Ale los saluda con el resultado de la dinámica en la que celebramos los ¡¡¡10 mil leídos!!!
Primero quiero agradecer a cada personita que se ha tomado el tiempo y la oportunidad de leer esta historia que nació con la esperanza de ser compartida y querida tanto como su autora lo hace.Bien, no nos atrasemos más y, después de enviarles un enorme abrazo a todos los que forman parte de esa preciosa estadística, los personajes de Revenge proceden a contestar las dudas que tienen.
(Si les gustaría que en un futuro se haga esta dinámica u otra, me encantaría ver sus comentarios).Preguntas preguntonas
1. Charlie, bonita, ¿porqué no das el primer paso con Steve ahora que Catherine no está?
¡Hola! Primero, que lindo ser la primera, y perdón por repetir la palabra. Ahora sí. Steve me encanta, creo que ha sido obvio, pero Catherine es mi amiga, ella me recibió sin juzgar cuando pudo hacerlo, acudió a mí cuando tuvo sus problemillas y no creo que sea muy correcto ser pareja de quien ella también lo fue, claro que, eso en un inicio, tampoco es como que si existiera la,oportunidad la dejaría ir, ¡no! Tomarme mi tiempo sería lo adecuado.
2. ¿Para cuándo la boda y la bendi con el Steven?
Jajaja, eso nadie lo sabe, y mi creadora tampoco lo tiene en mente, CREO.
3. Del 1 al 10, ¿cómo es la relación con Danny?
La mejor respuesta es que es de diez. Es mi mejor amigo, y ha sabido estar conmigo, además solo con él y con Mason me siento lo suficientemente cómoda para hablar de cualquier, créeme, cualquier cosa.
4. Edad de Danny, Steve y Charlotte.
—Seré caballeroso y dejaré que Charlie hable antes que el...
—Tengo 37
—¿Podrías callarte? Estaba en medio de algo, Steve...
—Danno tiene 38 y creo que Charlotte cumplirá 32
5. ¿Qué es lo que más te gusta de Steve, Charlotte?
—Eh, ¿acaso alguien ha visto esos ojos? Bueno, eso y su voz, al menos físicamente, porque emocionalmente podría decir que todo. Su carisma, su risa, sus bromas y peleas estupidas con Danny, su comida quemada, el como me hace sentir segura y a la vez ser una princesa...en fin, no le digan.6. ¿Comida favorita del puesto de Kamekona de Steve, Danny y Charlotte?
—¿No vas a responder?
—Por favor, Danny. Muestra tu madurez...
—A Danny le gusta el atún, a Steve cualquier cosa mientras tenga surimi y a mí el ceviche y salmón. Ya, ahí tienen, este par no iba a dejar de pelear jamás.
ESTÁS LEYENDO
Revenge
FanfictionVengar a tu única hermana nunca había sido tan fácil y lleno de aventura. Con Steve McGarret como mi compañero y el equipo de la fuerza de Hawaii, nunca me iba a cansar de estar con ellos. Steve McGarret FANFICTION