-Lo siento mucho Percy-dijo Venus en cuanto su hermano entro en la cabaña-Si me dejaran,sabes que estaría encantada de que fueras en mi lugar.-Lo se Venus,no pasa nada-dijo él negando.
Ella no tenia que disculparse por nada.Iba a dejar que el fuera en su lugar,pero Zoë no la habia dejado.Solamente culpaba a la cazadora.
-Con quien vas a hablar?-pregunto su hermana mirando el dracma de oro en su mano.
-Quiron me ha dicho que hable con mama-dijo el hijo de Poseidon analizando el dracma-Quiere que me quede con ella estas vacaciones ya que,bueno,si no voy a la mision,al parecer no tengo nada que hacer aqui.
-Se que no es justo Percy,y lo siento,pero al menos te perderás toda esta locura-dijo antes de poner una mano en su hombro-Te prometo que haré todo lo que este en mi mano para salvar a Annabeth.
-Gracias Venus-dijo para luego girarse a mirar la fuente-A hablar con mama.
Percy respiró hondo antes de arrojar la moneda a la fuente.
-Oh,diosa,acepta mi ofrenda.
La niebla tembló.Con la luz de baño bastaba para formar un débil arcoíris.
-Muestrame a Sally Jackson-pidio-En el Upper East Side,Manhattan.
La niebla dibujo una escena que ninguno de los hermanos se esperaba.Su madre estaba sentada en la cocina riéndose con un tipo.Habían varios libros de texto entre los dos.El hombre aparentaba unos treinta años y llevaba el pelo entrecano bastante largo.Vestía una chaqueta marrón y camiseta negra.
-Santa mierda-susurró Venus mirando la escena mientras Percy a su lado no podia articulas palabra por la sorpresa.
-Eres la monda Sally-dijo el tipo-¿Quieres mas vino?
-Uy,no deberia.Sirvete tú si quieres.
-Antes será mejor que vaya al cuarto de baño.¿Puedo?
-Al fondo a la derecha-dijo ella conteniendo la risa.
Venus miro a su madre.Su cara y sus ojos brillaban mientras veía al señor levantarse de la mesa y irse al baño.
Se veía feliz.
Realmente feliz.
-¡Mamá!-dijo Percy saliendo de su estupefaccion.
Ella dio un salto del susto a punto de tirar los libros de texto.Despues se giro viendo a sus hijos.
-¡Percy,Venus!¿Va todo bien chicos?
-¿Que estás haciendo?
-¿No es obvio Perseus?-dijo Venus cruzandose de brazos mientra veia a su madre sonrojarse de la verguenza.
-Los deberes-contestó pestañeando-Es Paul,digo...el señor Blofis.Esta en mi taller de escritura.
-¿El señor Besugoflis?
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐭𝐢𝐥 𝐓𝐡𝐞 𝐄𝐧𝐝 𝐎𝐟 𝐔𝐬 ¹ | 𝐀𝐩𝐨𝐥𝐨
FanfictionVenus Jackson no pidió ninguna de estas cosas. No pidió ser hija de Poseidón ni ser una semidiosa. Tampoco pidió que todos los dioses tuvieran el ojo puesto en ella y su hermano gracias a una gran profecia que se habia creado hace mucho tiempo sobre...