vi : old confrontations

2K 260 8
                                    

Después de pasar la tarde con la cabaña de Afrodita y cenar junto a sus hermanos,Quintus les pidió a todos que se pusieran armaduras como si fueran a jugar a atrapa la bandera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de pasar la tarde con la cabaña de Afrodita y cenar junto a sus hermanos,Quintus les pidió a todos que se pusieran armaduras como si fueran a jugar a atrapa la bandera.

Venus se puso con un suspiro su armadura mientras miraba a su alrededor.Al parecer habían quitado las cajas que habia esta mañana.

—Muy bien—dijo Quintus en la mesa principal mientras se ponia de pie—Situaos alrededor.Os repartireis en grupos de dos—Venus inmediatamente asintio con la cabeza a su hermano cuando él la miró,y fue a dirigirse a él cuando Quintus volvió a hablar—¡Grupos que ya han sido elegidos!

Todo el mundo protestó ante eso y Venus no pudo evitar resoplar.Con su suerte y el hecho de que no creía caerle muy bien a Quintus,estaba jodida.

—Vuestro objetivo es sencillo:encontrar los laureles de oro sin perecer en el intento.La corona esta envuelta en un paquete de seda,atado a la espalda de uno de los monstruos.Hay seis monstruos.Cada uno de ellos lleva un paquete de seda,pero sólo uno contiene los laureles.Debeis encontrar la corona de oro antes que nadie.Y naturalmente...habréis de matar al monstruo para conseguirla.Y salir vivos.

Todos empezaron a murmurar y Venus no pudo evitar emocionarse.Aunque dijera que odiaba las misiones,echaba de menos la adrenalina de participar en ellas.Este ejercicio en particular no tenía muchas ganas de hacerlo,ya que lo único que quería era dormir una semana entera,pero al parecer no tenía opción.

Además,se empezaba a acostumbrar a estar en peligro constantemente.

—Ahora anunciaremos quienes serán vuestras parejas—prosiguió Quiron—No se aceptarán cambios,permutas ni quejas.

Quiron saco un rollo de pergamino y empezo a recitar nombres.

A Beckendorf le tocó con Silena Beauregard.En cuanto la hija de Afrodita la miró,Venus aprovecho para alzarle la ceja con una pequeña sonrisa mientras señalaba de forma no muy sutil al hijo de Hefesto haciendo que la semidiosa se sonrojara.

Los hermanos Stoll iban juntos,después de un incidente en uno de los ejercicios anteriores,Quiron aprendió que era mejor no separarlos.

A Clarisse le tocó con Lee Fletcher,de la cabaña Apolo,lo que les hizo un equipo brutal.

Al notar que eran impares,Venus se ofreció para no participar,pero Quiron le dijo que eso no era posible y la acabo colocando con Clarisse y Lee Fletcher.

Que suerte la suya.

Después de que dijeran todas las parejas,los tres semidioses se adentrarnos en el bosque no sin que antes Venus le guiñara un ojo a su hermano al notar que le habia tocado con Annabeth.

—Muy bien—dijo Venus balanceando sus cuchillos mientras caminaban por el bosque.El hijo de Apolo y la hija de Ares avanzaban sin decir ni una sola palabra,lo que comenzaba a inquietarla—¿Alguno de vosotros...?

—Cállate Jackson—le dijo Clarisse haciendo que resoplara.Decidiendo que la pelirroja no hablaría,avanzo hasta colocarse a la par del hijo de Apolo.

Para suerte de Lee,la oscuridad de la noche y el hecho de que Venus estaba distraída intentando no clavarse ninguno de sus cuchillos había hecho que no notará como se habia sonrojado al tenerla cerca.

—Hola Venus —le saludo el semidios aclarandose la garganta.—¿Crees que tenemos posibilidades de ganar esto?

—Por favor—dijo bufando—Confío en nuestras posibilidades.Silena y Beckendorf no van a ganar,de hecho me extrañaría si no estuvieran ya besándose en cualquier rincón.Grover y Tyson...No sé.Creo que no van a centrarse lo suficiente como para conseguir los laureles.Y Percy y Annabeth...Sinceramente espero que también estén besándose en algún lugar de bosque.Son nuestra mayor amenaza.

—Por favor—escucharon como se burlaba la hija de Ares.Venus la miró con los ojos entrecerrados apretando sus manos con fuerza—Puede que la inteligencia de Annabeth los salve,pero el idiota de tu hermano no hará más que cagarla y hacer que pierdan.Solo hay que ver la paliza que casi le pegamos en primer año,aún le falta mucho que aprender para llegar a el nivel de los demás campistas.

—Yo que tú no insultaria a mi hermano frente a mi Clarisse.

—¿Que vas a hacerme?¿Congelarme?¿Darme un baño con el agua sucia que se usa para lavar los platos?

En un rápido movimeinto la hija de Poseidon dio una vuelta y estampó a la hija de Ares contra un árbol.Se aseguró de congelarla de la punta de los pies hasta el cuello y puso la punta de su cuchillo en su yugular rozando su piel.

El hijo de Apolo rápidamente tomó su arco por si tenía que intervenir,pero no sabía que podría hacer si la hija de Poseidon había conseguido neutralizar a Clarisse en dos segundos.

—Escúchame bien,La Rue,porque no lo volvere a repetir—le dijo con los ojos clavados en ella.La hija de Ares mentiría si no dijera que sintió una mínima pizca de miedo ante la fría mirada de la semidiosa—Puedes decir lo que quieras sobre mí,pero hay límites con mi hermano.Entiendo que de vez en cuando por vuestra tonta enemistad sueltes algun que otro comentario,pero si alguna vez se repite el espectáculo del primer año,no lo dejaré pasar y me aseguraré de que llegues de forma express al inframundo.

—Puede que mi primer año aquí no pudiera enfrentarme a ti—prosiguio la hija de Poseidon—Y deje pasar lo de mi hermano al ver que te habia dado tu merecido.Pero aún lo recuerdo,Clarisse.Asi que piénsalo dos veces antes de hacer cualquier tipo de daño a Perseus,porque no me temblara la mano si tengo que hacer cualquier cosa para proteger a mi hermano.¿Lo entiendes?—la hija de Ares asintio apretando la mandíbula.Pocas veces había sentido tanta ira como ahora—Bien—dijo Venus soltandola.Puso su misma sonrisa de siempre y la descongelo.

—Tu...

—Es triste,Clarisse—dijo Venus apartándose de ella—En cualquier otra circunstancia se que habríamos sido muy buenas amigas.Tal vez algún día podamos serlo.Pero ambas sabemos que ese dia no será ni hoy ni mañana—y sin más se alejó con Lee siguiéndola por el bosque mientras Clarisse les seguía el paso.






Capítulo corto,lo ,demasiado corto de hecho,pero no sabía que inventarme para toda la escena de buscar los laureles ya que no quería poner a Venus con Annabeth y Percy.

Además,siento que Venus tenía una espíritu clavada desde hace años con Clarisse por lo de que atacó a Percy en primer año y necesitaba sacarsela.Asi que si,la hija de Poseidon se ha librado de un gran peso sobre sus hombros.

Quiero aclarar que no siento ningún odio hacia Clarisse,de hecho me gusta su personaje y me parece bastante interesante.Pero hoy me he levantado enfadada y necesitaba que Venus se enfrentará a alguien,y era la mejor opción de las que había.


𝐔𝐧𝐭𝐢𝐥 𝐓𝐡𝐞 𝐄𝐧𝐝 𝐎𝐟 𝐔𝐬 ¹ | 𝐀𝐩𝐨𝐥𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora