-Carl, necesito de tu ayuda.
Yin había conseguido encontrarse con la cucaracha en el comedor. Lo encontró observando por la ventana el azote de los relámpagos. Aquella noche él no tenía sueño. Mientras, era difícil determinar cuándo terminaba la noche. El reloj marcaba las cuatro y cuarto, posiblemente de la madrugada. Grande fue su sorpresa al voltearse y encontrarse con nadie más que con ella. El lugar aparentaba estar desierto. Los demás, si se encontraban en la casona, debían estar lejos de ellos dos. Carl no pudo evitar sentir el revolver de su estómago ante la presencia de la coneja.
-¡Yin! -exclamó sorprendido-. Que sorpresa... -agregó con un dejo de nerviosismo.
La coneja, tras un suspiro, expresó sus intenciones.
-Necesito salir de esta casona. Debo escapar con mi familia.
La sonrisa se le apagó de golpe a Carl. Se volteó completamente hacia ella en busca de alguna señal que le dijera que no estaba hablando literalmente en serio.
-¿Qué? -balbuceó arqueando las cejas.
Yin se acercó a la mesa, colocando sus dos palmas sobre esta.
-Debo irme pronto de aquí -le explicó con la angustia atorada en su garganta-. No quiero que el Maestro Yo use a mis hijos en sus ideas ridículas. Quiero alejar a Yenny de Jobeaux. No quiero esperar a que la policía venga a por mí y por Yang. No quiero perder al hijo que me queda en el vientre y no quiero que nazca en medio de todo este caos. Y definitivamente, quiero devolverle a mi familia la vida feliz y tranquila que tenían hasta antes de que todo esto sucediera.
Carl la observó atónito. La mirada cristalina de Yin mostraba una desesperación que le transmitía su angustia. En una primera instancia pretendía ayudarla, pero la propuesta lo dejaba sin ideas. Aquello no debía ser un obstáculo que amedrentase su corazón samaritano.
-¿Qué? -Carl se acercó a la mesa sin quitarle la vista de encima y preguntando con cautela.
-Necesito una forma de crear un portal, o teletransportarnos lo más lejos de aquí -propuso Yin.
-E-e-escúchame -tartamudeó preso de los nervios-. ¿Estás segura de todo esto? ¿N-no te estarás precipitando?
-Al contrario -respondió-. Estoy actuando demasiado tarde. Debí llevarme a los niños desde el primer minuto en que puse un pie aquí.
-¿Y qué hay de la tormenta? -insistió Carl-. ¿Y del Oscuro Mañana? El Maestro Yo dice que tus hijos son los únicos que podrían salvarlos...
-Yang y yo dejamos el Woo Foo atrás hace dieciséis años -lo interrumpió Yin-. Ya no tenemos nada que ver con Oscuros Mañanas ni nada relacionado con el Woo Foo. Ni nosotros ni nuestros hijos -la coneja frunció el ceño-. Si el Maestro Yo quiere detener al nuevo Maestro de la Noche, que lo haga por su propia cuenta. ¿O por qué no se lo pide a Jobeaux u otros Woo Foo? ¡Ya no somos los únicos Woo Foos del planeta, por todos los cielos!
-Sabes bien que donde sea que escapes, no habrá soles, ¿verdad? -respondió Carl con mayor seriedad-, y sin soles, al planeta le queda menos tiempo de vida del que podemos imaginar. Además, tú sabes bien que todo el planeta los tiene en la mira por lo del incesto. ¿En donde piensan esconderse hasta el Apocalipsis?
-¿Acaso también estás en contra nuestra? -Yin apretó los puños mientras le regalaba una mirada furiosa.
-Quiero que pienses con la cabeza -respondió Carl frunciendo el ceño-. No es trivial arrancarse de noche en medio de la tormenta obligando a tus hijos a seguirte quién sabe dónde.
-¿Y no puedes crear un portal? -cuestionó Yin-. Sé que te puedes teletransportar y...
-Primero, no puedo ir tan lejos -la interrumpió Carl-. Mi poder a lo más los llevaría hasta las afueras de la ciudad, y la tormenta está cubriendo todo el país. Si quisieran tener una noche tranquila, por lo menos deberían viajar hasta Baja California. Eterna, pero tranquila. Además, con mi magia no podré llevarlos a los siete. Si quisiera llevarlos a todos, a lo más podría teletransportarlos a las afueras de la granja. Hasta el pueblo con todo mi esfuerzo.
ESTÁS LEYENDO
Amor prohibido
FanfictionYin y Yang mantienen un matrimonio normal con cinco hijos, sin que nadie sospeche que son hermanos gemelos. Dejaron atrás el Woo Foo, su pasado, su vida, su historia, todo para comenzar una nueva vida juntos, en una nueva ciudad. Todo cambiará cuand...