xxxii : death lives among us

1.6K 236 32
                                    

Venus no sabía cuanto tiempo había estado inconscientes,solo sabía que se había despertado dos veces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Venus no sabía cuanto tiempo había estado inconscientes,solo sabía que se había despertado dos veces.

La primera fue muy breve.

Despertó y entrecerro los ojos a la luz que entraba por las ventanas de su cabaña.Giro la cabeza a un lado y sonrió suavemente cuando vio al dios del sol con la cabeza apoyada en su cama.

Apolo estaba de lado,lo que hacía que ella pudiera ver su perfil.

Dejo de examinarlo cuando lo escucho roncar.

Definitivamente si volvía a hablar con ella después,lo usaría en su contra.

Sintió un peso en su mano,rápidamente se asusto de que hubiera pasado cualquier cosa,pero se relajo cuando vio allí la mano del dios entrelazada con la suya.

Suspiro antes de volver a cerrar los ojos para arrastrarse en la inconsciencia.

La segunda vez que despertó lo hizo con el sonido de alguien tarareando a su lado.Se giro viendo el mismo desastre de pelo dorado que ella adoraba,pero se decepcionó cuando se dio cuenta de que allí no estaba quien ella buscaba.

—Hola,Venus—le dijo Will solo para seguir tarareando una canción que ella no podía reconocer—Le han llamado del Olimpo.Ha tenido que marcharse—dijo al ver su cara de decepción.

Venus negó levemente con la cabeza.No iba a quejarse a Will de su padre.

Seria bastante horrible.

—¿Cuánto tiempo llevo aquí?

—Tres días.Al parecer llevabas bastante tiempo con algunas heridas muy graves.Llevabas días desangrandote,Venus —dijo con una mirada dura que hizo que la semidiosa quisiera esconderse—Sé que estabas en una misión,pero podrías haber parado un momento para cuidarte con lo que sea.

—Lo siento—murmuró Venus con algo de culpa.

Will suspiró.

—Sólo ten más cuidado.

—Está bien—dijo Venus asintiendo.Luego se acordó de lo que pasó antes de que se durmiera—¿Están todos bien?¿Cómo acabó la batalla?

—Grover gritó haciendo que el ejército volviera al laberinto—explicó el hijo de Apolo—Luego Dédalo decidió morir para que el laberinto se hundiera con él.

—Oh.

—¿De verdad?

—A ver,el hombre me caía medianamente bien,por así decirlo—dijo sentándose.Comprobó aliviada que ya prácticamente no le dolía ninguna de sus heridas—Antes de que nos traicionara.Asi que,que haya muerto no va a hacer que llore,precisamente.

Will asintio,pero Venus entrecerro los ojos hacia él.Algo iba mal.

—Will...¿Qué pasa?

—En una hora es el funeral de los que murieron en la batalla—murmuró el semidiós.

𝐔𝐧𝐭𝐢𝐥 𝐓𝐡𝐞 𝐄𝐧𝐝 𝐎𝐟 𝐔𝐬 ¹ | 𝐀𝐩𝐨𝐥𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora