viii : catch the flag

4.3K 485 21
                                    

Venus vestía un simple vestido negro con una cazadora roja mientras los demás campistas a su alrededor se ponían sus armaduras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Venus vestía un simple vestido negro con una cazadora roja mientras los demás campistas a su alrededor se ponían sus armaduras.

La morena sonreía recordando su sueño con el dios del sol mientras los demas de su equipo discutían la estrategia para ganar este juego.

-Ya les enseñare yo si el amor no vale la pena-dijo Silena Beauregard mientras se colocaba su armadura-¡Las voy a pulverizar!

-Asi se habla Silena-dijo Venus chocandole los cinco despues de que esta la sacara de sus ensoñaciones sobre cierto dios-Vamos a destrozarlas.

Thalia y Percy la veían con el ceño fruncido mientras Venus les hablaba a cada uno de los integrantes del equipo y los clasificaba en zonas para que cubrieran.

La hija de Poseidon se veía especialmente feliz por alguna razon y los dos querían saber cual era.

En cuanto Venus término de decirle a cada uno donde iba,se giró a ver a Percy y Thalia,expectante.

Después de mas de un minuto mirandolos fijamente,la morena se cruzó de brazos y empezó a dar golpes al suelo con el pie mientras esperaba pacientemente.

-¿Qué?-dijo su hermano mirándola-¿Porque nos miras asi,Venus?

-¿Donde vais a ir?He organizado al resto del equipo mientras vosotros haciais yo que se qué,solo faltais vosotros,¿quien es defensa y quien ataque?

-Yo me encargo del ataque-dijo Thalia-Tu hermano se ocupa de la defensa.

-¿Así bien,Percy?-le preguntó su hermana,mirándolo fijamente.Por un momento el hijo de Poseidon se sintió intimidado por esos ojos azul verdoso,pero rápidamente apartó la mirada de ellos.

-¿No sería mejor que Thalia hiciera la defensa?-preguntó rascándose la nuca al sentir como al par de ojos azules ahora se habían añadido los de Thalia-Ya sabes,por el escudo y todo eso.

-Bueno,justamente el escudo servirá para reforzar el ataque-le dijo Thalia a Venus,quien al parecer si que habia terminado siendo la capitana del equipo-Ademas,él tiene más práctica en defensa.

Los dos vieron como Venus desviaba un momento sus ojos para analizar el bosque para luego clavar la mirada en su hermano.

-¿Estas bien con eso Percy?Si no puedo ponerme en defensa y dejarte a ti dirigiendo un equipo de ataque.

-No,esta bien-dijo sabiendo que su hermana tenía más experiencia en ataque que él y que ella serviría mucho mejor en ese papel.

Además,podia notar como su hermana ya habia planificado todo y no quería desmontar su plan.

-Genial-dijo Thalia antes de irse para ayudar a las chicas de Afrodita y dejar a los dos hermanos solos.

-¿Seguro que estas bienPercy?-el pelinegro no podia simplemente decirle nada a su hermana,quien se veia realmente preocupada por lo que él pensara,asi que simplemente asintio.

𝐔𝐧𝐭𝐢𝐥 𝐓𝐡𝐞 𝐄𝐧𝐝 𝐎𝐟 𝐔𝐬 ¹ | 𝐀𝐩𝐨𝐥𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora