En un gran momento de tensión y miedo, después de aproximadamente un minuto en el que el encargado del escuadrón de bombas hizo su trabajo, pudimos respirar con calma. No me había dado cuenta siquiera que tenia mis manos hechas un puño mientras apretaba la playera de Danny entre mis dedos, hasta que los ojos curiosos y relajados de Steve se dirigieron a la zona fue que solté la preocupación acumulada.
El tipo del escuadrón se acercó a McGarret y le entregó un GPS, tecleó algunas veces y pronto sacó una dirección a la que fuimos. Waikiki fue nuestro destino y una gran casa nos recibió, o al menos su fachada ya que debíamos vigilar al que sabíamos era Kassim Rhamsey y esperar a que saliera o hiciera un movimiento que lo comprometiera de lleno y pudiéramos probar su captura, los del Cinco-0 más que yo.
En el auto de Danny, y después de haber comido algunos tacos, procedí a descansar un momento, aunque pronto la conversación entre los hombres llamó mi atención por completo. Charlaban acerca de como los terroristas estaban siempre invadiendo nuestras vidas, infundiendo temor a cualquiera que pasara por sus narices, y eso de cierta forma alteró a Daniel más de lo que Steve o yo podíamos sentir con nosotros mismos, al menos eso me dijo el lenguaje corporal del de ojos azules que se limitaba a asentir, pero lo asocié al hecho de que sí tenía miedo solo que por haber estado en el frente de batalla tantos años, para él era como...algo más fácil de asimilar.
-¿Y si no llego al baile con Grace? ¿Y si todo este asunto de las bombas termina haciendo que Rachel se mude con ella?
-Hey, Danno, no te preocupes tanto, tranquilo...
-No puedo, no puedo. Este...tipo de repente aparece y arruina una de las oportunidades más lindas con mi hija- interrumpió Daniel a Steve, que se limitó a seguir reconfortando a su amigo con palabras.
-Vas a ir a ese baile, ¿si?- inquirí esta vez yo, sonando lo más segura que podía-. Rachel no se va a llevar a Grace a ningún lado, tranquilo hombre.
-No entienden- resopló Williams pasando una mano por su rostro-. Esto...mi vida siento que es prestada, y aunque así lo es, creo que todo esto es prestado, como si estuviera viendo todo en tercera persona.
-¿De qué hablas?- pregunté, haciéndome hacia adelante con mis codos en los asientos del frente.
-Era 2001, estaba en Nueva York y hablaba con Rachel por teléfono, tuve que interrogar a un hombre por haberlo encontrado en un coche robado, un arma sin registrar y 50,000 dolares. Mi compañera avisó que tenía el nombre de nuestro detenido así como la ubicación del negocio de drogas en el que supe que andaba metido. Fuimos al lugar y no salió tan bien como esperábamos porque...
-¿Qué, qué más pasó? Daniel- cuestioné al mismo tiempo que Steve, realmente interesados por la historia que contaba el detective.
-Es él- Danny abrió el pasaporte de Kassim y verificó en la fotografía al moreno-. Lo atrapamos.
Los hombres bajaron del Camaro en silencio, moví el asiento del lado del conductor y bajé también, sin embargo, cuando Kassim Rhamsey levantó la mirada y nos observó, corrió en dirección opuesta a la de nosotros causando una persecución en la acera. Tomé una bocanada de aire y moví mis pies yendo detrás del autor de los ataques, subía y bajaba mis brazos para tomar impulso aunque se hacía por inercia también. Kassim siguió por un callejón que separaba a las casas para abrirse paso y llegar a una intersección, donde Steve y yo nos separamos de Daniel para tratar de interceptarlo a donde fuera a salir. Llegamos a un área comercial, los autos iban rápidos pero seguíamos en la calle paralela a donde Daniel perseguía a Rhamsey. McGarret brincó por el techo de un auto siendo solo impulsado por sus piernas y, sorprendida y con una sonrisa traté de seguirle el paso.
ESTÁS LEYENDO
Revenge
FanfictionVengar a tu única hermana nunca había sido tan fácil y lleno de aventura. Con Steve McGarret como mi compañero y el equipo de la fuerza de Hawaii, nunca me iba a cansar de estar con ellos. Steve McGarret FANFICTION