Quien no se haya leído el libro no lo reconocerá,así que explicó la línea del tiempo de los dos últimos capítulos.El capítulo anterior es el 18 de agosto,cumpleaños de Percy.Este fragmento en cursiva también es de ese día mientras que el resto del capítulo está inspirado en el cumpleaños de Venus,que es dos días antes,16 de agosto.
Espero que disfrutéis el final del acto;)
—He descubierto algunas cosas—dijo Nico Di Angelo—Quiero hacerte una oferta.
La verdad es que él era la última persona a la que Percy esperaba ver en su cumpleaños,pero no se nego cuando el semidiós pidió hablar con el.
—¿Cuál?
—El método para derrotar a Luke—dijo—Sí no me equivoco,es la única manera de que tengas alguna posibilidad.
—Creo que será mejor que llame a Venus...
—No,Percy—dijo Nico muy serio—Ella ya ha cumplido con su parte.Ya ha pasado los dieciséis,así que ha salido definitivamente de todo esto.No podemos involucrarla ahora que se ha liberado.
Percy lo miro indeciso antes de volver la mirada a la ventana,donde su familia estaba viendo los Vengadores,la película favorita de los hermanos cuando eran pequeños.
Miro a su hermana,quien sonreía mientras le contaba toda la película a Apolo,quien simplemente asentia de vez en cuando sin dejar de mirarla.Los dos se habían apretujado en un sofá,por lo que estaba su hermana tumbada casi encima del dios mientras una manta los envolvia.
—Es lo más relajada que la he visto en años—murmuró para si mismo.Definitivamente no podia arruinarselo—Hablame de esa oferta.
—Oh,vamos—dijo Venus rodando los ojos cuando vio un familiar Maserati rojo al bajar la colina Mestiza—Esto tiene que ser una broma.
—Yo también te he echado de menos,cariño—sonrió el dios del sol desde dentro de su coche—Mis días sin ti han sido un eterno sufriemiento—dijo viendo a Venus pararse con los brazos cruzados al lado de su coche.
—Como los de todos—respondió ella viendo una sonrisa extenderse en sus labios.Sus ojos azules estaban tapados por unas gafas de sol que estaba segura tenían que valer más que todo lo que ella llevaba puesto.
—No lo niego.¿Quien podría vivir sin tu muy encantadora personalidad?—Venud rodo los ojos y se dio la vuelta alejándose del coche.
Sonrió sin dejar de caminar cuando lo escucho bajar del coche.Sabia que acabaría yendo con él a donde sea que fueran,pero a su ego no le sentaba mal ver a un dios perseguirla.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐭𝐢𝐥 𝐓𝐡𝐞 𝐄𝐧𝐝 𝐎𝐟 𝐔𝐬 ¹ | 𝐀𝐩𝐨𝐥𝐨
FanfictionVenus Jackson no pidió ninguna de estas cosas. No pidió ser hija de Poseidón ni ser una semidiosa. Tampoco pidió que todos los dioses tuvieran el ojo puesto en ella y su hermano gracias a una gran profecia que se habia creado hace mucho tiempo sobre...