Capítulo 68 "Estamos bien"

212 11 5
                                    

En el capítulo anterior:

No los moleste, solo busqué a Yoongi para preguntarle si saldríamos y a qué hora, para comenzar a arreglarme, estaba es su habitación con Seulgi, se notaba que estaban ansiosos por la bebe que venía en camino, estaban recostados en la cama abrazados, así que le pregunté rápido y me fui a arreglar, en una hora más nos iríamos, espero que dentro de poco podamos arreglar nuestros problemas con Tn.
——————————————

Narra Tn:

Los chicos saldrían, JungKook me dijo dónde y más o menos a qué hora volverían, quería hacerle una sorpresa a Jimin y pedirle disculpas por lo del día anterior, y como soy tan mala con palabras se lo haré en una carta que él leerá cuando yo no esté.

Llené la cama de pétalos de rosa, y al medio estaría la carta. Los chicos ya se habían ido así que no solo quería hacer eso, hace poco me había tomado unas fotos embarazada, que Jimin me pidió que nos tomáramos juntos y eso sería cuando ya quedé poco para que Noah y Mia nazcan. Así que eso estaría dentro del sobre, después de hacer eso me fui a la piscina, era de noche y pues a la piscina se le podían prender luces y hacer que el agua comenzara a calentarse, así que eso fue lo que hice, empezó a salir vapor de esta y yo me metí.

Coloqué música y me relajé, se escuchaban los pequeños sonidos de la noche, me sentía tan bien, tan relajada. Después de un rato me coloqué en la orilla, apoyando mi cabeza en mis brazos.

El agua estaba tan calientita, la música sonaba mientras que yo movía los pies dentro del agua. Me sentía plena, aunque no tenía a la persona más importante cerca mío.

Sentí la puerta de la casa abrirse, y como todos iban entrando muertos de la risa, menos mal nadie se dio cuenta que estoy acá en la piscina.

Narra Jimin:

Se supone que volveríamos más tarde, pero Jin comenzó a sentirse un poco mal y nos devolvimos. Subí de inmediato a la habitación, y me llevé una sorpresa, la cama estaba llena de pétalos de rosa, habían unas fotos preciosas de Tn y una carta que no aguante por leerla.

"Lamento no poder expresarme de manera directa con respecto a esta situación, te di tu espacio, para así poder yo tener el mío también. Perdón por el mal momento del otro día, se me cae la cara de vergüenza no tener la capacidad de acercarme a ti y decirte que lo siento, realmente no puedo y se me hace difícil. Pero aquí te escribo todo lo mal que me sentí estos días, y aunque no fue culpa tuya, me di cuenta cuantas veces tuviste que soportar este tipo de comportamientos míos. Eres un hombre tan valiente mi amor, me asombras cada día más, eres una persona maravillosa, feliz estoy de estar contigo, si es que así lo quieres. Vuelvo a insistir, perdón por este berrinche, no se que me pasa, pero no dudes en que te amo, y que jamás te voy a engañar, confía siempre en mi.

Te amo Park Jimin.

Termine de leer la carta y miré por el balcón para ver si se encontraba en la piscina, y pues ahí estaba. Bajé hasta allí, y cuando estaba a punto de entrar me quité la ropa para sólo quedar en bóxer, me metí a la piscina sin hacer ni el más mínimo ruido, Tn estaba concentrada en la música, tanto así que movía sus pies debajo del agua, llegué a su lado para tocar su cintura y acariciar su panza.

Tn:- Viniste-

Jimin:- Debiste haber llegado tú- Dije amablemente.

"Yo Te Enseñare" "Park Jimin Y Tu" (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora