Venus hizo una mueca mientras volaban.Odiaba volar por el simple hecho de ser hija de Poseidón en los terrenos de Zeus.Solo eso ya le pintaba una diana en la espalda para el dios de los cielos.Volaron en círculo sobre el centro de Manhattan,trazando una órbita alrededor del Monte Olimpo.Venus recordaba la primera vez que habia ido a ese lugar.No sabía como,pero el Olimpo era incluso más impresionante que en ese entonces.
En la cima de la montaña se elevaba el mayor palacio de todos:la resplandeciente morada de los dioses.
Sus pegasos les dejaron en el patio delantero,frente a unas enormes puertas de plata.Antes de que cualquiera pensara en llamar,las puertas se abrieron por si solas.
-Buena suerte,jefes-les dijo Blackjack.
-Creo que más que suerte,necesitamos un milagro-dijo Venus cruzando las puertas.El resto la siguió rápidamente y entraron a la sala del trono.
Doce grandes tronos formaban una U alrededor de la hoguera central,igual que las cabañas en el campamento.En el techo reducían todas las constelaciones,incluso la más reciente:Zoë la cazadora,avanzando por los cielos con su arco.
Todos los asientos se hallaban ocupados.Los dioses y las diosas medían unos cuantos metros de altura.
-Bienvenidos,heroes-dijo Artemisa.
-¡Muuuuu!
Había un esfera de agua suspendida en el centro de la estancia,junto a la zona de la hoguera.Bessie nadaba alegremente en su interior,agitando su cola de serpiente y asomando la cabeza poe los lados y la base de la esfera.Parecia disfrutar aquella novedad de nadar en una burbuja magica.Grover permanecía de rodillas ante el trono de Zeus,como si acabase de rendir cuentas.
-¡Bravo!-exclamó en cuanto los vio-¡Lo habeis conseguido!
Iba a correr a su encuentro cuando recordó que él estaba dando la espalda a Zeus y levantó la vista para solicitar su permiso.
-Anda,ve-le dijo Zeus sin prestarle atencion.El señor de los cielos miraba fijamente a Thalia.
Grover se acercó trotando.Ninguno de los dioses decía nada.El redoble de sus pezuñas en el suelo de mármol resonaba por toda la sala.Bessie chapoteo en su burbuja de agua y la hoguera chisporroteo.
Venus sintió la mirada de su padre clavada en ella y su hermano,pero ella no le prestaba stencion.Miraba fijamente al dios rubio que le sonreía desde su gran trono.
Apolo llevaba unos airpods puestos y movía la cabeza y repiqueteba los dedos al mismo tiempo al ritmo de la canción que sonaba.En cuanto vio a Venus,descolgó los auriculares y le dio una sonrisa que la semidiosa no pudo evitar igualar.
Grover le dio aparatosos abrazos a Thalia y Annabeth.
-Oh,Venus,Percy-dijo separándose de las semidiosas para abrazar a la hijos de Poseidon.Luego se separó de ellos y cogió a cada uno de un hombro-No podéis dejar que hagan esto.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐭𝐢𝐥 𝐓𝐡𝐞 𝐄𝐧𝐝 𝐎𝐟 𝐔𝐬 ¹ | 𝐀𝐩𝐨𝐥𝐨
FanficVenus Jackson no pidió ninguna de estas cosas. No pidió ser hija de Poseidón ni ser una semidiosa. Tampoco pidió que todos los dioses tuvieran el ojo puesto en ella y su hermano gracias a una gran profecia que se habia creado hace mucho tiempo sobre...