Narra Tn:
Han pasado ya ocho meses y no sé nada de él, trato de llamarlo, de comunicarme de cualquier forma, pero nada.
Mi hija ya está comenzando a dar sus primeros pasos y eso me hace muy feliz, pero todo sería mejor si es que Jimin lo estuviera disfrutando acá conmigo.
Narra Jimin:
Ocho meses, ocho malditos meses sin verlas, sin saber nada de las dos mujeres de mi vida, de mi preciosa hija y la mujer que más amo.
No he estado con nadie desde que viajé a Australia, solo he estado enfocado en mi trabajo, y enviándole dinero a Tn, para que no le falte nada, pero no desde mi cuenta sino de otra, para que no sepa en dónde estoy, de todas formas en algún momento viajaré a New York para ir a visitarlas, lo más probable es que sea en un mes más, necesito hacer otras cosas para poder viajar.
Narrador Omnisciente:
Estaba Tn y su hija en el departamento, jugando y riendo de las cosas que hacían, mientras que Seulgi y Joy estaban cocinando. Ellas dos decidieron seguir viviendo con Tn porque se sentían cómodas y no querían perder contacto con Tn ni con su hija porque eran personas muy importantes para ellas.
Seulgi y Joy estaban ambas ya con parejas, Seulgi con Yoongi y Joy con Chanyeol. Se veían demasiado felices, pero esa felicidad se esfumaba cada vez que veían a Tn llorar porque Jimin no estaba con ella disfrutando cada momento con su hija. Claramente ellas dos no podían hacer nada ya que de Jimin no había rastro, y ninguna se atrevía a ir donde las hermanas de Jimin para preguntarles, así que sólo se dedicaban a esperar a que llegara el momento en el que Jimin apareciera por esa puerta.
Narra Tn:
Me siento tan mal, de verdad necesito saber en dónde está, ya es mucho tiempo sin verlo, muchos chicos han intentado acercase a mí, pero nada, no soy capaz de engañarlo a pesar de que no estemos juntos, pero nadie es tan lindo como lo es Jimin, tan preocupado, amable, humilde y sobre todo perfecto, porque para mí es el hombre perfecto.
Narrador Omnisciente:
Nadie pensaría que en algún momento a Tn le llegaría una noticia tan maravillosa, y que su vida iba a cambiar de un momento a otro, pero tendría que ver si aceptaría esta propuesta, ya que para ella era algo completamente nuevo. Como ella era bailarina y patinadora hace tantos años la habían contratado para hacer clases en otro país, pero el problema era que ella tenía una hija y no podían dejarla sola, y claramente no podía viajar con ella ya que Jimin tiene que firmar para que su hija salga del país. Así que le dieron dos semanas para que pensara en si ir para hacer clases por tres meses o quedarse en casa cuidando a su hija.
Tn se las arregló como pudo y decidió viajar, dejando a su hija con su madre y sus amigas ya que su madre viajó hasta New York para hacerle ese favor.
Tn viajaba en un par de horas a su nuevo destino, en el cual podrían pasar muchas cosas y a lo mejor volver a reencontrarse con el amor de su vida.
Narra Tn:
Nunca pensé que tendría que dejar a mi hija, pero todo esto lo hago para que nuestra situación económica no se vaya para abajo, mi hija tiene que crecer en un lugar donde ella sea feliz y este cómoda, es por eso que lo hago, a pesar de que sea mucho tiempo en el que no esté con ella; sé que al fin y al cabo todo esto será para el bien de nosotras dos.
Me habían contratado para hacer clases de baile y de patinaje en una academia de Australia, claramente estaba muy feliz, no conozco Australia, es un país completamente nuevo para mí, es como un sueño.
Arreglé mis cosas y me fui directo al aeropuerto para viajar, estaba nerviosa, viajaba sola, tenía que acostumbrarme a ese país durante tres meses para hacer lo que más me gusta.
Esto recién comienza.
------------------------------------------Después de taaaanto tiempo, volví 😁
No es tan largo el capítulo pero es por el comienzo.Ailovyu <3
ESTÁS LEYENDO
"Yo Te Enseñare" "Park Jimin Y Tu" (+18)
Hayran KurguMin Tn es una chica de 17 años, que va en su ultimo año de escuela. Le falta muy poco para poder graduarse y estudiar en una universidad. Tn es alguien muy distinta a las demás personas, y por eso también la hace ser más importante. Dejo esta histor...