Agradecimientos y mas

616 80 1
                                    

Primero de todo,hola a todos vosotros, y muchas gracias por todo el apoyo que me habéis dado durante los dos años que he estado escribiendo esta historia, ha sido maravilloso leer vuestros comentarios y las ideas y opiniones que teníais sobre esta...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Primero de todo,hola a todos vosotros, y muchas gracias por todo el apoyo que me habéis dado durante los dos años que he estado escribiendo esta historia, ha sido maravilloso leer vuestros comentarios y las ideas y opiniones que teníais sobre esta historia, y en cierta forma me han ayudado a aprender a mi también mientras la escribía.

Debo decir que cuando la escribí por un impulso de repente hace ya bastante tiempo, no pensaba que fuera a tener esta acogida ni que a la gente le fuera a gustar tanto. Sinceramente, esperaba que la vieran tres personas contadas y acabará borrando por falta de imaginación.

Pero de alguna forma, hemos llegado a las 190 mil visitas en Until The End Of Us , y eso es tanto mérito vuestro como mío, ya que aunque lo haya escrito, vosotros habéis sido los que habéis hecho que no deje esta historia.

Y de verdad que lo he pensado . Había momentos en los que odiaba lo que estaba escribiendo y no tenía ni idea de lo que estaba haciendo ni a dónde iba, y en esos momentos en los que me planteaba borrar esta historia, vuestros comentarios pidiéndome que siguiera fueron lo único que me motivo a escribir más.

Quiero agradecer sobre todo a las personas que llevan desde los inicios de esta historia, a aquellas que comentaban cuando ni siquiera tenía mil visitas , y a algunos que dieron comentarios con los que me reí mucho y disfrute pero en algún momento llegaron a descolgarse de esta historia y no se si llegarán a leer alguna vez esta parte o el final. A todos vosotros, aunque ya no estéis aquí, gracias también.

Sinceramente, no sé de donde proviene la personalidad de Venus. Solo se que llevó encantada con ella desde que la cree, y como he dicho varias veces, en cuanto escribí el prologo de esta historia, se convirtió en mi personaje favorito.

Varios de sus gustos son míos, lo cual habréis podido notar en esta historia o en mi perfil en si, sobre todo la obsesión insana con Taylor Swift que claramente tenía que incluir en Venus.

De alguna forma extraña he llegado a crecer juntl a ella cuando la creaba y simplemente no podía renunciar a ella sin más, y eso nos lleva a la segunda parte de este comunicado.

Segunda parte de este libro,que, si no me equivoco, debería haberse subido mientras leiais esto.

No voy a mentir, nada más empezar con esta historia, solo tenía claro que no quería hacer la segunda saga. Simplemente porque nunca me la había leído y sería un trabajo extra que no estaba segura de soportar,y tampoco creía que llegaría tan lejos.

Pero aquí estamos, en camino a la Segunda parte de esta maravillosa historia.

Os dejo aquí un apartado para que me deis opiniones generales de la historia y me hagáis preguntas sobre los personajes, bueno, sobre Venus, que os gustaría que contestara.

Además,por curiosidad, si tuvierais que elegir un acto o momento favorito de esta historia, cual sería???

Y vuestra relación favorita de Venus con otro personaje ??

Muchas gracias a todos y,nos vemos muy pronto 💙

🎉 Has terminado de leer 𝐔𝐧𝐭𝐢𝐥 𝐓𝐡𝐞 𝐄𝐧𝐝 𝐎𝐟 𝐔𝐬 ¹ | 𝐀𝐩𝐨𝐥𝐨 🎉
𝐔𝐧𝐭𝐢𝐥 𝐓𝐡𝐞 𝐄𝐧𝐝 𝐎𝐟 𝐔𝐬 ¹ | 𝐀𝐩𝐨𝐥𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora