iv : what a demigod suffers

3.1K 289 14
                                    

No les costó mucho a los tres semidioses encontrar un bus

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No les costó mucho a los tres semidioses encontrar un bus.Subieron y enseguida Venus se pidio el asiento de copiloto pata poder escapar de la tension que se estaba formando alrededor de Annabeth y su hermano.

Fue cambiando la estación de radio del taxi mientras sentia la mirada desagradable del conductor clavada en ella,pero,por favor,habia luchado con monstruos y dioses,le daba igual que alguien a quien podria matar con un movimiento de meñique le hiciera una mueca.

Paró cuando encontró una estacion con musica de Taylor Swift,pero sabia que eso no ayudaría con la tension y no queria que los dos adolescentes de detras le arruinaran su musica,asi que simplemente dejo una cadena en la que ponian algo de jazz.

Ni siquiera le gustaba el jazz.

-Annie-la llamó desde el asiento delantero girandose para mirar a los dos semidioses-¿Dónde esta Grover?

-En el Campamento.Lo veremos mas tarde.

-¿Ha tenido suerte?-preguntó Percy probando su suerte.Se aclaró la garganta al ver que Annabeth ni siquiera se habia girado a mirarlo-En su búsqueda de Pan,quiero decir.

-Ya lo veras.

El coche se quedó en silencio un rato con solo la mala musica de la radio del taxi resonando entre ellos.

Venus repiqueto las uñas en la ventana nerviosa.La tension entre Percy y Annabeth la estaba sofocando,y la musica de jazz estaba empezando a esttresarla.

Resoplo antes de inclinarse en su asiento y alargar la mano hacia la radio del coche con la intención de cambiarla,pero el conductor le dio un manotazo haciendo que las personas en la parte trasera se tensaran.

-¿Que acabas de hacer?-pregunto Venus sorprendida girandose en su asiento para encararlo.

Antes de que el conductor pudiera hablar para hacer un comentario que seguramente no habría hecho mas que molestar a la hija de Poseidon,la semidiosa cogió su brazo y lo torció hacia un lado.

Los niños en la parte de atrás escucharon el sonido de un hueso rompiéndose pero tampoco se inmutaron.Habian visto a la semidiosa arrancar cabezas y matar a monstruos demasiadas veces como para que les preocupara eso.

Percy,quien en ese momento estaba dejando un mensaje a su madre hizo una muea cuando supo que escucharía al señor y a su hermana discutir,lo que solo la pondria mas furiosa.

-Para el coche-dijo Venus mientras el conductor se quejaba.Al ver que no hacia caso,apretó mas su brazo haciendo que asi se desviaran del camino debido a una distraccion del hombre.

Finalmente consiguió que apagara el coche,y la semidiosa no perdio el tiempo en abrir la puerta del conductor y echarlo afuera despues de desabrocharle el cinturon.

Se aseguró de dejarlo inconsciente antes de subirse al asiento de piloto del coche.Miro nerviosa el volante antes de girarse con una sonrisa nerviosa a ver a los dos semidioses en el asiento de atras.

𝐔𝐧𝐭𝐢𝐥 𝐓𝐡𝐞 𝐄𝐧𝐝 𝐎𝐟 𝐔𝐬 ¹ | 𝐀𝐩𝐨𝐥𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora