iii : of threats and family ties

1.6K 173 18
                                    




-¡Wanna be your vacuum cleaneeeeerr!-Venus gritó a través del pequeño escenario.Todos a su alrededor la miraban estupefactos,pero al contrario de lo que la mayoría pensaría,era porque la voz de la semidiosa era una verdadera tortura de escuchar-¡Breathing in youuuuuuuur duuuuuuuust!

Bueno,para todos menos para uno.Apolo la miraba desde la mesa delante del escenario aplaudiendo,intentando aguantarse la risa cuando la hija de Poseidon se apoyo del micrófono completamente,casi cayéndose al suelo.

Los dos habían llegado esa misma mañana a España,y al contrario de lo que él planeaba hacer,que era irse a dormir el resto del día y mañana hacer turismo,Venus le rogó que fueran a algún club cerca.

¿Y quien era él para decirle que no?

Y al final acabaron metiéndose en uno que en vez de tener cantantes,o algún dj,era estilo karaoke,para diversión de Apolo,alegría de Venus,y desgracia del resto del bar.

En cuanto ella empezó a cantar, el dios pudo ver las miradas incrédulas de todo el bar,y cuando Apolo vio que el chico a su lado rodaba los ojos antes de abrir la boca,se acerco a él,sin dejar caer su sonrisa en caso de que la semidiosa decidiera mirarlo.

-Di una sola cosa mala de ella,o incluso algo bueno que no esté a la altura de su maravillosa voz,y te cortare en trozos tan pequeños que te mantendré gritando de dolor durante horas-chocó su vaso contra el del hombre,que ahora estaba tan palido como el papel,sin dejar caer su sonrisa-Asegúrate de transmitir el mensaje al resto-dijo dandole una palmada en la espalda antes de volver a mirar a Venus,quien ahora hacia movimientos extraños paseando de una punta a otra del escenario mientras cantaba con mucho,tal vez demasiado,sentimiento.

Aún cuando sacudía los brazos como si pareciera un pulpo,y cantará como si una Furia estuviera chillando en su oído,Apolo se encontró disfrutando del espectáculo.

Venus parecía flotar mientras daba saltos por el escenario.Su vestido negro se levantaba un poco cada vez que se sacudía y sus mechones color chocolate caían por sus hombros,rebotando mientras se balanceaba en unos tacones que hacían que el dios del sol se preguntará como aún podía estar de pie.

Aunque la semidiosa insistía en que podría enfrentarse a Cronos aún en ellos y salir ganando,asi que le dio la razón y dejó de lado el tema.

𝐔𝐧𝐭𝐢𝐥 𝐓𝐡𝐞 𝐄𝐧𝐝 𝐎𝐟 𝐔𝐬 ¹ | 𝐀𝐩𝐨𝐥𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora