Venus miró los arboles pasar mientras oía de fondo música clasica.
Suspiró desde el asiento de copiloto del coche de su madre mientras se masajeaba las sienes en un intento por hacer desaparecer su dolor de cabeza.
Desde el asiento de atrás,su hermano y sus mejores amigas creaban varias teorías sobre que sería tan importante como para que Grover les hubiera hecho venir hasta Bar Habor.
Para cuando se dio cuenta,el coche había parado y habían llegado a su destino.
Venus observó con una mueca el sitio donde les habia enviado Grover.
Westhover Hall parecía sacado de una pelicula antigua de Drácula.
Estaba hecho de piedra negra,con torres y troneras y unas puertas de madera imponentes.El castillo se encontraba por encima de un risco nevado,lo que solo hacía que fuera mas espeluznante.
—Esto promete ser divertido—dijo Thalia desde el asiento trasero con una sonrisa de lado.
—Oh,sí,encantador—dijo la mayor de los hermanos Jackson con sarcasmo—Creo que prefiero volver al infierno que entrar ahí dentro—dijo ganándose un asentimiento vacilante de Thalia y una mala mirada de Annabeth y Percy.
—¿Seguro que no queréis que os espere?—preguntó su madre preocupada.
Venus lo entendía,si ella tuviera hijos,tampoco querría dejarlos entrar allí.
—No,gracias,mama.No sé cuanto tiempo nos llevara esto,pero no te preocupes—dijo Percy.
—Claro que me preocupo Percy.¿Y como pensais volver?
—Tranquila mama—dijo Venus con una sonrisa mientras miraba a su madre—Si hemos sobrevivido a monstruos,dioses,y Clarisse,creo que podremos apañarnoslas—Percy asintió de acuerdo con ella desde el asiento trasero.
—Todo irá bien señora Jackson—dijo Annabeth con una sonrisa desde el asiento de atrás—Nosotras nos encargaremos de mantenerlos a salvo.
Sally parecio calmarse un poco,ella confiaba en Annabeth,ya que pensaba que era la mas sensata del grupo.
—¿Como que mantenerlos en plural?—dijo Venus indignada—Habla por Percy,yo puedo cuidarme sola.
—Hace dos años Hades casi te mata al insultarlo porque—
—Muy bien queridos—dijo la unica adulta en el coche interrumpiendo lo que seguramente habría acabado en una discusion—¿Tenéis todo lo que necesitáis?
—Si señora Jackson—dijo Thalia—Y gracias por el viaje.
—¿Jerséis suficientes?¿Mi número de móvil?
—Mama...
—¿Néctar y ambrosia Percy?Venus,¿tienes el dracma de oro por si tenéis que contactar con el campamento?
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐭𝐢𝐥 𝐓𝐡𝐞 𝐄𝐧𝐝 𝐎𝐟 𝐔𝐬 ¹ | 𝐀𝐩𝐨𝐥𝐨
FanfictionVenus Jackson no pidió ninguna de estas cosas. No pidió ser hija de Poseidón ni ser una semidiosa. Tampoco pidió que todos los dioses tuvieran el ojo puesto en ella y su hermano gracias a una gran profecia que se habia creado hace mucho tiempo sobre...