Venus cerró los ojos escuchando la voz del dios del sol mientras le recitaba uno de sus haikus.Debia decir que como pensaban todos los demás,los haikus eran horribles,pero no podía decirle eso al dios,así que simplemente le sonreía y le decía que eran increíbles.Y a cambio Apolo siempre le sonreía antes de tocarle con la guitarra la canción que ella quisiera,así que los dos salían ganando.
-¿Y bien?-pregunto el dios.
-Creo que este es uno de los mejores que has hecho-le dijo la semidiosa.Desde aquel día que el dios apareció por primera vez en sus sueños,lo veía cada noche.
Para Venus era su escape de los peligros y amenazas que enfrentaba constantemente mientras que para Apolo era también una salida del ser un dios y de la presión que les ponía su padre,más ahora que la inminente guerra podría explotar en poco tiempo debido a la persona que tenía frente a el.
El dios sinceramente dudaba de que Venus fuera a destruir el Olimpo.
Al ver a la hija de Poseidon tumbada en la arena con los ojos cerrados y una gran sonrisa en sus labios,Apolo no podía evitar preguntarse como pensaban que ella podría destruirlos.
-Uhm.
Venus simplemente abrió los ojos y le alzó una ceja al dios que la miraba divertido.
‐Venus,querida,soy el dios de la verdad-dijo tumbandose a su lado.La semidiosa podía sentir el calor que irradiaba su cuerpo,lo que no sabía porque pero hacía que se relajara aún mas-Se cuando me estas mintiendo.Y llevas meses haciéndolo.
-No miento.Me gustan tus haikus-dijo girandose para mirarlo a los ojos.Intento que no se notara que estaba mintiendo,pero sabia que el dios podía captar su mentira-Me gusta escucharte recitar tus haikus.
No mentía.Los haikus en si eran bastante horribles,pero le gustaba escuchar la voz del dios mientras los recitaba.
Apolo suspiró girandose para mirar el horizonte mientras Venus se quedaba mirandolo un momento más antes de girar la cabeza y mirar ella también a las olas a lo lejos.
Aunque ninguno de los dos lo supieran,de una forma extraña eran el escape de la realidad del otro.
Al fis siguiente Quiron les pidió que se reunieran para tener un consejo de guerra.Todos fueron al ruedo de arena.Aunque Venus fuera la líder de la cabaña de Poseidon,habían decidido que en cualquier momento en lo que sea que estuviera pasando,el hijo de Poseidon también estaría involucrado.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐭𝐢𝐥 𝐓𝐡𝐞 𝐄𝐧𝐝 𝐎𝐟 𝐔𝐬 ¹ | 𝐀𝐩𝐨𝐥𝐨
FanfictionVenus Jackson no pidió ninguna de estas cosas. No pidió ser hija de Poseidón ni ser una semidiosa. Tampoco pidió que todos los dioses tuvieran el ojo puesto en ella y su hermano gracias a una gran profecia que se habia creado hace mucho tiempo sobre...