iii : bianca di angelo,a bad sister?

5.1K 558 35
                                    

Venus se despertó cuando se encontró con alguien sacudiendola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Venus se despertó cuando se encontró con alguien sacudiendola.

Gimio antes de enterrar la cabeza en una almohada bastante comoda.

-Venus-reconoció la voz como la de Percy-Levanta,Artemisa quiere hablar con nosotros-dijo haciendo que su hermana se levantara de golpe al recordar todo lo que habia pasado.

Venus prefirió no preguntar nada al ver la expresión de su hermano.

Antes de que saliera de la tienda puso una mano en su hombro para detenerlo y lo giró dandole un abrazo que Percy devolvió con ansias.

Después de perder a Annabeth,su hermana era lo único que le quedaba allí aparte de Grover,por lo que tenía que protegerlos a toda costa,pero sobre todo a Venus,su família.

Estuvieron abrazados unos minutos y luego se separaron y salieron de la tienda de campaña donde la morena habia estado descansando.

Venus se toco la cabeza solo para ver que estaba curada,lo que le hizo soltar un suspiro de alivio.No tendria que llevar ninguna venda.

La hija de Poseidon siguio a su hermano hasta la última de las tiendas de campaña,que parecia ser exactamente igual a todas las demas,

-Sentaros con nosotras,Venus y Percy Jackson-dijo la diosa.

Se sentaron frente a la diosa mientras esta los analizaba con atencion.

MientrasPercy se removió incomodo,Venus solo sonrió disfrutando un poco de la atención de la diosa que la miro a ella un poco mas que a su hermano.

Artemisa no pudo evitar mirar más a la chica,había algo en ella que le recordaba mucho a alguien,a lo mejor era el aire de arrogancia que desprendia,pero Artemisa no podia evitar sentir que lo reconocia de algun lugar,pero no podía identificar de donde.

-Os sorprende mi edad?-regunto Artemisa.

-Eh,un poco.

-Bastante-respondieron los dos hermanos a la vez mirándose un momento para luego devolver su mirada a la diosa.

-Puedo aparecer como una mujer adulta,o como un fuego llameante,o como desee.Pero esta aparencia es la que prefiero.Viene a ser la edad de mis cazadoras y de todas las jovenes doncellas que continúan bajo mi proteccion hasta que se echan a perder.

-Como..?

-Hasta que crecen.Hasta que enloquecen por los chicos,y se vuelven tontas e inseguras y se olvidan de si mismas.

-Ah-dijo Venus sin saber que mas decir.

Era demasiada informacion par su cerebro que llevaba despierto unos diez minutos.

-Has de perdonar a mis cazadoras si no se muestran muy amables contigo-dijo Artemisa.Es rarísimo que entren chicos a este campamento.

-Oh tranquila-dijo Venus con una sonrisa hacia la diosa-No es culpa de tus cazadoras,Percy causa ese efecto en las mujeres-dijo haciendo que su hermano la mirara mal.

𝐔𝐧𝐭𝐢𝐥 𝐓𝐡𝐞 𝐄𝐧𝐝 𝐎𝐟 𝐔𝐬 ¹ | 𝐀𝐩𝐨𝐥𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora