———————— ◇ ————————
Consuming all the air inside my lungs
Rippin all the skin from off my bonesI'm prepared to sacrifice my life
I would gladly do it twice———————— ◇ ————————
Venus había pensado muchas veces en la forma en la que iba a morir.
¿Como no iba a hacerlo?Con solo tener que bajar a comprar el pan,cabía la posibilidad de encontrarse a un monstruo acechando y que todo acabará en ese mismo momento.
Ella sabía que no era inmortal,había sobrevivido a demasiadas cosas junto a su hermano,cosas que ni siquiera creía posibles.A raíz de eso,dejó de pensar tanto en la muerte,ya que parecía nunca alcanzarla.
Había estado tantas veces al límite,que simplemente había desaparecido.
Y luego conocio a Apolo.
Había muchas cosas que Venus no sabía.No tenía ni idea de que le gustaría estudiar si tuviera que hacerlo,no sabia a qué querría dedicar su vida.
Ni siquiera sabía que quería hacer después de que acabará esta guerra.
Lo único que sabe,es que quiere estar con el dios del sol.
Pero no quiere envejecer junto a él,quiere que estén juntos,para siempre.Quiere despertarse dentro de mil años y lo primero que vea sean sus ojos azules.Quiere ver caer Imperios y levantarse y que él este a su lado.Quiere recorrer el mundo de la mano del estupido chico del que estaba enamorada,y saber que donde sea que este,él estará allí con ella.
Sabía que dolería,sabía que sería horrible perder a Percy,a Annabeth,a Grover,a su madre...Sabía que ser inmortal era tanto una bendición como una maldición,pero le gustaba pensar que ella conseguiría más felicidad que tristeza.
Esa era para ella la gloria de ser un héroe.
Pero ese no era el destino de los héroes.
Cerro los ojos con fuerza cuando su espalda toco las puertas doradas del Empire State.Podia sentir como sus piernas se debilitaban,y temblaban.Sabia que no era cuestión de tiempo antes de que cayera de bruces en el suelo.
Podía escuchar los pasos de todo el ejército de Cronos acercándose a ella mientras abría los ojos,pero todo estaba borroso.Solo conseguía ver destellos de los Campsitas en el suelo,derrotados,y creía haber visto a Clarisse congelada en algún lado.
Finalmente su vista se enfoco,viendo a menos de diez metros a todo el ejército del titan dirigirse a ella.
Ya no quedaba nadie más.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐭𝐢𝐥 𝐓𝐡𝐞 𝐄𝐧𝐝 𝐎𝐟 𝐔𝐬 ¹ | 𝐀𝐩𝐨𝐥𝐨
FanfictionVenus Jackson no pidió ninguna de estas cosas. No pidió ser hija de Poseidón ni ser una semidiosa. Tampoco pidió que todos los dioses tuvieran el ojo puesto en ella y su hermano gracias a una gran profecia que se habia creado hace mucho tiempo sobre...