En su lado de la carretera no había nada aparte de árboles de arce y basura de los carros que pasaban.Al otro lado,luego de cuatro carriles de asfalto brillando con el calor de la tarde,estaba un puesto de frutas anticuado.Lo que vendían lucia realmente bien:cerezas amontonadas en cajas y manzanas,nueces y albaricoques,zumo de sidra en una jarra llena de hielo.
No había clientes,solo tres mujeres con capuchas de color negro que ocultaban sus rostros sentadas en mecedora en las sombras de un árbol de arce,tejiendo el par de calcetines más grandes que jamás habían visto los hermanos Jackson.
La mujer de la derecha tenía uno,la de la izquierda tenía otro y la del medio sujetaba un gran cesto de hilos color azul eléctrico y otros que iban entre azul y verde.
Depende de la luz del sol,Venus lo veía de una tonalidad o otra.
No podía detallar bien la cara de ninguna de las mujeres,lo único que llegaba a ver bien eran mechones de pelo que destacaban fuera de sus capuchas.
La de la derecha tenía mechones de color rubio que si te fijabas bien,la semidiosa podía jurar que parecian oro.
La de la izquierda tenía mechones negros como el carbón,Venus podía escuchar gritos si se quedaba viendola mucho tiempo.
La del medio tenía el pelo de color rojo como el fuego.La hija de Poseidon trago saliva al sentir una presión en su pecho que solo se hizo más grande.
Podía escuchar de fondo las voces de Grover y de su hermano hablando de algo,pero Venus no les estaba prestando atención mientras observaba fijamente como la anciana sacaba unas grandes tijeras doradas y plateadas.
Venus vio como entre las dos de los lados alzaban el hilo azul eléctrico y la mujer del medio cortaba por el medio.El hilo empezó a perder algo de color por los extremos de una forma tan lenta que Venus sintió que ella moriría antes de que se fuera todo el color del hilo.
Podía escuchar a Grover y Percy discutir mientras el satiro pedía que se fueran,pero Venus no presto atención al ver como ahora extendían el otro hilo.
La hija de Poseidon aguanto la respiración sin saber porqué cuando extendieron frente a ellas ese hilo.De una forma extraña podía sentir las miradas de las tres mujeres en ella mientras extendían las tijeras para cortar el hilo.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐭𝐢𝐥 𝐓𝐡𝐞 𝐄𝐧𝐝 𝐎𝐟 𝐔𝐬 ¹ | 𝐀𝐩𝐨𝐥𝐨
FanfictionVenus Jackson no pidió ninguna de estas cosas. No pidió ser hija de Poseidón ni ser una semidiosa. Tampoco pidió que todos los dioses tuvieran el ojo puesto en ella y su hermano gracias a una gran profecia que se habia creado hace mucho tiempo sobre...