En el capítulo anterior:
Me senté sobre Tn, tratando de no poner tanto peso sobre ella. Comencé a masajear cada parte de su espalda mientras que a veces la besaba. Finalmente se quedó dormida. Toda la tarde descansamos, después de hacerle el masaje, yo me cambie de ropa y me acosté, a Tn solo la tape con las tapas de la cama. Me acomodé a su lado y nos dormimos hasta el día siguiente.
-------------------------------------------Al día siguiente:
Me desperté y vi a Tn dormida, así que me levanté delicadamente para no despertarla. Fui hasta la cocina para prepararle el desayuno y llevarle hasta su cama; pero no alcancé ya que cuando estaba a punto de tomar la bandeja, la veo a ella bajando de las escaleras.
Jimin:- Hermosa, buenos días, ¿Qué haces levantada?-
Tn:- Pues escuche que preparabas el desayuno- Dijo para besarme la mejilla.
Jimin:- Bueno, entonces sentemos para desayunar-
Mientras estábamos desayunando, nos pusimos a hablar de muchas cosas, sobre Yoongi, también sobre mi familia, entre otras.
Tn:- Jimin, ahora que lo pienso no le avisamos a Yoongi de que estaríamos aquí y que además yo faltaría a clases una semana y medía-
Jimin:- Tienes razón, ¿Quieres llamarlo?-
Tn:- No, no aún no, llamaré mejor a Tae ya que él es más tranquilo- Dijo para tomar su celular y marcarle a Tae.
Narra Tn:
Decidí mejor llamar a Tae ya que él se toma las cosas más con calma.
Tn:- ¿Alo?-
Tae Hyung:- ¡TN! ¡¿EN DÓNDE ANDAS METIDA?! ¡LLEVO DÍAS BUSCÁNDOTE Y NADA QUE APARECES, YA ESTABA A PUNTO DE LLAMAR A TU PADRE PARA QUE BUSCARA CON NOSOTROS!-Dijo gritando.
Tn:- Tae Hyung tranquilo, estoy bien, estoy en Miami con Jimin, volveremos dentro de una semana y medía-
Tae Hyung:- O sea, faltaras toda esta semana a clases, ¿Dónde quedó la niña estudiosa de buenas notas?-
Tn:- Pues está aquí hablando contigo, sólo que ahora anda de vacaciones con un amigo-
Tae Hyung:- Está bien, al menos ya sé en dónde estás-
Tn:- Oye, ¿Por qué Yoongi no me llamó?-
Tae Hyung:- Mmmh, lo que pasa es que Yoongi se fue a Canadá ayer con Irene, también por una semana y medía, ya que volverá un día antes de tu cumpleaños-
Tn:- Está bien, no me agrada la idea de que ande con esa en Canadá, pero bueno-
Tae Hyung:- Ya pero no te preocupes, todo estará bien cuídate mucho y tráeme un regalo y mucha comida-
Tn:- Está bien hermanito, te quiero mucho-
Tae Hyung:- Yo también pequeña, adiós- Dijo y colgó.
Jimin:- Tenías razón, no se alteró tanto-
Tn:- Si, es que Tae es más relajado, además ya supe porque Yoongi no me llamo-
Jimin:- ¿Sí. Por qué?-
Tn:- Pues porque anda con Irene en Canadá, volverá el mismo día que nosotros- Dije un poco disgustada.
Jimin:- Pero Tn no te pongas así, es tu hermano y luego él se dará cuenta cómo es la persona con la que está- Dijo abrazándome- Así que ahora, ve a ponerte un traje de baño para que nos vayamos a la playa-
Tn:- Está bien- Dije sin soltarlo.
Jimin:- Ya ve a cambiarte porque sino, no creo que me controle- Me miró coqueto.
Fui a la habitación para buscar un traje de baño, y encontré uno de color azul que combinaba con mi cabello, y encima me puse un short y una blusa negra, además me coloqué unas zapatillas blancas.
Fui hasta la cocina para decirle a Jimin que estaba lista y me lo encontré con un pantalones cortos y una camisa blanca que dejaba a vista su abdomen marcado, se veía tan sexy, pero no podía hacer nada, ya teníamos todo listo para ir a la playa.
Tn:- Mmmh, Jimin ya estoy lista-
Jimin:- Bueno, ya tengo todo listo en el auto- Dijo y salimos de la casa para ir al auto.
Fueron como quince minutos los que Jimin estuvo manejando. Se estacionó y nos fuimos a la arena. Acomodamos nuestras cosas y nos estiramos para tomar el sol.
Tn:-Jimin me puedes colocar bronceador por favor- Dije desabrochándome la parte de arriba de mi bikini.
Jimin:- Sí, no hay problema- Dijo mientras se colocaba un poco en sus manos para esparcirlo.
Jimin me puso bronceador en todo el cuerpo, espalda, piernas, brazos, entre otras.
Jimin:- Hermosa, me iré a bañar un rato al mar, ¿Vas conmigo?-
Tn:- Mmmh, por ahora me quedaré con las cosas, te veré desde aquí-
Había pasado como una hora y Jimin desapareció de mi vista, ya me estaba preocupando, entonces a las personas que estaban a mi lado les pregunte si podían cuidar un rato mis cosas que iría a buscar a alguien. Recorrí la orilla de la playa y no lo encontraba, les dije a los salvavidas que un chico con short azul había desaparecido más o menos como hace una hora. Lo único que me dijeron fue que hace veinte minutos encontraron a alguien, con un golpe en la cabeza y que no despertaba, pero luego de un rato abrió los ojos. Fui a ver si era Jimin, y efectivamente era él. Corrí a buscarlo y a ver si se sentía bien.
Tn:- Jimin, ¿Estás bien?- Dije preocupada.
Jimin:- Sí, solo que mientras nadaba choque con una roca y me golpee la cabeza, entonces trague un poco de agua, pero tranquila que estoy bien-
Tn:- Está bien, pero es mejor que ya nos vayamos a casa, estoy cansada y tú tienes que descansar-
Jimin:- Bueno, está bien- Se levantó de la camilla, que era de los salvavidas y nos dirigimos al auto.
Manejé todo el camino hasta la casa, Jimin se había quedado dormido, entonces cuando llegamos salí del auto y entre a la casa para preparar la cama y que Jimin pudiera seguir durmiendo. Fui al auto a despertar a Jimin.
Tn:- Jimin, despierta, ya llegamos-
Jimin:- No, no quiero ir a ningún lado- Hablaba dormido.
Tn:- Vamos Jimin- Comencé a tomarlo del hombro para llevarlo adentro. Fue difícil, pero logré llevarlo a la habitación, lo abrigue con las mantas y fui al baño a ducharme.
Llené la tina con agua y ahí me quedé durante una hora, me relajé completamente, además no tenía que preocuparme de nada ya que Jimin dormía tranquilamente sin ninguna molestia.
-----------------------------------------------"EDITADO"
Realmente lo siento, llevaba meses sin escribir.
Ailovyu<3
ESTÁS LEYENDO
"Yo Te Enseñare" "Park Jimin Y Tu" (+18)
Fiksi PenggemarMin Tn es una chica de 17 años, que va en su ultimo año de escuela. Le falta muy poco para poder graduarse y estudiar en una universidad. Tn es alguien muy distinta a las demás personas, y por eso también la hace ser más importante. Dejo esta histor...