El dios del sol miro frunciendo el ceño a la pantalla.En ella podía verse como el presidente Snow cogía el sobre del vasallaje de los veinticinco.A su lado la hija de Poseidon miraba su película favorita sin despegar los ojos de la pantalla.Tenia la cabeza apoyada en el hombro de Apolo y de vez en cuando le comentaba algo al dios sobre la película.
Vieron atentamente como el hombre anunciaba que Katniss tendría que volver a los juegos.
-Oh,vamos-gimio Apolo incredulo-Despues del infierno que ha pasado,¿tiene que volver allí?
-Esa es la gracia-dijo Venus sin despegar los ojos de la pantalla-El sufrimiento constante.
-Eres una depresión constante,rayo de sol.
-Gracias.
El dios bufo antes de volver su atención a la película.
Apolo presto atención hasta que llegaron a la tercera película de la saga,donde el dios noto como empezaba a aburrirse.
Bufo sabiendo que aún quedaban dos largas horas y miro de reojo como Venus seguía completamente metida en la película.
Sin tener nada mejor que hacer,decidió molestarla.
Paso el brazo por detrás de la cabeza de la semidiosa apoyándolo en el respaldo del sofá y cogió un mechón de Venus antes de tirar de él levemente.
Pero la semidiosa lo ignoro.
Resoplo con fuerza,pero Venus seguía sin hacerle caso.
Aburrido,siguio tirando de mechones de su pelo aumentando la fuerza hasta que vio como la hija de Poseidon apretaba los ojos con fuerza para ignorarle.
Rato después,Venus se canso y paro la película para girar a ver a Apolo,que simplemente le sonreía como si no llevara una hora molestándote.
-¿Que quieres?
-Me aburro.
-¿Y es mi problema porque..?
-Por favor,rayo de sol-dijo estirando la última palabra.Apoyo su cabeza encima de la de Venus viendo como ella rodaba los ojos-Haré lo que sea mientras no veamos esta película.
El dios se arrepintió de inmediato al ver la amplia sonrisa que apareció en la cara de la hija de Poseidon.
-¿Lo que sea?
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐭𝐢𝐥 𝐓𝐡𝐞 𝐄𝐧𝐝 𝐎𝐟 𝐔𝐬 ¹ | 𝐀𝐩𝐨𝐥𝐨
FanfikceVenus Jackson no pidió ninguna de estas cosas. No pidió ser hija de Poseidón ni ser una semidiosa. Tampoco pidió que todos los dioses tuvieran el ojo puesto en ella y su hermano gracias a una gran profecia que se habia creado hace mucho tiempo sobre...