Percy sintió como se ahogaba.Podia ver las caras de toda la gente que quería destelleando frente a él rápidamente.Nico,Grover,Annabeth,su madre,Tyson...Todos le sonreían mientras sentía como su hundía cada vez más.De repente,vio algo encima del agua.Como una sombra.
—Por Zeus,Perseus,no seas idiota—escuchaba una voz en su cabeza—Eres hijo de Poseidon,¿de verdad quieres morir ahogado?—iba a quejarse bajo el agua,pero cuando abrió la boca solo se ahogo más mientras ella seguía hablando.
—No llevó cuatro años salvandote el culo para que mueras en un río del inframundo.Me niego—Percy estaba a punto de decir que esa no era su intención,cuando una mano de repente apareció bajo el agua.No perdió tiempo en agarrarse a ella,relajándose cuando sintió el toque familiar de su hermana.
Pocos segundos después,salio del agua,inhalado y exhalando varias veces mientras miraba a su alrededor buscándola,pero ella no estaba allí.
Venus soltó un quejido cuando cayó en algo suave.Extendio las manos a su alrededor buscando a su hermano y a Nico,pero se encontró solo con césped.Frunciendo el ceño,abrió los ojos solo para casi quedarse ciega cuando la luz del sol impacto de forma directa en sus ojos.
Confundida,se levanto solo para ver un árbol familiar cerca de ella.
Estaba en el Campamento Mestizo.
—Ese pequeño hijo de puta—murmuró enfadada mientras subía la colina hacia el campamento,pensando en cómo su hermano y Nico la habían dejado allí antes de irse al inframundo—Cuando vuelva a verlo,voy a torturarlo,lentamente.Hasta que suplique por mi perdón—dijo empezando sus planes de venganza—O podría buscarle novio a Annabeth—murmuró considerando la opción—Eso seguro que molesta a Perseus.
No tuvo más tiempo de seguir con su debate mental y su enfurruñamiento cuando vio a Quiron caminar hacia ella.Miro a su alrededor y se fijo en que la mayoría de Campistas parecían correr de un lado a otro a toda prisa.
—¿Qué está pasando,Quiron?—le preguntó al centauro,quien suspiró antes de negar con la cabeza—¿Porque está mi hermano en el inframundo?Por favor,dime que no está haciendo nada estupido en este momento—antes de que él pudiera contestar,se contestó a ella misma—Por Zeus,él encontraría la forma de estar en peligro en un campo de lechugas.Esa mierdecilla.¿Como se atreve a ir al infierno sin mi,Quiron?¿Tu te crees?Es un idiota.
—Sí,Venus—dijo haciendo una pausa—Creo que deberías recoger tus cosas y prepararte.
—¿Para que?
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐭𝐢𝐥 𝐓𝐡𝐞 𝐄𝐧𝐝 𝐎𝐟 𝐔𝐬 ¹ | 𝐀𝐩𝐨𝐥𝐨
Fiksi PenggemarVenus Jackson no pidió ninguna de estas cosas. No pidió ser hija de Poseidón ni ser una semidiosa. Tampoco pidió que todos los dioses tuvieran el ojo puesto en ella y su hermano gracias a una gran profecia que se habia creado hace mucho tiempo sobre...