vii : people who intrigue the gods never end well

4.2K 512 25
                                    

Venus cogió un trozo de pizza mientras veia a los distintos campistas a su alrededor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Venus cogió un trozo de pizza mientras veia a los distintos campistas a su alrededor.

Algo que no le gustaba del campamento era que tenían que sentarse por cabañas,lo cual implicaba que ella y Percy estuvieran solos en una mesa y que Thalia estuviera sola en otra.

Venus buscó a Nico con la mirada y lo encontró sentado en la mesa de la cabaña Hermes acompañado por los hermanos Stoll,quienes intentaban convencerlo de que jugara al poquer.

En cuanto terminaron de comer,Quirón hizo el brindis habitual a los dioses y les dio la bienvenida a las cazadoras,la verdad es que se notaba que los aplausos eran de todo menos verdaderos.

Luego anuncio el partido de atrapa la bandera y eso pareció aumentar el ánimo de todo el mundo.

En cuanto dijo que podían marcharse,Venus se levantó lo más rápido que pudo y fue a la cabaña corriendo con Percy siguiendola.

Suspiró de alivio en cuanto cayó en el colchon de su cama.Al parecer esa era otra cosa más que su padre habia cambiado,ya que los demas años,las camas parecian estar hechas de piedras de lo incomodas que eran.

-Venus-dijo de repente Percy,la morena se giró sobre su cama y lo miró mientras él miraba al techo-¿Crees de verdad que Annabeth esta viva?

Ella suspiro antes de sentarse en su cama y prestarle toda su atención a Percy.

-Estoy segura de que Annabeth está viva.Es muy inteligente y una luchadora. Percy,ella no dejaría que la derrotaran tan facilmente.Ademas,me extrañaria si no hubiera escapado ya y estuviera dando vueltas por el mundo evitandonos.

-Gracias Venus.

-De nada querido hermano-le dijo antes de volverse a acostar-Buenas noches Perseus.

En vez de la voz de su hermano,la recibió un fuerte ronquido que la hizo resoplar antes de dejar que el sueño la engullera.

Venus abrió los ojos de golpe solo para ver el sol brillando en lo alto del cielo encima suya.

Estaba tumbada en el suelo y sentía algo chocando contra su cuerpo,pero no le dio importancia y siguió mirando el cielo mientras pensaba que podria estar pasando.

En cuanto empezaron a irritarle los ojos por mirar al sol fijamemte,Vemus decidio inspeccionar donde estaba.

Se sento solo para ver que lo que le golpeaba en las piernas era hierba.

Simple,verde y inusualmente brillante hierba.

Vio que su pijama había desaparecido y en su lugar ahora habia un vestido blanco de tirantes que se ajustaba a su figura y caía hasta el suelo de forma fluida.

Su pelo se movia salvajemente en su espalda gracias al aire suave de ese lugar y en su cabeza llevaba una tiara de hojas doradas.

Miro a su alrededor y vio que estaba en una isla rodeada de kilómetros de mar a la redonda.

Al parecer,ella era la única persona alli,cosa que estaba empezando a asustarla.

Cogió la falda del vestido con las manos y caminó hacia el mar,queriendo ver si allí podría comunicarse con su padre para que la sacara de ese lugar.

-Oh,mi querida Venus-habló una voz a sus espaldas.

Se giró solo para ver una figura que no podia reconocer,ya que parecia ser toda luz.

-Estas horas sin ti han sido una tortura para mi alma inmortal-por fin la luz se apago para revelar al dios del sol sonriendole con una mano encima del corazon.

Sus ojos brillaban de azul y se podia detecar una chispa en ellos mientras miraba a la morena.

Venus lo miró extrañada por un momento para luego mirar la isla a su alrededor.

Vio como las nubes habían desaparecido en un instante y ahora el sol habia dejado de brillar prácticamente y era más un decorado del sitio.

-Esto no es real,¿no?-dijo mirando al dios del sol-Por favor,dime que no estoy teniendo un sueño caliente contigo-dijo cerrando los ojos con fuerza y temiendose lo peor.

Abrió un ojo en cuanto escucho la risa del dios esparcirse por el lugar.

Apolo de verdad no podia entender a los semidioses,y esta en particular se le hacia mucho mas complicada que todos los demas.

Tal vez por eso había llamado tanto su atencion.O tal vez eran esos ojos azul verdoso que ahora lo miraban con un horror tan profundo que el dios se sintio insultado por un momento.

-Bueno querida,lamento decepcionarte,pero no,aunque sea un sueño,yo soy completamente real-dijo haciendo que la morena suspirara aliviada-Aunque si quieres podemos recrear ese sueño,yo no me opongo.

Vensu se puso roja al recordar que lo que había dicho en realidad se lo habia dicho de verdad,y por un momento deseo que eso estuviera pasando en el mundo real para meterse en el mar y pedirle a su padre que la ahogara.

-¿Y qué haces aquí?-preguntó después de estar unos minutos calmandose-¿Como has entrado en mi cabeza?

En ese tiempo Apolo se había puesto a su lado y ahora estaban los dos sentados en al arena mientras veían el sol conectar con el mar a lo lejos.

-He establecido una conexion contigo-dijo el dios encogiendose de hombros-Prácticamente puedo colarme en tus sueños y hablar en tu cabeza en cualquier momento del dia.

-Si tengo una conexion contigo,¿puedo meterme tambien en tu cabeza?Porque la verdad es que tengo algo de miedo de lo que haya allí.

-Me temo que no,querida,una pena,te pierdes cosas bastante interesantes sobre mi vida...Pero no,puedes hablar en mi cabeza,pero no meterte en mis sueños,ya que eres una semidiosa,no una diosa completa.

-Lo entiendo,más o menos-dijo mirando el horizonte-¿Pero porque yo?Habrá muchisima gente más interesante en cualquier otra parte del mundo.

-Es posible-dijo Apolo balanceando la cabeza-Sinceramente,no se porque,pero hay algo en ti,Venus Jackson,que me intriga.

-¿Eso es bueno?-pregunto Venus arqueando una ceja-Porque todo el mundo sabe que las personas que intrigan a los dioses nunca acaban bien.

El dios del sol se quedó en silencio pensando en su pregunta mientras la veía mirar fijamente las olas del mar.

Sus ondas color chocolate flotaban libremente a traves del viento y desde donde estaba sentado le llegaba el fuerte olor a vainilla que emanaba cada mechon.

Sus ojos estaban relajados mientras observaba las olas chocar contra la orilla de la playa.

Y el dios del sol no pudo evitar pensar que era una de las personas mas bellas que habia visto en mucho tiempo.

Asi que no sabia como acabaria su historia,acababa de empezar de hecho,solo se habian visto una vez y habían hablado menos de diez minutos.

Por eso Apolo no sabía como habia llamado tanto su atencion en tan poco tiempo,pero si estaba dispuesto a descubrir a que llevaría todo esto y como acabaría su historia que,sin saberlo por los dos,estaba empezando a tejerse en los hilos dorados del destino.

𝐔𝐧𝐭𝐢𝐥 𝐓𝐡𝐞 𝐄𝐧𝐝 𝐎𝐟 𝐔𝐬 ¹ | 𝐀𝐩𝐨𝐥𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora