xxix : meeting dr chase

2.5K 328 8
                                    

-Nunca llegaremos-protesto Zoë-Vamos demasiado despacio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Nunca llegaremos-protesto Zoë-Vamos demasiado despacio.

-Muuuu-dijo Bessie,que iba nadando a su lado mientras caminaban juntos a la orilla.Habian dejado muy atras el centro comercial y se dirigian al Golden Gate,pero estaba mucho más lejos de lo que parecia.El sol descendía ya hacia el oeste.

Venus camino callada para sorpresa del resto del grupo.Normalmente la hija de Poseidón tenia algun comentario o algo que decir,pero no habia abierto la boca.

La semidiosa no dejaba de pensar en el hecho de que todo iba a acabar aquella noche.Por fin acabaría esa mision y todos podrían descansar hasta el siguiente asalto que Venus sabia no tardaria mucho en llegar.

-No lo entiendo-dijo Percy-¿Porque tenemos que llegar a la puesta de sol?

-Las hesperides son las ninfas de crepúsculo-repuso Zoë-Solo podemos entrar en su jardin cuando el dia da paso a la noche.

-¿Y si no llegamos?

-Mañana es el solsticio de invierno.Si no llegamos hoy a la puesta de sol,habremos de esperar hasta mañana por la tarde.Y entonces la Asamblea de los Dioses habra concluido.Tenemos que liberar a Artemisa esta noche.

-Necesitamos un coche-dijo Thalia.

-¿Y Bessie?-preguntó Venus hablando por primera vez mientras veía preocupada a la vaca.

Grover se detuvo en seco.

-¡Tengo un idea!¿El taurofidio puede nadar en aguas de todo tipo,no?

-Bueno,si-dijo el hijo de Poseidón-Estaba en Long Island Sound.Y de repente apareció en el lago de la presa Hoover.Y ahora aqui.

-Entonces podríamos convencerle para que regrese a Long Island Sound-dijo Venus al entender a donde queria llegar Grover-Quirón tal vez nos echaría una mano y lo llevaría al Olimpo.

-Pero Bessie nos estaba siguiendo a nosotros-le dijo Percy a su hermana-¿Si no estamos en Long Island,creéis que sabrá encontrar el camino?

-Muuu-mugio Bessie en un tono desamparado.

-Yo puedo mostrarle el camino-dijo Grover-Iré con él.Soy el único capaz de hablar con él.Es lógico.

Se agachó y le dijo algo al oido a Bessie,que se estremeció y soltó un mugido de satisfacción.

-La bendición del Salvaje debería contribuir a que hagamos el recorrido sin problemas-añadió Grover-Vosotros rezadle a vuestro padre.Encargaos de que nos garantice un trayecto tranquilo a través de los mares.

-Te lo dejo a ti Perseus-le dijo Venus dando un paso hacia atrás-Preferiría no rezarle a papa ahora mismo.

Su hermano asintió antes de cerrar los ojos.

-Padre-musito-Ayudanos.Haz que Grover y el taurofidio lleguen a salvo al campamento.Protegelos en el mar.

-Una oración como esta requiere un sacrificio-dijo Thalia-Algo importante.

𝐔𝐧𝐭𝐢𝐥 𝐓𝐡𝐞 𝐄𝐧𝐝 𝐎𝐟 𝐔𝐬 ¹ | 𝐀𝐩𝐨𝐥𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora