ii : the hunters rescue us

5.1K 516 8
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Por Zeus!-dijo Thalia metiendo su lanza a través del doctor Espino mientras Venus clavaba los dos cuchillos en su espalda y luego los sacaba haciéndolo gritar de dolor.

Después de que Grover interrumpiera su baile.Ella,Thalia,el sátiro y Annabeth fueron al bosque donde estaba Percy y cargaron contra el doctor Espino.

Cuando todos creían que él estaba acabado,soltó un rugido y su mano se convirtió en una garra naranja con uñas enormes que soltaban chispas a cada arañazo que le daba al escudo de Thalia.

Definitivamente la hija de Zeus habría acabado hecha trizas si no fuera por ese escudo.

De fondo se oían ruidos de un helicóptero mientras todos luchaban.

Venus,aprovechando que el doctor Espino estaba distraído con Thalia,se acercó y le clavó un cuchillo en un brazo.Antes de que pudiera clavar el otro,Espino se giró a mirarla y le envío un golpe que la morena esquivo saltando hacia atras.

Miró un momento como Espino atacaba a Thalia,y viendo como su amiga lo tenía más o menos controlado,se acercó a Percy y los hermanos Di Angelo.

-Perseus Jackson!-susurró enfurecida dándole a Percy una mirada que podria helar el infierno-Como demonios se te ocurre irte sin refuerzos?!-antes de que pudiera decir nada,Venus lo cortó-Menos mal que estas bien-dijo suspirando-No vuelvas a hacer eso Percy,estaba preocupada-dijo dándole un abrazo rápido para que luego los dos llevaran a los hermanos Di Angelo detras de unos arboles para esconderse.

En cuanto se aseguraron de que estuvieran a salvo,volvieron a la pelea para ver a Grover tocar la flauta y hacer crecer unas enredaderas que envolvieran las piernas de Espino.

Ante eso,Venus decidió ayudar y extendió las manos frente a ella.

Todos vieron como la nieve se convertía en hielo y congelaba el cuerpo de Espino a la vez que las enredaderas para reforzarlas.

Ante eso todos se quedaron mirando a Venus con la boca abierta mientras esta sonreía al ver que lo había conseguido.

-Que?-dijo encogiéndose de hombros ante sus miradas.Nunca quitó su sonrisa-La nieve es agua-dijo yendo hacia Thalia,que estaba en el suelo por el golpe anterior del doctor Espino,y ayudándola a levantarse-Eso nos habrá comprado un poco de tiempo,pero no resistirá mucho y no nos da tiempo de huir,así que preparaos para pelear-dijo poniendo un cuchillo a cada lado mientras todos se mantenían en posición de defensa frente al monstruo congelado.

De repente el hielo empezó a agrietarse y las enredaderas a romperse en cuanto el doctor Espino empezó su transformación.

Fue aumentando de tamaño hasta adoptar su verdadera forma,con un rostro todavía humano pero el cuerpo de un león.Su cola afilada disparaba espinas mortíferas en todas direcciones.

-Santo Zeus-dijo Venus asombrada-Es horripilante.

El monstruo la miró con ira por el comentario.

-Tu seras la primera en caer Venus Jackson-siseo el monstruo-Y después irá tu hermano-dijo intentando quitarse las enredaderas con hielo que,al parecer,eran más resistentes de lo que todos,incluso el propio monstruo,creían.

𝐔𝐧𝐭𝐢𝐥 𝐓𝐡𝐞 𝐄𝐧𝐝 𝐎𝐟 𝐔𝐬 ¹ | 𝐀𝐩𝐨𝐥𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora