vi : negotiating with rivers

1.2K 152 10
                                    

No perdieron tiempo en bajar de nuevo a la ciudad,solo para encontrarse al perro de Percy comiendo felizmente de los puestos de perritos calientes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No perdieron tiempo en bajar de nuevo a la ciudad,solo para encontrarse al perro de Percy comiendo felizmente de los puestos de perritos calientes.

Cuando volvieron a tierra firme,hablaron con Argos y le contaron todo lo que estaba pasando,como los dioses no pensaban ir a ayudarlos.

-Será mejor que vuelvas al Campamento-le dijo Percy-Protegelo lo mejor que puedas.Nosotros nos quedamos.

Él sacudió un dedo en el aire.Sinceramente,Venus no entendía para que era eso,pero,al parecer Annabeth si.

-Si-coincidió con Argos la hija de Atenea-Creo que es el momento.

-¿Para que?

Percy fue fuertemente ignorado,lo que en parte hizo feliz a Venus al darse cuenta de que no es que la ignoraran,si no que todos se ignoraban mutuamente por alguna extraña razón.

Argos rebusco en la parte trasera de la camioneta y saco un escudo sencillo de bronce,que le paso a Annabeth.Parecía simple,pero cuando la hija de Atenea lo puso en el suelo,el reflejo cambió de repente,enseñando la estatua de la libertad,lo cuál no tenía sentido,porque estaba a varios kilómetros de ellos,era imposible que se reflejará.

-Un video escudo-murmuró su hermano.

Venus lo miro intrigada.Se pregunto si sería poco sutil si le preguntará si pudieran ver a los dioses un momento.La hija de Poseidon quería ver a Apolo y asegurarse de que estaba bien,y,con suerte,podría meterles la mentira de que quería ver como dejaban por los suelos a Zeus.

Antes de que pudiera preguntar,Annabeth explico de dónde narices había sacado ese escudo.

-Una de las ideas de Dédalo.Le pedí a Beckendorf que hiciera esto antes de...-miro a Silena,lo que creo un silencio bastante incomodo,ante eso,Venus fruncio el ceño.Ahora que lo pensaba,no había visto a Beckendorf desde que había llegado,y Silena tampoco lo había mencionado,lo que era bastante extraño-Uh,como sea,el escudo desvía la luz solar o lunar de cualquier parte del mundo para crear un reflejo.Literalmente puedes ver cualquier sitio bajo el sol o la luna,mientras la luz natural sea la que lo toque.Mirad.

Todos se acercaron,mirando con tanta intensidad el escudo que se les secaban los ojos mientras Annabeth se concentraba.Las imágenes comenzaron a cambiar,enseñando varias calles de Nueva York.

-Whoa-interrumpió de repente Connor Stoll alertando a todos-Regresa.Haz un acercamiento justo ahí.

-¿Qué?-dijo Annabeth-¿Has visto invasores?

-No,justo ahí,la tienda de golosinas de Dylan-luego miro a su hermano con una sonrisa — Está abierto.Y todos están dormidos.¿Estas pensando lo que estoy pensando?-los dos asintieron antes de que sus cabezas girarán simultáneamente a la hija de Poseidon,quien estaba concentrada en que Annabeth se distrajera para poder quitarle un segundo el escudo-¿Tu que dices,Venus?

𝐔𝐧𝐭𝐢𝐥 𝐓𝐡𝐞 𝐄𝐧𝐝 𝐎𝐟 𝐔𝐬 ¹ | 𝐀𝐩𝐨𝐥𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora