Capítulo 25 "Discusiones"

1.7K 101 4
                                    

En el capítulo anterior:

Estaba tan enfurecida, cómo mi familia no fue capaz de dejar a mi novio quedarse en mi casa, o sea la otra perra barata, novia de mi hermano se puede quedar siempre, a pesar de que se acueste con todo el mundo, puede dormir en mi casa. Estoy completamente indignada, para Yoongi sigo siendo una zorra como me lo dijo la última vez, así que a esa casa yo no vuelvo, nunca más.
-------------------------------------

Nos fuimos a casa de Jimin muy tarde, así que su familia estaba durmiendo. Sólo me fui a su habitación y lo esperé sentada en la cama.

Jimin:- ¿Qué pasa bonita? ¿Por qué no te acuestas?-

Tn:- No lo sé, no me siento bien-

Jimin:- ¿Quieres que te abrace?- Solo asentí con la cabeza.

Me sentía como una basura, o sea Yoongi no a cambiado nada, estos dos años sigue siendo el tarado de aquella vez que se enfureció por haber salido con Jimin. Pero ahora las cosas van a cambiar y obvio que voy a ir a su boda, aunque no sea con Jimin, iré de todas formas porque voy a encarar a Irene para que Yoongi se de cuenta de la persona qué es.

Al día siguiente:

Desperté y Jimin no estaba en la cama, así que me levanté despacio y fui a la cocina. Ahí estaba él con una señora que lo más probable es que sea su madre y habían dos chicas como de veinte años.

Tn:- Hola, buenos días- Dije tímida.

Jimin:- Hola Tn, ven a sentarte con nosotros para tomar desayuno-

Tn:- No tranquilo no te preocupes, yo ya me voy a mi casa. Eso sí primero me presento, son Tn la novia de Jimin-

Sra Park:- Jimin, ¿Por qué no nos dijiste que habías traído a tu novia?-

Jimin:- Lo siento, es que quería hacerlo en la hora de la cena. Pero en fin, Tn ella es Ji Hyo y Sinb mis hermanas y ella es mi madre-

Tn:- Un gusto en conocerlas a las tres, yo ya tengo que retirarme, permiso-

Fui a dejar mis maletas a mi auto, y me despedí de Jimin, me sentí un poco mal porque ni siquiera me presento a su familia, pero qué más da, no me preocuparé, solo iré a mi casa a hablar con mi papá y Yoongi.

Llegué a mi casa, saqué mis cosas y las dejé en mi habitación. Como hoy era domingo nadie trabajaba así que fui a la cocina a preparar algo de comer ya que moría de hambre y tengo que conversar con papá.

Papá:- Hija, ¿Qué haces aquí?-

Tn:- Sólo me vine a casa ya que en la de Jimin estaba toda su familia y no quería molestar. Además necesito hablar con ustedes de algo importante-

Papá:- Llamaré a Yoongi para que venga- Se estaba levantando de la mesa cuando Yoongi venía-

Yoongi:- No es necesario ir a buscarme, ya estoy aquí para conversar- Se sentó en un sillón-

Tn:- Bueno, primero que todo quería disculparme por lo de ayer, debí quedarme en casa con ustedes, con mi familia, lo siento. Y también quiero conversar acerca del matrimonio-

Yoongi:- ¿Qué hay de malo con eso?-

Tn:- Yoongi no te puedes casar con ella, es una mala persona para ti, para mí...- No pude seguir ya que Yoongi me interrumpió.

Yoongi:- Es una estupidez lo que estás diciendo, a ti no debería de afectarte ya que ella no está contigo, Tn deberías de dejar de hablar tanta mierda y darte cuenta de que en mi relación no importas-

Tn:- Sí Yoongi, eso lo tengo más que claro, es tu relación, pero lo hago por tu bien, para que tú estés feliz, no serás para nada feliz con ella a tu lado, tú no eres el único con el que ella está, anda con miles de hombres más que tú...- Yoongi acaba de explotar.

