xx : discovering bianca

3.1K 360 11
                                    


Cabalgaron sobre el jabali hasta que se puso el sol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cabalgaron sobre el jabali hasta que se puso el sol.

Al caer la noche,el jabali se detuvo junto a un arroyo con un bufido y se puso a beber aquella agua turbia.Luego arrancó un cactus y empezó a masticarlo.Con púas y todo.

-Yo no iría mas lejos-dijo Grover-Tenemos que marcharnos mientras come.

No hizo falta que insistiera.En cuanto dijo eso,Venus salió disparada lo más lejos que pudo de ese animal.

Después de tragarse tres cactus y de beber mas agua embarrada,el jabali soltó un chillido y un eructo,dio media vuelta y echo a galopar hacia el este.

-Lo echaré de menos-dijo Percy mirándolo alejarse-Quitando las partes en las que intentaba matarnos,era un buen cerdo.

-Pues yo no-le dijo Venus.Luego hizo una pausa antes de mirar confundida a su hermano-¿En que partes no ha intentado matarnos?

Antes de que Percy pudiera decir lo que probablemente seria algo estupido para defenderse,Grover habló con los ojos aún puestos sobre la bestia.

-Prefiere las montañas.

-No me extraña-respondió Thalia-Mira.

Ante ellos se extendía una antigua carretera de dos carriles cubierta de arena.

Al otro lado había un grupo de construcciones demasiado pequeño para ser un pueblo:una casa protegida con tablones de madera,un bar de tacos mexicanos con aspecto de llevar cerrado desde antes de que naciera Zoë y una oficina de correos de estuco blanco con un cartel medio torcido sobre la entrada que rezaba <Gila Claw,Arizona>.

Mas allá habia una serie de chatarra amontonada que parecía no tener fin.

-Uau-dijo Venus-Para la próxima deberiamos pedir una mision en un hotel cinco estrellas.

-Para la próxima-le dijo Thalia a su amiga antes de mirar más adelante con una mueca-Algo me dice que no vamos a encontrar un servicio de alquiler de coches por aqui-se giró a ver a Grover-¿Supongo que no tendrás otro jabali escondido debajo de la manga?

Grover husmeaba el aire,nervioso.Saco sus bellotas y las arrojó a la arena;luego toco sus flautas.

Las bellotas se recolocaron formando un dibujo que para Venus parecía no tener sentido,pero al parecer para Grover si.

-Esos somos nosotros-indicó Grover-Esas seis bellotas de ahi.

-¿Cuál soy yo?-preguntó Percy mirando atentamente las bellotas.

-La pequeña y deformada-dijo Zoë.

Venus dejó escapar una risa que cubrió con una tos en cuanto Percy la miró mal.

-Cierra el pico-dijo el hijo de Poseidón irritado.

-El problema es ese grupo de allí-dijo Grover señalando a la izquierda.

𝐔𝐧𝐭𝐢𝐥 𝐓𝐡𝐞 𝐄𝐧𝐝 𝐎𝐟 𝐔𝐬 ¹ | 𝐀𝐩𝐨𝐥𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora