Al romper el alba,los integrantes del grupo de búsqueda se reunieron en el Puño de Zeus.
Venus habia preparado una mochila con lo esencial.
Ropa,ambrosía,néctar,navajas,cuchillas,linternas,una bolsa de galletas con chispas de chocolate y lo que probablemente era su posesión más preciada junto a su libreta de dibujos.
Un ipod con unos auriculares que le regalo Apolo.Estaba encantado por el dios,de forma que dentro estaban todas las canciones de Taylor Swift,y se reproduciria la que ella quisiera en ese momento.
Venus casi lloro cuando el dios se lo dio.
Rezando porque no encontraran ningún peligro hasta dentro de un rato,decidió regresar sus cuchillos a su forma habitual,que era dos cadenas simples de oro y platas que se entrecruzan como si convirtiéndose en una pulsera.
Como normalmente estaba en peligro,la semidiosa prefería mantenerlos en su forma de arma,pero prefería no cargar ahora mismo por todo el laberinto con los cuchillos en la mano,así que los dejo en forma de joya.
El cielo se extendía sobre ellos sin ninguna nube y el sol brillaba a lo lejos.Los campistas seguirían haciendo sus actividades mientras ellos arriesgaban sus vidas entrando al laberinto.
A veces Venus deseaba haber sido hija de un dios normal.
Enebro y Grover habían decidido separarse del grupo.Ella había estado llorando,pero ahora procuraba dominarse para no entristecer a Grover.No paraba de arreglarle la ropa,de colocarle bien el gorro rasta y sacudirle los pelos de cabra de la camisa.
Quintus,Quiron y la señorita O'Leary permanecían junto a los campistas que habían acudido a desearles suerte.
Al final si que se encargaron de la defensa.Habian levantado un par de tiendas junto a las rocas para hacer un turno de vigilancia.Beckendorf y sus hermanos estaban construyendo una línea defensiva de espadas y trincheras.Quiron había decidido que era necesario vigilar la entrada del laberinto las veinticuatro horas.
Annabeth estaba revisando su mochila una ultima vez.Se le notaba nerviosa por dirigir esta misión.
Cuando los hermanos se encerraron,miró a Percy con los ojos entrecerrados.
-Tienes una pinta horrible.
-Ha matado la fuente esta noche-dijo Tyson en tono confidencial.
Una sorpresa que se había encontrado la semidiosa al despertar esta mañana.Lo primero que vio fue a Percy tirado en el suelo rodeado del agua de la fuente mientras la miraba con ojos horrorizados.
Rápidamente le pregunto que pasaba,pero él,como el cabezota que era,le dijo que no había pasado nada.Estuvo media hora intentándolo,hasta que se rindió sabiendo que no se lo diría.
Viendo que ya se acercaba la hora de irse,los hermanos se arreglaron y decidieron que arreglarían la fuente cuando volvieran o que con suerte lo haría su padre para ahorrarles la tarea.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐭𝐢𝐥 𝐓𝐡𝐞 𝐄𝐧𝐝 𝐎𝐟 𝐔𝐬 ¹ | 𝐀𝐩𝐨𝐥𝐨
أدب الهواةVenus Jackson no pidió ninguna de estas cosas. No pidió ser hija de Poseidón ni ser una semidiosa. Tampoco pidió que todos los dioses tuvieran el ojo puesto en ella y su hermano gracias a una gran profecia que se habia creado hace mucho tiempo sobre...