Yoongi:- ¡YA CÁLLATE! Deja de hablar mierda Tn-

Tn:- ¡Sabes que es verdad por eso te enfadas rápido, y no quieres que siga hablando porque te da rabia saber lo que tú noviecita hace si tú no estás. Se perfectamente como es Irene, Jimin me lo dijo!-

Yoongi:- ¡CLARO Y LE CREES A UN IMBÉCIL QUE ROMPIÓ TU CORAZÓN Y NO A TU HERMANO!-

Tn:- ¿Hermano? Creo que tú y yo ya no somos hermanos desde que me dijiste que era una cualquiera-

Yoongi:- Eso ya pasó, déjalo en el pasado-

Tn:- Obvio que lo dejé en el pasado, pero nunca se me olvidaran esas palabras, tenía diecisiete años Yoongi, y tú tenías veinticuatro, me hiciste sentir una basura-

Yoongi:- ¡Bueno, lo siento, no era mi intención tratarte así, pero ese día lo demostraste y andabas con todos, la primera vez que conociste a mis amigos, saliste con un pijama negro todo escotado que dejaba ver todo tu cuerpo! Obvio para provocar a mis amigos. Luego hiciste una pijamada con tus amigas que incluían a mis amigos, de nuevo te pusiste ese pijama, y además estabas muy cerca de Jimin. A la mañana siguiente cuando yo salí, te encontré con Jimin en mi cama casi desnudos durmiendo, después se fueron a Miami, qué cosa habrán hecho allá, demás que te dejaste tocar por él y qué otras cosas más- Yoongi cada vez hace que me enoje más con él.

Tn:- Está bien, ¿Terminaste?- Sólo me miró- Bueno hablaré yo y no quiero que me interrumpas. Todo lo que hice esos días en casa déjalo a parte, ahora hablemos de quién le dijo a Jimin que se acercara a mí ya que ya sabía sus intenciones, quién le decía a Jimin que me cuidara mientras que tú no estabas y salías con Irene, quién le dijo a Jimin que hablara conmigo para que no estuviera más enojada contigo ya que tú no eras capaz de acercarte a mí para hablar de las cosas que sucedían. Si quieres puedo seguir, pero no lo haré. Deberías cambiar un poco Yoongi, tú no eras así, pero empezaste a salir con esa perra barata y te convertiste en un poco hombre, en un idiota y en un cobarde que no puede enfrentar sus problemas y tampoco pedir disculpas cuando sabes exactamente que te equivocaste. Así que por favor ten un poco de dignidad Yoongi- Me paré del sillón y me fui a mi habitación.

Narra Yoongi:

Tn igual tenía un poco de razón, pero en lo que habla de Irene creo que no, no voy a negar que en estos dos años la vi besándose con el mismo tipo dos veces, pero eso no significa que me está engañando, ya que es solo un beso, además hemos sabido conversarlo y arreglarlo, sin peleas ni nada. Trataré de no tomar en cuenta a Tn, lo último que le preguntaré será si irá a mi boda, y me da exactamente lo mismo si irá o no con el imbécil de su novio.

Fui a su habitación y entre sin tocar la puerta.

Yoongi:- Oye quiero saber si irás o no a mí boda-

Tn:- Sí, iré pero con Jimin, espero no te moleste-

Yoongi:- Me da igual si vas o no con ese imbécil ya que realmente es el primo de Irene y ella lo quiere invitar así que ahí tienes a tu acompañante. Solo venía por eso, ya me voy- Dije y me retiré de la habitación.

Narra Tn:

Espero que Yoongi se de cuenta antes de casarse que Irene le es infiel, y que nunca lo quiso de verdad, solo era un hombre más a su colección, y cuando recapacite que no venga a llorarme y decirme que tenía la razón porque no voy a estar ahí para secarle las lágrimas de enamorado que tiene.
----------------------------------------

"EDITADO"

Bueno, querían discusiones y un poco de problemas... Pues aquí lo tienen,espero les guste.

Ailovyu <3

&quot;Yo Te Enseñare&quot; &quot;Park Jimin Y Tu&quot; (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora