Venus miro a su alrededor.Sus ojos revoloteaban entre su hermano,que parecia estar explicando alguna cosa importante,y Thalia,quien la miraba a ella con el ceño fruncido,como si estuviera preocupada.
Quería decirle que estaba bien y que no tenía que pensar en ella cuando estaban en guerra,pero no podía decir nada con las palabras de Apolo repitiéndose una y otra vez en su cabeza.
Había decidido no decírselo a su hermano ni a nadie más.Percy ya tenía sus asuntos de los que ocuparse,y ahora que sabía lo que le habia pasado a Beckendorf,no quería molestar a Silena con su vida amorosa.Decidio que ya se encargaría de todos sobre Apolo cuando Cronos estuviera muerto y los dos pudieran ir a alguna isla a beber cocos para olvidarse de todo esto.
—¿Entendido,Vee?—miro hacia arriba,con su hermano mirandola con una ceja alzada,como si supiera que no estaba prestando atención.
—Claro que si,Perseus,no soy idiota—dijo enderezandose.
—¿Y que te he dicho exactamente que...?—por fortuna,su pregunta fue cortada a mitad cuando Annabeth gritó.
—¡Posiciones!
Mierda.
Venus se habia desconectado en cuanto apareció el anciano satiro que siempre estaba enfadado con Grover y se puso a discutir con su hermano.
Rápidamente siguió a Percy,quien la miró,casi podía leer como le decía: sabía que no tenias ni idea,pero lo ignoro,decidiendo que distraer a los monstruos era más importante que el regodeo que le haría luego su hermano.
Intuyo que la estrategia era dispersar a los titanes para mantenerlos lo más débiles,y se quedó al lado de su hermano mientras alzaba columnas de hielo que apuñalaban a varios monstruos justo en el pecho,haciendo que se desvanecieran en el aire.
Las flechas de las cazadoras volaban por los aires,acompañadas de vez en cuando por un trueno de parte de Thalia y los espíritus del bosque yendo a la carga.
Venus vio por el rabillo del ojo como su hermano se distraía hablando con Annabeth un momento,quien señalaba algo en el mar.
Disparando a una Furia justo entre las dos cejas,se distrajo un momento para ver como un gran haz de luz avanzaba a través del agua y como su hermano aprecia ir directo hacia el.
—Annabeth,información,rapido—le dijo a la hija de Atenea cuando se paro junto a ella.
—Es Hiperion.Dios del Este—dijo haciendo un resumen—Él controlaba una esquina del mundo.Y era tan poderoso como Atlas.
—¿Crees que Perseus puede vencerle?
—Tiene que hacerlo—contestó la hija de Atenea evitando deliberadamente la pregunta.
Venus suspiro,dispuesta a ir a ayudar a su hermano cuando sintió un corte en su brazo,haciendo que se girará siseando.
Rodo los ojos cuando se encontró cara a cara con Kelly la empusa,quien la miraba como si pudiera incinerarla con los ojos.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐭𝐢𝐥 𝐓𝐡𝐞 𝐄𝐧𝐝 𝐎𝐟 𝐔𝐬 ¹ | 𝐀𝐩𝐨𝐥𝐨
أدب الهواةVenus Jackson no pidió ninguna de estas cosas. No pidió ser hija de Poseidón ni ser una semidiosa. Tampoco pidió que todos los dioses tuvieran el ojo puesto en ella y su hermano gracias a una gran profecia que se habia creado hace mucho tiempo sobre...