poco para poder graduarse y estudiar en una universidad. Tn es alguien muy distinta a las demás personas, y por eso también la hace ser más importante. Dejo esta histor...