xii :mrs sparkles

3.8K 397 20
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Blackjack los llevo a los dos volando a la playa.

Percy se sujetaba al cuello del pegaso mientras Venus se sujetaba a la cintura de su hermano y daba una siesta rápida antes de tener que enfrentarse a otra "emergencia" de los animales marinos.

-Aquí es-dijo Blackjack reduciendo la velocidad-Al fondo,en linea recta.

-Gracias-dijeron los hermanos Jackson bajándose del lomo del pegaso para luego sumergirse en el mar helado.

Venus se despertó de golpe al sentir el agua helada en contacto con su piel.Sintió como se llenaba de energía y sonrió mientras se permitía desviarse un poco haciendo alguna voltereta o pirueta ocasional.

Los hermanos fueron bajando hacia las profundidades.

Seis,nueve,doce metros.No les molestaba la presión a ninguno de los dos.

Al acercarse al fondo vieron a tres hipocampos,caballitos de mar,nadando en círculos alrededor de un barco volcado.Eran preciosos.

Al ver el comportamiento nervioso de los caballitos,los hermanos se acercaron a ver que pasaba.

Vieron una forma oscura atascada bajo una red.Una de esas grandes que usaban los pesqueros de arrastre para llevárselo todo a la vez.

La pobre criatura,por lo visto,había estado deambulando por el fondo del estuario Long Island Sound y se habia enganchado en las redes de pesca de aquel barco hundido.Al intentar liberarse,había movido el barco provocando que se quedara aun mas atascada.Ahora habia restos del casco que empezaban a balancearse y amenazaban con caer encima del animal.

-Ayuda señores!-dijo un hipocampo nada mas vernos.Los otros se sumaron a su petición mientras los hermanos analizaban la situación.

Avanzaron uno al lado del otro para mirar mas de cerca a la criatura atascada.Primero pensaron que era un joven hipocampo.Pero entonces oyeron un ruido extraño.

-Muuuuuu!

Venus se acerco mas y se sorprendió a ver que era una vaca.

Espera,que?

Por delante era una vaca mientras que tenia los cuartos traseros de una serpiente.

-Madre mia-dijo giranodse para mirar a su hermano y indicarle con la mano que se acercara-Es una mezcla entre una vaca y una serpiente Percy.No había visto esto nunca antes.

-Uau pequeña-dijo Percy mirando sorprendido a la vaca-De donde sales?

-Muuuu!-dijo la vaca dandoles ojos tristes a los hermanos.

No podían captar sus pensamientos,ya que los hermanos solo podían hablar la lengua de los caballos.

-No podemos entenderte pequeña-dijo Venus con tristeza-Lo siento-ver los ojos brillantes de ese animal estaba empezando a destrozar poco a poco a la semidiosa.

𝐔𝐧𝐭𝐢𝐥 𝐓𝐡𝐞 𝐄𝐧𝐝 𝐎𝐟 𝐔𝐬 ¹ | 𝐀𝐩𝐨𝐥𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora