Venus sonrió mientras miraba el Campamento Mestizo cubierto de nieve.Era algo que nunca habia visto y quería absorber esa vision el máximo tiempo que pudiera.
-Uau-dijo Nico al bajarse del autobús aún un poco mareado-¿Eso es un muro de escalada?
-Así es-respondió Percy mirando el campamento igual de maravillado que él.
-¿Como es que chorrea lava?
-Para ponerlo un poco más dificil...Ven,voy a presentarte a Quirón-le dijo esta vez Venus para luego girarse a mirar a las cazadoras-Zoë,¿tú conoces..?
-Conozco a Quirón-dijo un poco tiesa.Venus agradeció que no lo hiciera con el tipo de tono que al parecer solo reservaba para su hermano-Dile que estaremos en la cabaña ocho.Cazadoras,seguidme.
-Os mostraré el camino-dijo Grover haciendo que Venus se preparara para el rechazo que inevitablemente vendria de las cazadoras.
-Ya conocemos el camino.
-De verdad,no es ninguna molestia.Resulta bastante fácil perderse por aquí si no tienes...
Tropezó aparatosamente,haciendo que tanto Venus como Percy tuvieran que ponerse una mano en la boca para no dejar escapar una carcajada.
-...¡como mi viejo padre solía decir,adelante!
Zoë puso los ojos en blanco pero comprendió que no podria librarse de Grover,asi que cargaron todas sus petales y arcos y se encaminaron hacia las cabañas.
Antes de seguirlas,Bianca se acercó a su hermano y le susurró algo al oido;lo miro esperando uan respuesta,pero Nico fruncio el entrecejo y se volvio.
-¡Adiós guapas!-dijo Apolo a las cazadoras con la intencion de molestarlas.Y lo consiguió cuando todos oyeron como dejaban escapar gruñidos de frustracion.Luego se giró hacia Percy y le guiño el ojo-Tú,Percy,andate con cuidado con esas profecias.Nos veremos pronto.
-¿Que quieres decir?
En lugar de responder,el dios se giró a mirar a Thalia.
-Nos vemos,Thalia,se buena-le dijo antes de girarse y entrar de un salto al autobus.Luego se giró a ver a Venus y le guiño un ojo.
-Espero verdaderamente volver a verte, señorita Jackson-le dijo ganándose un pequeño sonrojo que la morena intento disimular-Te estaré vigilando,querida-y con eso cerró las puertas y arrancó.
Todos se taparon los ojos ante la intensidad de la luz mientras el carro del sol despegaba,dejando una gran ola de calor a su paso.
Venus suspiró cuando al quitar la mano de sus ojos,en vez de estar el autobús escolar,un Maserati remontaba los bosques cada vez más resplandeciente y más alto,hasta que se disolvió en un rayo de sol.
-¿Estás bien?-le susurro Venus a Nico.Estaba preocupada por el niño,ya que desde que Bianca había hablado con él,el semidios estaba de mal humor.
-Si,todo bien-dijo asintiendo con la cabeza.Venus sabía que estaba mintiendo,pero prefirió no cuestionarlo sabiendo que ese dia habia tenido demasiadas emociones para todos.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐭𝐢𝐥 𝐓𝐡𝐞 𝐄𝐧𝐝 𝐎𝐟 𝐔𝐬 ¹ | 𝐀𝐩𝐨𝐥𝐨
FanfictionVenus Jackson no pidió ninguna de estas cosas. No pidió ser hija de Poseidón ni ser una semidiosa. Tampoco pidió que todos los dioses tuvieran el ojo puesto en ella y su hermano gracias a una gran profecia que se habia creado hace mucho tiempo sobre...