Salieron a toda prisa desde el callejon a la calle Ochenta y una Este y fueron a tropezarse directamente con Annabeth.-¡Que pronto has salido!-dijo la hija de Atenea,quien al parecer solo habia visto a Percy-¡Cuidado por donde andas,sesos de alga!
-Yo tambien estoy encantada de verte,Annie-dijo Venus saliendo de detras de su hermano con una pequeña sonrisa haciendo que la semidiosa la mirara confundida.
Un gran ceño fruncido se formo en la cara de Annabeth cuando vio salir a trombos del callejon a Rachel todavia cubierta de polvo.
-¡Espera,Percy!
-¿Que habéis hecho esta vez?-pregunto mirando entre los hermanos Jackson-¿Y quién es esta?
Venus sonrió para si misma cuando vio a Percy quedándose de piedra,balbuceo un par de veces mirando entre las dos chicas que lo miraban con los brazos cruzados antes de girarse a mirar a su hermana suplicante.
-Annie,esta es Rachel,la chica que intenta tener algo con Perseus-dijo señalando a la nombrada-Rachel,esta es Annie,la novia de Perseus.
-¿Que ella intenta qué?-preguntó Annabeth entrecerrando los ojos mientras miraba al semidios.
Venus se cruzó de brazos divertida y se apoyó en la pared de un edificio mientras veía a su hermano sonrojarse y balbucearle a Annabeth sin ningun logro.
-¿Tienes novia?-pregunto Rachel incrédula sacudiendo la cabeza..
-Creo que me ofende bastante el tono de sorpresa-murmuró el hijo de Poseidon matando con la mirada a su hermana.
-Voy con la hija de Atenea-murmuró el dios del sol en su mente-Creo que podría ganar a la mortal en un combate-se quedó un momento pensativo-Y a tu hermano.
-Por favor-resoplo Venus en su mente-Ella podría darle una paliza a mi hermano y a la vez hacerse las uñas si quisiera-suspiró viendo como discutían los niños-Y yo tambien soy equipo Annabeth,por eso estoy haciendo todo esto.
-¿El qué?¿Hacer que Annabeth mate a tu hermano antes de siquiera decirle que le gusta?-cuestionó Apolo-Creo que tu metodo no es muy eficaz,querida.
-Pensaba que esto ayudaría a Annie a darse cuenta de sus sentimientos por mi hermano o que le haría una escena de celos en la que mi hermano acabaría confesando que ella es el amor de su vida,pero en vez de eso se ha quedado pasmado sin decir ni una sola palabra.
-A lo mejor deberías dejar que se enamoren ellos solos y no empujarlos contra el otro a base de celos y planes raros que no funcionan.
-¿Y dejar que Perseus se consiga novia solo?-dijo Venus incrédula-Mi hermano es idiota,Apolo.No admitirá nunca que le gusta Annabeth,yo solo intento ayudarles.Me lo agradecerán cuando tengan seis hijos y yo sea la madrina de cinco de ellos.
Con eso la morena se desconecto de la conversación cuando vio a Rachel salir corriendo de nuevo en dirección al colegio del que acababan de huir.
-Pero,¿qué hace?-preguntó confundida.
Nadie le contesto.
En su lugar Annabeth fruncio el ceño antes de entrelazar su brazo con el de Venus y echar a andar a paso rapido arrastrando a la semidiosa lo mas lejos posible de su hermano.
-¡Eh!-gritó Percy corriendo detrás de ellas-Había dos empusas ahi dentro.Eran del equipo de animadoras y han dicho que el campamento iba a ser pasto de llamas,y...
-¿Le has hablado a una mortal de los mestizos?
-No es mortal,Annie-la hija de Poseidón sacudió la cabeza confundida-Bueno,no lo se.Pero veía a través de la niebla.
-Y le habeis contado la verdad.
-Me ha reconocido de la otra vez-dijo Percy como si nada,pero Venus maldijo por lo bajo al saber que su hermano la habia cagado con esa frase-Cuando nos vimos en la presa Hoover.
-¿La habias visto antes?-dijo Annabeth tensa.
-Pues...el invierno pasado-dijo Percy dándose cuanta de su error.Su hermana no sabía si reir o llorar al ver la interacción entre los dos-Pero apenas la conozco,en serio.
-Es bastante mona.
-No me habia fijado-dijo Percy rápidamente ganándose un pulgar hacia arriba de su hermana.Al menos esta respuesta la habia dado bien.
-Arreglaremos lo de la escuela-insistió Percy cansandose de ser ignorado mientras seguían avanzando por la calle York-De verdad,todo se arreglará.
Ella ni siquiera lo miro.
-Supongo que nuestra salida se ha ido al garete.Tenemos que largarnos,la policia debe de estar buscandoos.
-Tienes razon-dijo Venus siendo ahora ella la que arrastraba a Annabeth-Debemos volver al Campamento.Ya.
Capitulo corto,lo sé,pero llevo un tiempo queriendo publicar en esta historia y si hacia un capitulo mas largo hasta dentro de un mes no lo continuaba.
Mas o menos estoy empezando a mirar ya el rumbo de este historia,aunque vaya solo por el principio del segundo acto y no lleve ni la mitad.
Voy a seros sincer,no se como avanzar exactamente en la relación de Apolo y Venus,ya que él no entra mucho en este acto.Asi que creo que su relacion va a desarrollarse mucho mas lento de lo que esperaba,pero tranquilos,no pienso darme por vencida con ellos ya que Venus es mi personaje favorito de todos los que estoy escribiendo actualmente.
Tema aparte de la historia,siento que voy a morirme de desesperación como no sigan diciendo pronto el reparto de la serie de Percy Jackson,sobre todo los dioses,que necesito saber como los van a caracterizar.
Lo único que creo que me va a fallar es que yo los veo muy jovenes,como rondando los 20-25 y en la serie los van a poner de 40,asi que no creo que me encaje,pero aún así tengo curiosidad.
Sin nada mas que decir,nos vemos en otro capítulo!!!
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐭𝐢𝐥 𝐓𝐡𝐞 𝐄𝐧𝐝 𝐎𝐟 𝐔𝐬 ¹ | 𝐀𝐩𝐨𝐥𝐨
FanfictionVenus Jackson no pidió ninguna de estas cosas. No pidió ser hija de Poseidón ni ser una semidiosa. Tampoco pidió que todos los dioses tuvieran el ojo puesto en ella y su hermano gracias a una gran profecia que se habia creado hace mucho tiempo sobre...