-¡Venus!-grito Thalia acercándose a su amiga que seguia arrodillada en el suelo mientras lagrimas salian de sus ojos.
La profecia se repetia en su cabeza en bucle mientras las imágenes pasaban tan rápido que le era difícil detallarlas.
-Por favor,haz que pare-susurro con la voz rota.
Thalia la abrazo con la esperanza de ayudarla,pero no funcionaba.
-¿Que hacemos?-le pregunto a Percy, ansiosa al ver como este se quedaba mirándolas sin saber que hacer.
Los demas campistas y Quiron los miraban desde lejos sin querer entrometerse.
-Tienes que dejarme inconsciente-dijo Venus mirando a su amiga.
-¿Que?
-Pegame lo mas fuerte que puedas Lia,te prometo que estaré bien,tengo un plan-al ver que Thalia se negaba,cogió su mano y la apretó-Por favor Thalia,por favor.
Al ver la desesperación en sus ojos,la hija de Zeus cerro los ojos un momento antes de suspirar.
Bajo la atenta mirada de todo el campamento,cogió la cabeza de Venus y la estampo contra el tronco de un árbol haciendo que cayera inconsciente y con un hilo de sangre saliendo de un lado de su cabeza.
-¡A la enfermeria,ahora!-les grito a los demas semidioses.
Will Solace y dos campistas mas de la cabaña Apolo se adelantaron y la llevaron en brazos a través del bosque hasta la enfermeria para detener la sangre que caía de su cabeza.
-¡¿Pero que has hecho,Thalia?!-le gritó Percy muy enfadado-¡¿Estas loca?!¡Venus podría estar muerta ahora mismo!
-¡Me ha pedido ella que lo hiciera!¡Ha dicho que estaría bien y que tenia que hacerlo!-luego bajo su voz a un susurro para que solo él pudiera oírla-No la has visto Percy,sonaba desesperada,como si necesitara que hiciera eso mas que otra cosa en el mundo.Estará bien.
Venus despertó con un grito ahogado y suspiro de alivio al ver donde estaba.
Ese dia,en vez de estar el sol en lo alto del cielo y las nubes rodeándola,la luna sustituía al sol y en vez de nubes,las estrellas pintaban el cielo.
Solo tuvo unos segundos para admirarlo antes de caer de rodillas en la arena cuando las voces y las visiones inundaron su mente.
-Venus,cariño-se acerco el dios del sol con una sonrisa y una guitarra en la mano-Ultimamente me has inspirado y...¿Venus?-en cuanto esta grito de dolor,el dios soltó su guitarra y corrió hacia ella, cayendo en la arena a su lado.
-Venus...Venus...¿que pasa?-pregunto poniendo las manos en sus mejillas para poder mirarla directamente.
Su corazón se estrujo al ver las lagrimas cayendo en cascadas por sus mejillas y el dolor escrito en sus ojos.
-Haz que pare-suplico poniendo ambas manos en las muñecas del dios para poder estabilizarse-Por favor,haz que pare.
-¡¿Que te pasa?!No puedo pararlo si no se que pasa.
-El Oraculo-susurro acercandose un poco mas al dios-Me toco y empezaron a aparecer voces e imágenes en mi cabeza y...no se callan,no paran de sonar y duele,duele mucho.
Apolo la miro horrorizado,de todas las personas que habían en el Campamento,tuvo que escogerla a ella.
-Esta bien,Venus,vas a estar bien,te lo prometo-le dijo antes de juntar sus frentes y concentrarse en ella.
Sintió como un hilo dorado pasaba por sus venas y salia por las yemas de sus dedos antes de entrar en las sienes de Venus.
Los ojos de la morena brillaron de color dorado antes de volver a su color azul habitual.
Las visiones desaparecieron y sintió como las voces se apagaron poco a poco.
Suspiro aliviada,sintiendo todo su cuerpo pesar como si le acabara de pisar un elefante.
Se dejo caer contra el dios y él la estrecho en sus brazos,pasando los dedos por su pelo,esperando a que ella dijera algo.
-Gracias-susurró escuchando los latidos acelerados del corazón de Apolo.Eso la hizo sonreír levemente mientras miraba el mar a lo lejos-¿Que has hecho?He sentido de repente todo el cuerpo en llamas y ha sido increíble.
-Prácticamente te he dado mi bendición-dijo el dios sentándolos en la arena.Venus aun estaba pegada a él,pero no parecía importarle a ninguno de los dos-Pero ha sido mucho mas fuerte.
-No lo entiendo.
-Míralo de este modo-dijo enrollando una onda en su dedo-Cuando un dios le da a alguien su bendición,esta va a su corazón y se entierra en este dándole unos pocos dones del dios.
-Pero eso no habría sido suficiente para acabar con las voces y las visiones,así que en vez de dejarla en una sola parte,he extendido el poder por todo tu cuerpo y tu mente,así que ahora mismo tendrías mas o menos el mismo poder que cualquier hijo mio.
-¿Osea que es como si tu y Poseidón hubierais tenido un hijo?
-Asqueroso,pero sí,mas o menos.
-¿Porque ha hecho eso el Oráculo?¿Porque me ha enseñado todo eso?
-Eso no es una historia bonita para contar,cariño.
-Por favor-pidió mirandolo con los ojos muy abiertos.
-Esta bien-suspiro dándose por vencido ante la joven mortal-Cuando cree el Oráculo,pensé en todo el poder que conllevaría y no sabia si una sola persona seria capaz de aguantarlo todo,asi que hice que cada cien años eligiera a una persona al azar para darle parte de sus visiones y su poder, consiguiendo que este se equilibrara.
-¿Voy a tener mas visiones?-dijo Venus aterrorizada-Oh no,¿me voy a convertir en una momia?-dijo apartándose del dios para tirarse de las raíces del pelo con desesperación.
-No,Venus-dijo quitándole las manos del pelo y agarrándole las muñecas-Vas a tener mas visiones,pero ahora no dolerán y no se repetirán en bucle.Y no te convertirás en momia,no dejaría que eso pasara.
De repente vieron como las estrellas desaparecían poco a poco y como la luna brillaba cada vez con menos intensidad.
-¿Que esta pasando?-dijo Venus mirando como el paisaje a su alrededor desaparecía.
-Me temo que te estas despertando-dijo el dios con tristeza colocando un mechón de pelo detrás de su oreja.
-Pero quiero quedarme contigo un poco más.
-No se puede Venus,lo siento,a mi también me gustaría,pero ellos necesitan saber que estas bien-hizo una pausa en la que ella asintió con pena-No se cuando nos volveremos a ver,ya que últimamente hay mucho que hacer en el Olimpo,asi que quiero decirte que espero que tengas suerte en tu misión,Venus Jackson y que vuelvas con vida.
Venus iba a decir algo cuando noto que su agarre en el dios empezaba a flaquear y como este se desvanecía.
-¡No!Espera,no te vayas,quédate solo un minuto mas por favor.
-Adiós Venus-fue lo ultimo que escucho antes de sentir unos labios en su frente y como el mundo se oscurecía de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐭𝐢𝐥 𝐓𝐡𝐞 𝐄𝐧𝐝 𝐎𝐟 𝐔𝐬 ¹ | 𝐀𝐩𝐨𝐥𝐨
FanfictionVenus Jackson no pidió ninguna de estas cosas. No pidió ser hija de Poseidón ni ser una semidiosa. Tampoco pidió que todos los dioses tuvieran el ojo puesto en ella y su hermano gracias a una gran profecia que se habia creado hace mucho tiempo sobre...